Errores, fallos, preguntas - página 2926

 
Buenas tardes!
No puedo acceder a la página de mi perfil, me da un error... Sin embargo, puedo escribir aquí. Mi mensaje personal está funcionando. ¿Podríais decirme si es sólo cosa mía o si es un problema técnico
 
Ivan Butko:
Buenas tardes!
No puedo acceder a la página de mi perfil, dice error... sin embargo, puede publicar aquí. La PM está trabajando. Me pueden decir si es solo yo o si es un problema técnico

Compruébalo, ya está funcionando.

 
Vladimir Karputov:

Compruébalo, ya está funcionando.

Muchas gracias.

 

No puedo ver las publicaciones de KB del autor.

Hay una rueda en la parte inferior y no pasa nada.

 
fxsaber:

No puedo ver las publicaciones de KB del autor.

Hay una rueda en la parte inferior y no pasa nada.

Confirmado - no funcionaba esta mañana.

Lo he comprobado, y ahora tampoco funciona: "rodando para siempre".

 
ME bajo 5 sugiere CHART_IS_OFFLINE. ¿Es un error?
 

Por favor, que los desarrolladores sepan si hay una petición al servidor si la especificación dice que la llamada a la herramienta ha terminado debido a un vencimiento y me sale un mensaje:

failed exchange sell 1 Si-12.20 at market [Market closed]
 

ACCOUNT_FREEMARGIN ya no se destaca como valor predefinido. Sin embargo, sigue funcionando. Es engañoso, y lo principal es que no se desactive por completo de repente) porque incluso en SB sigue ahí, no ACCOUNT_MARGIN_FREE


 
Buenas tardes, ¿podrían decirme cómo restaurar la barra de volumen en el vaso? Ya miró a través de todo el terminal antes de la actualización estaba bien
 

Estimados desarrolladores, ¡buenas tardes!

Hice una lista de errores y fallos en el probador de la estrategia, por favor, responder, gracias.

Versiones de terminales:

2724, ¡¡¡y liberen la versión 2650!!!

Учёт комиссии в MQL5
Учёт комиссии в MQL5
  • 2020.09.15
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Вопрос: как заставить программу учесть комиссию в тестере стратегий...