Errores, fallos, preguntas - página 2812

 
Andrey Dik:

Intente aumentar la prioridad de los procesos de MT5 al máximo. según los resultados (las congelaciones desaparecen o permanecen) podrá juzgar. si los lags desaparecen o disminuyen significativamente, entonces definitivamente hay algo que sofoca el trabajo del terminal.

Además, asegúrese de que todos los controladores de hardware críticos están actualizados.

Gracias, le daré mayor prioridad.

Fast235:

Vale la pena probar LatencyMon.

Gracias, se supone que muestra algún tipo de problema. Intentaré investigarlo.

Rorschach:

Busque en el tema de OS para audio. Cuando se construye un sistema de audio basado en un PC, se presta mucha atención a la perfección de los bits. Esto es especialmente cierto para el temporizador del sistema y las prioridades de los procesos. Se crean builds especiales de SO minimalistas con un número mínimo de procesos, deshabilitando el wifi y otros equipos innecesarios, aumentando la prioridad de los jugadores, fijando la frecuencia máxima del temporizador, etc., etc.

Comprobador de latencia del CPD

Gracias, echaré un vistazo al foro. DPS_Latency_Checker muestra que todo está bien.

 
Mis operaciones se copian en la señal en Alpari MT4, pero no se muestran en el gráfico. ¿Podría aconsejarme cómo corregirlo?
 
Sergey Voytsekhovsky:

Muchas gracias por sus comentarios. ¿Puede decirme, por favor, cómo buscar esos escollos en el futuro? Así es como lo viste, no puedo ni ejecutarlo, todo se cuelga y no responde? ¿Qué puede haber de malo en esta línea? Según las instrucciones.

devuelve un valor negativo si no se encuentra ningún objeto. ¿Cómo puedo comprobarlo, si no es comparándolo con el cero, para que no tropiece?

Comprueba en la build 2564 - a mí me funciona.


 
fxsaber:

Gracias, muestra un supuesto problema. Intentaré averiguarlo.

LatencyMon es probablemente un programa imprescindible a la hora de comprar un ordenador.

Por desgracia, es muy difícil averiguar cómo resolver los problemas, lo que muestra.

 
fxsaber:

LatencyMon es probablemente un programa imprescindible a la hora de comprar un PC.

Por desgracia, es muy difícil averiguar cómo resolver los problemas y lo que muestra.

Parece que no se trata del hardware, sino de los controladores y la contaminación de Windows

intente actualizar todos los controladores automáticamente a través de los paquetes de controladores
 
fxsaber:

LatencyMon es probablemente un programa imprescindible a la hora de comprar un PC.

Por desgracia, es muy difícil averiguar cómo resolver los problemas, lo que muestra.

Si quieres controlar los lags no de forma automática, sino con la presencia de una persona, deberías probar ProcessExplorer para empezar - te mostrará visualmente quién está cargando la CPU, el disco o la red. Por ejemplo, a menudo he notado que el disco duro gira demasiado a nada. Usé ProcessExplorer y descubrí, que el desfragmentador se despierta (aunque no lo configuré). ProcessMonitor sabe cómo registrar el rendimiento.

Log %CPU by Process over time
Log %CPU by Process over time
  • 2012.07.26
  • PhantomDrummer PhantomDrummer 769 3 3 gold badges 9 9 silver badges 15 15 bronze badges
  • superuser.com
Is there any easy way on Windows to log %CPU time per process over time to a file for later analysis? As far as I can see... Task manager shows me the %CPU per process but only visually - no way to save to a file. Perfmon will let me save to a file, and will additionally create a time-based file (taking snapshots at specified time intervals...
 
fxsaber:

LatencyMon es probablemente un programa imprescindible a la hora de comprar un PC.

Por desgracia, es muy difícil averiguar cómo resolver los problemas, lo que muestra.

También no pude averiguar cómo encontrar el problema en el momento de la carga de la memoria y casi detener la latencia de la computadora, ProtsEkp al menos muestra qué proceso se está cargando.

Tarea difícil, buena para mirar todo, y los procesos y la comunicación y los conductores (conflictos).

Puede ayudar a simplificar la tarea poner los terminales de prueba en un ordenador limpio con un mínimo de tareas y cargar los terminales.

 

No puedo cargar el historial en un terminal vacío o en un símbolo no utilizado previamente

Cuando lo ejecuto en M1, carga todo, en H1 carga ~720 barras y ya está, el indicador necesita mucho menos para funcionar, pero la carga de más barras se detiene y el indicador no se renderiza correctamente(si compruebo unas 900 barras, deja de funcionar del todo),

hasta que alejo el zoom o desplazo el gráfico bien hacia un lado o cambio a un periodo superior, al mismo tiempo el botón de Actualizar Gráfico no ayuda,

de 7 símbolos, siempre ocurre con 1, con un historial totalmente cargado todo funciona

Intenté cambiar el indicador a otro, pero en el multidivisa, que se basa en M1, pero obtiene datos de H1, ninguna comprobación ayuda, porque los datos se dan, pero del indicador equivocado

¿Cómo puedo explicarle al cliente que tiene que descargar toda la base de datos de 2 años a la vez?
 

Por lo tanto, sigue existiendo la restricción draconiana del siglo pasado sobre el número de 63 caracteres en los parámetros de entrada de cadenas.

Y ni siquiera hay una advertencia al compilar o lanzar programas MQL de que la cadena será truncada. ¿Qué tipo de linerías hay...

 
Fast235:

No creo que sea el hardware, sino los drivers y el sucio Windows

intente utilizar paquetes de controladores para actualizar automáticamente todos los controladores

Todo actualizado, la asquerosidad sigue ahí.

Me pregunto si alguien tiene una situación mejor dentro de una hora... Enlaces a la descripción y al recorrido.