Errores, fallos, preguntas - página 2835

 
Guess:

el comentario (1) equivale a un espacio (2), no a un espacio en blanco (3)

class A {};
void f1( A/**/const& ) {} //(1) нормально
void f2( A    const& ) {} //(2) нормально
void f3( Aconst&     ) {} //(3) Error

Además, la coloración (1) es correcta en la página web, mientras que es incorrecta en el MetaEditor, lo que es un sinsentido en sí mismo
 
Yaroslav Varankin:
Hola chicos lo que ha pasado es que tengo desde 16540 la valoración era de 127 luego después de unos 5 minutos era de 137 y no mostraba cuantos productos tengo ¿qué pasa?
¿A alguien le ocurre esto o le ha ocurrido?
Debe ser así para todos.
 
Vladislav Andruschenko:
Probablemente sea lo mismo para todos.
Tal vez sea algún tipo de actualización.
He perdido todas mis valoraciones y tengo 67 productos y ningún producto en los logros del producto no hay algún tipo de fallos duros
 
Vladislav Andruschenko:
Probablemente sea lo mismo para todos.
Sí, veo que probablemente tengas la misma situación.
Espero que lo arreglen.
 
y el número de sus productos no aparece en su perfil
 
Taras Slobodyanik:
y el número de sus productos falta en el perfil
Sí, también lo han hecho aunque estén disponibles en el mercado
 
Todo está bien ahora, todo funciona
 

Buenas tardes, estimados expertos.

Gracias por sus respuestas anteriores, me han ayudado.

Me pueden decir si es posible (si es posible, cómo) ejecutar un probador de estrategias desde un script. Quiero implementar el algoritmo de autoaprendizaje, que ejecutaría periódicamente el probador de estrategias por sí mismo y comprobaría la configuración actual y si es necesario corregirla. He encontrado en la documentación cómo manejar los resultados de la optimización mediante programación, pero no he encontrado cómo ejecutar el probador por sí mismo.

 
A100:

Aquí hay un ejemplo sin #import:

Este error parece tener otras raíces (tal vez está tratando de hacer una conversión de tipo espacio vacío o algo =))))). Una persona que conozco resolvió todo con la impresión. Es decir, la presencia de la impresora de alguna manera eliminó los errores. Por cierto, existía Print(""); cuando se eliminó, la compilación produjo un centenar de errores... (esta es una de las antiguas construcciones)

Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Виртуальный хостинг для MetaTrader 4/5 является лучшим VPS-решением для Форекса. Оно не требует настройки, дает минимальные задержки до сервера и отличается низкими ценами. Всего за 15 USD в месяц вы получите виртуальную платформу, которая работает круглые сутки, экономит вашу прибыль и даже окупает себя. Создать удаленную копию приложения...
 
AlexInRush:

Buenas tardes, estimados expertos.

Gracias por sus respuestas anteriores, me han ayudado.

Me pueden decir si es posible (si es posible, cómo) ejecutar un probador de estrategias desde un script. Quiero implementar un algoritmo de autoaprendizaje que ejecute periódicamente el propio comprobador de estrategias y compruebe la configuración actual y si es necesario corregirla. He encontrado en la documentación cómo manejar los resultados de la optimización mediante programación, pero no he encontrado cómo ejecutar el propio comprobador.

Busque en kodobase y artículos - hay diferentes variantes. Por ejemplo, existe uno: Validar.

Razón de la queja: