Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2954

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿En qué se basan?

En la situación política general y el reciente desmantelamiento de Yandex.

 
Forester #:

¿Un split? ¿O más de uno? Fxaber asigna 3 splits de trabajo por su programa (y 3 descartados). Total 5 divisiones.
¿Existe algún software de MO que ofrezca esta posibilidad?

Y lo más interesante es averiguar en qué lugares para hacer divisiones. Fxaber lo hace en función de los resultados de negociación. Resulta que no son las primeras divisiones, pero al final es necesario añadirlas.
O las primeras divisiones asignan trozos de 1-4 horas y el árbol subyacente se entrena, tratando de alcanzar el máximo en su intervalo de tiempo.
Me temo que no hay ningún paquete MO que haga esto - sólo tendremos que dividir los datos y entrenar varios modelos.

Describí tres variantes (la segunda está descrita en mi comentario al post de fxsaber), de las cuales las dos primeras son más cercanas, y la tercera la di como hipotética. En mi opinión, necesitamos un modelo sencillo con un solo árbol (no un conjunto) y un número mínimo de características. Después de determinar un nuevo punto de corte, se recalcula (se desplaza) la característica cíclica y, a continuación, se utiliza el modelo habitual.

 
Forester #:

¿Un split? ¿O más de uno? Fxaber asigna 3 splits de trabajo por su programa (y 3 descartados). Total 5 divisiones.
¿Existe algún software de MO que ofrezca esta posibilidad?

Y lo más interesante es averiguar en qué lugares para hacer divisiones. Fxaber lo hace de acuerdo a los resultados de negociación. Resulta que no las primeras divisiones, pero al final es necesario añadir.
O las primeras divisiones asignar piezas de 1-4 horas y el árbol subyacente se entrena, tratando de alcanzar el máximo en su intervalo de tiempo.
Me temo que no hay ningún paquete MO que hace esto - vamos a tener que acaba de dividir los datos y entrenar a varios modelos.

Saber sabe exactamente lo que está negociando. Incluso puede verlo con sus ojos. A través de todo tipo de división se puede ir a través sin fin. Así que no tiene sentido meterse en las tripas de los modelos casi nunca :) Tienes que pensar en el marco de lo que hace el clasificador. Así es como se utiliza. Liberará inmediatamente mucha energía CI bloqueada.
 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Puede mostrar un script con esta funcionalidad?

En cada paquete hay una ayuda para cada función con descripción y ejemplo
 
Aleksey Nikolayev #:

Parece estar basado en XGBoost, que se considera peor que CatBoost y LightGBM. Así que el paquete lightgbm en R también está disponible. La cuestión es una buena forma de implementar los modelos.

Existen todos los boosts excepto cat, que yo recuerde, ver ayuda
 
Aleksey Nikolayev #:

Sobre la situación política general y el reciente desmantelamiento de Yandex.

CatBoost tiene código abierto, su propia comunidad, y la aplicación en muchos proyectos comerciales, por lo que el apoyo no se detendrá de inmediato, incluso si Yandex se cerrará.

Y acerca de la separación - incluso si sacan los activos intangibles, no creo que en las realidades actuales del derecho internacional será de interés para los residentes de la Federación de Rusia, incluso a nivel legislativo.

 
mytarmailS #:
Cada paquete tiene una referencia para cada función con una descripción y un ejemplo

Podría decir esto de cualquier lenguaje, ¡y eso que la gente que publica sus códigos son idiotas!

 
Aleksey Vyazmikin #:

CatBoost tiene código abierto, su propia comunidad y está implementado en muchos proyectos comerciales, por lo que el soporte no se detendrá inmediatamente, incluso si Yandex se cierra.

Bueno, tal vez. Aunque yo creo más en microsoft)

Aleksey Vyazmikin #:

En cuanto a la separación - incluso si sacan los activos intangibles, no creo que en las realidades actuales el derecho internacional será de interés para los residentes rusos, incluso a nivel legislativo.

Yandex no es residente de la Federación Rusa y nunca lo ha sido. Ahora, además, se ha trasladado físicamente y parece haber dejado de ser el principal motor de búsqueda en Rusia. Será sorprendente que no sea engullido por google o microsoft en los próximos años.

 
Aleksey Nikolayev #:

Parece que Yandex no reside en la Federación Rusa y nunca lo ha hecho. Ahora también se ha trasladado físicamente y parece que ha dejado de ser el principal motor de búsqueda en Rusia. Será sorprendente si no es engullido por google o microsoft en los próximos años.

Yandex tiene un montón de LLC en RF a través de las cuales se ejecutan diversos proyectos. Cómo se ponen en contacto legalmente con la empresa matriz - todavía tenemos que estudiarlo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Podría decir lo mismo de cualquier idioma, ¡y que los que publican sus códigos son idiotas!

¿Qué quieres que haga?
¿Quieres que abra la ayuda, copie el código de ejemplo y lo pegue aquí por ti?
Porque no puedes hacerlo tú mismo
Razón de la queja: