MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 10

 

¡Haz un cargador avanzado para el archivo de cotizaciones!

Quiero cargar, por ejemplo, M1 para determinados plazos. Pero carga todo el archivo para todas las épocas, ¡empezando por la del rey Gorokh!

 
¿Soy el único al que ni el terminal ni el ME responden al giro de las dos ruedas del ratón? Ratón A4Tech WOP-49
 
Mi ME responde, pero no conozco el terminal. Nunca conseguí que los gráficos se abrieran)) Ratón Logitech con wifi.
 
Liberación poco amistosa si no hay pandereta)) Esperaremos pacientemente...
 
valeryk:
Mi ME está respondiendo, no sé si el terminal. Nunca conseguí que los gráficos se abrieran)) Ratón Logitech con wifi.

Mi terminal dice que la ruta de acceso al perfil es incorrecta C:\NUsers\Artem\AppData\Roaming\NMetaQuotes\Terminal\6F80400D34D1913001D56CC09EAE8DCA

Fui allí, encontré otra carpeta de terminal C:\NUsers\Artem\AppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\NE5BE702C3070AF81A3ED47C1CF4897B7 y desde ella copié toda la carpeta de perfiles a la carpeta 6F80400D34D1913001D56CC09EAE8DCA, que no tiene ningún perfil y los gráficos comenzaron a abrirse.

 
Muchas gracias, vamos a probarlo).
 
En IE 11 el botón de respuesta no funciona(
 
Renat :
Empezamos con una prueba especial limitada para no afectar a muchos comerciantes. Cada día se publicará una actualización para un sitio de prueba. Cómo desactivar las actualizaciones de otros terminales se escribirá más adelante. Flechas - una alerta de nivel.

Entonces, ¿se trata de una opción para eliminar el tema en la sección de inglés? para limitar las pruebas? Algunos usuarios se preguntan por qué esta beta no está disponible para las personas de habla inglesa.

Otra pregunta, ¿cuál es la mejor manera de informar de un fallo/error para esta beta? ServiceDesk ? ¿Aquí?

 
No puedo conectarme a MQL5 Storage en ME, introduzco la contraseña de acceso y no pasa nada ....
 
artmedia70:

El terminal me dice que la ruta de acceso a mi perfil es incorrecta C:\NUsers\Artem\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\6F80400D34D1913001D56CC09EAE8DCA

Fui allí, encontré otra carpeta de terminales C:\NUsers\Artem\AppData\Roaming\NMetaQuotes\Terminal\NE5BE702C3070AF81A3ED47C1CF4897B7 y desde ella copié toda la carpeta de perfiles en la carpeta 6F80400D34D1913001D56CC09EAE8DCA, donde los perfiles estaban ausentes y los gráficos comenzaron a abrirse.



Me divertí más con él. He copiado los perfiles de la carpeta de instalación allí.No tengo los perfiles de enninguna parte de AppData )
Razón de la queja: