Errores, fallos, preguntas - página 2907

 
Igor_Gagarin:

Dala hora de apertura de la posición. ¿Cuál era su pregunta?

 
fxsaber:

CONFIGURACIÓN DE LA HORA DEL PEDIDO

Si se requiere order_time_setup.

Esencialmente no hay ninguna modificación, es una retirada seguida de un order_setup.

 
fxsaber:

Para las posiciones, existe la propiedad POSITION_TIME_UPDATE - la hora del último cambio de posición.

No existe esta propiedad para las órdenes en el terminal. ¿Pero hay uno en el servidor?


¿Entiendo correctamente que la modificación de una orden Limit en una bolsa es una reedición de la orden Limit: eliminar la antigua y poner una nueva?

Si es así, la modificación debería cambiar ORDER_TIME_SETUP. Sin embargo, esto no está ocurriendo.

Yo tampoco lo he hecho, he tenido que seguir el estado de las órdenes dentro del EA.

Deben haber simplificado y hecho una orden modificable para que no tenga un montón de órdenes en el historial (en la versión de stock - órdenes limitadas),

Por lo visto, en algún lugar del servidor de MT se adjunta una lista de pedidos, o incluso no se adjunta, sólo el actual, ya que "un pedido no es un trato, no importa".

 

Para demostrar el problema de los fallos de stop y take en el probador de órdenes limitadas, hice un simple EA.

#include <Trade\Trade.mqh> 

bool Ok = false;

int OnInit()
{
  return(INIT_SUCCEEDED);
}

void OnDeinit(const int reason)
{

}

void OnTick()
{
  if ( Ok )  return;
  
  MqlDateTime CurrentTime;
  TimeCurrent(CurrentTime);
  
  if ( CurrentTime.hour >= 11 )
  {
    CTrade T;
    
    MqlTick Tick; 
    SymbolInfoTick(Symbol(), Tick); 
    
    T.SellLimit(1, 
      NormalizeDouble(Tick.last + 100, Digits()), 
      NULL, 
      NormalizeDouble(Tick.last + 250, Digits()), 
      NormalizeDouble(Tick.last - 250, Digits()),
      ORDER_TIME_GTC, 0);
    
    Ok = true;    
  }    
    
}


El resultado para los futuros SBRF-12.20 - límite activado, stop y take fueron establecidos, pero en cualquier cruce de los niveles de stop y take la ejecución de la orden de stop no ocurre. Se adjunta captura de pantalla.

Estimados desarrolladores, me gustaría que me dieran su opinión.


Ludoman77:

Los topes y los tekes no funcionan cuando se prueban. En la captura de pantalla un Límite de Venta funcionó con el SL y el TP establecidos, pero el stop (y la toma) no funciona donde el precio se movió. ¿Dónde cavar?

Archivos adjuntos:
Screenshot_2.jpg  412 kb
 
Igor_Gagarin:

CONFIGURACIÓN DE LA HORA DEL PEDIDO

Si se requiere order_time_setup.

Esencialmente no hay ninguna modificación, es una retirada seguida de una colocación.

La modificación no implica necesariamente el precio de apertura de la orden limitada. Puede ser una toma, un vencimiento, una posición, etc.

Es decir, necesita la hora de la última edición exitosa de las propiedades de la posición/orden en el servidor de comercio.


Estimados desarrolladores, ¿existe tal propiedad en el servidor de comercio?

 
Si una persona elimina y vuelve a instalar MT5 en el mismo ordenador, ¿debe seguir teniendo las activaciones de los productos anteriores, siempre que tenga una copia de seguridad?
 

hay problemas al trabajar en el mercado con descripciones en otros idiomas


 
Vladimir Pastushak:

Hay problemas cuando se trabaja en el mercado con descripciones en otros idiomas


Me disculpo. Puede que me esté metiendo en mis propios asuntos. Probablemente ))))

Pero este problema ya lo traté hace tiempo. No obtuve una respuesta razonable. Una respuesta como: Todo el mundo escribe en inglés, es ridícula.

En mis dedos. Escribo código. Pienso en ruso, pero lo escribo en inglés. Porque lo conozco (inglés). Entonces, otra persona traduce mi inglés a otro idioma (en ruso - ¡¡¡es una auténtica barbaridad!!!) ¿Y el resultado? Mi inglés cojo (no me digas que todos los del equipo MQ son ingleses puros) está traducido por el mismo traductor cojo.

¿Por qué te sorprendes de semejante mierda? Una cosa es traducir la fuente a otros idiomas y otra muy distinta es la "traducción" ....

Lo siento...

 
Por favor, comparta el código para cambiar a la pestaña correcta en la ventana del Probador (Parámetros, Gráfico, Registro, etc.).
 
La valoración del producto, el número de votos y las opiniones no se muestran en el mercado, aunque sí están presentes en la descripción https://www.mql5.com/en/market/
Razón de la queja: