Errores, fallos, preguntas - página 2881

 
TheXpert:

Y deberías intimidar aún más a los programadores. Entonces seguro que te ayudarán.

¿Le dije a alguien que era estúpido? ¿O acusar a alguien de ser analfabeto? Trato a todos por igual. Si alguien se siente ofendido por mis llamamientos a no participar en las inundaciones, eso no puede evitarse. Eso es exactamente lo que no voy a disculpar.

 

¿cuál es la diferencia entre estos valores?

void OnStart()
{
   Print(EnumToString(SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT), " = ", SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT));
   Print(EnumToString(SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS), " = ", SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS));
}

2020.10.17 01:42:41.037 tst (EURUSD,H1) SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT = 1.0

2020.10.17 01:42:41.037 tst (EURUSD,H1) SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS = 1.0

2020.10.17 01:44:05.806 tst (USDJPY,H1) SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT = 0.9486675963609111

2020.10.17 01:44:05.806 tst (USDJPY,H1) SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS = 0.9487846069185374

¿cómo se calcula? - en el USDJPY se observa que los valores son diferentes

UPD:

UPD, en caso de que alguien sepa de dónde vienen SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT y SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS

 
Igor Makanu:

Si alguien sabe de dónde vienen SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT y SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS

Este es un tema antiguo. Se basa en la lógica de lo que ocurre cuando se compra un activo por otro y viceversa. La esencia está en la base misma de esta acción.

Quizá haya algo sobre este tema en algún lugar del foro. No lo describiré yo mismo.

 
fxsaber:

Este es un tema antiguo. Se basa en la lógica de lo que ocurre cuando se compra un activo por otro y viceversa. La esencia está en la base misma de esta acción.

Creo que funciona para los pares cruzados, pasando 2 veces por los mayores

fxsaber:

Quizá haya algo sobre este tema en algún lugar del foro. No lo describiré yo mismo.

He buscado en el foro, me encuentro con sólo una discusión general sobre el costo por la garrapata / punto


i>¿Por qué no existe este parámetro en MQL4? - la referencia 4 dice claramente "no se admite".

 
Igor Makanu:


Las ganancias/pérdidas se calculan en la moneda de cotización por 1 lote/contrato.
Para EURUSD el beneficio/pérdida se calcula en USD, respectivamente un tick de beneficio/pérdida , un lote es 1.00 USD
Para USDJPY el beneficio/pérdida se calcula en JPY, respectivamente un tick de beneficio/pérdida, un lote es0.948 JPY

 
Roman:

Las ganancias/pérdidas se calculan en la moneda de la cotización por 1 lote/contrato.
Para EURUSD el beneficio/pérdida se calcula en USD, respectivamente un tick de beneficio/pérdida , un lote es 1 USD
Para USDJPY el beneficio/pérdida se calcula en JPY, respectivamente un tick de beneficio/pérdida, un lote es0.948 JPY

Todo esto lo sé, es una forma estándar de convertir los pps en ganancias/pérdidas y en moneda de depósito... esta información es abundante

La cuestión es diferente:

por qué para el EURUSD los valores SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT y SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS son los mismos: = 1.0

- ¿Por qué son diferentes estos valores para el USDJPY: 0,9486675963609111y 0,9487846069185374?

- por qué MQL4 no soporta SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT y SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS - ¿de qué se trata?

 
Igor Makanu:

Todo esto lo sé, son formas estándar de convertir los pps en ganancias/pérdidas y en moneda de depósito... esta información es una moneda de diez centavos de dólar

La cuestión es diferente:

¿Por qué los valores de SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT y SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS son los mismos para EURUSD: = 1.0

- ¿Por qué son diferentes estos valores para el USDJPY: 0,9486675963609111y 0,9487846069185374?

- por qué MQL4 no soporta SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT y SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS - ¿de qué se trata?

Me parece que no hay di¤erencia de contracción aplicada a los pares de yenes. Y quizás esto sea un error.
En este caso debería ser 1,00 en lugar de 1,0 para el dólar
. Como no se trata de una cotización de acciones, no hay que olvidar el diferencial.
Para mt4, no lo sé. Diferente terminal, diferente implementación probablemente.

 

En la versión 2656, cuando se muestra un gráfico al final de la prueba del Asesor Experto, se reflejan no sólo las operaciones del robot probado, sino también toda su historia de comercio real (sus operaciones manuales anteriores) - muy preocupante, no está claro en la papilla general, donde se trata de analizar el trabajo del Asesor Experto.

Corríjalo, por favor.

 
Xeno:

En la versión 2656, cuando se muestra un gráfico al final de la prueba del Asesor Experto, se reflejan no sólo las operaciones del robot probado, sino también toda su historia de comercio real (sus operaciones manuales anteriores) - muy preocupante, no está claro en la papilla general, donde las ofertas para analizar el trabajo del Asesor Experto.

Corríjalo, por favor.

Una búsqueda sobre este tema le ayudará. Ya se ha discutido 100500 veces. ¡Lo siento, no te voy a enviar el enlace directo a las respuestas, no recuerdo dónde, pero las respuestas son exactas!

 

Buenas tardes,

Hoy me he dado cuenta de que mis licencias para todos mis Asesores Expertos e indicadores comprados anteriormente en Market han desaparecido. La página web de MQL5 sólo muestra el número de compras, pero no aparece nada cuando hago clic en "comprar". Me pueden decir cuál es el problema y cómo solucionarlo.
Gracias

Razón de la queja: