Errores, fallos, preguntas - página 2806

 
Alexey Viktorov:

No necesitas copiar nada en ningún sitio, siempre que no tengas tus propios Asesores Expertos, indicadores o scripts. Cuando ejecutas terminal64.exe con el modificador /portable por primera vez, el terminal crea las carpetas necesarias en la carpeta de ubicación y descarga todo lo que necesitas en ellas.

Se ve así

La línea superior es un camino hacia la terminal.

Sí, lo sé, eso pensé.Ahora no necesito copiar nada deAppData, todas las carpetas de trabajo del terminal están en la raíz de todos modos.
Acabo de pensar queAppData\Roaming\MetaQuotes podría ser excluido también, moviéndolo a la raíz de la terminal.

 
Roman:

Sí, supuse queahora nohay que copiar nada deAppData, todas las carpetas detrabajo del terminal están en la raíz.
Sólo pensé queAppData\Roaming\MetaQuotes podría ser excluido por moverlo a la raíz de la terminal.

Esta carpeta se seguirá creando, pero todos tus programas estarán en la raíz de tu terminal.

 
Vladimir Pastushak:

Esta carpeta se creará de todos modos, pero todos sus programas estarán en la raíz de su terminal.

Entonces no entiendo el significado de /portable switch, si todo está ya en la raíz. ))
¿Entonces no es necesario ahora?
¿O es necesario si se cambia la ruta por defecto, la ubicación del directorio raíz?

 
Roman:

Entonces no entiendo el significado del interruptor /portable, si todo está ya en la raíz. ))
¿Entonces no es necesario ahora?
¿O es necesario si se cambia la ruta por defecto, la ubicación del directorio raíz?

Hay una carpeta compartida, documentación de idiomas, manuales de MT y ME. Esto es lo mínimo que se puede recordar. En consecuencia, si se elimina esta carpeta, ¿dónde colocar los archivos comunes, dónde colocar los manuales... en cada terminal por separado¿?

 
Alexey Viktorov:

Hay una carpeta general, documentación de idiomas, manuales de MT y ME. Esto es lo mínimo que se puede recordar. En consecuencia, si se elimina esta carpeta, ¿dónde poner los archivos comunes, dónde poner los manuales... en cada terminal por separado¿?

Bueno, pensé que sí, en cada uno de los archivos portátiles diferentes. Ahora me he dado cuenta de queAppData quedaba para todas esas cosas compartidas.
No entiendo el sentido del interruptor /portable. ¿Debo especificarlo en el acceso directo o no?
El significado de su propósito no está claro para mí ahora ))

 
Roman:

Pues yo pensaba que sí, que cada portátil tiene sus propios archivos. Ahora entiendo queAppData se dejó para todo esto general.
No entiendo el significado de /portable. ¿Debo especificarlo en el acceso directo o no?
El sentido de su propósito no me queda claro ahora )))

Esto te permite hacer una versión portátil del terminal y del MetaEditor y llevarlos contigo, por ejemplo, en un pendrive. Todos los programas que escribas o descargues se colocarán en el directorio del terminal, en la carpeta MQL5. Es muy conveniente.

 
Roman:

Pues yo pensaba que sí, que cada portátil tiene sus propios archivos. Ahora entiendo queAppData se dejó para todo esto general.
No entiendo el significado de /portable. ¿Debo especificarlo en el acceso directo o no?
El significado de su propósito no está claro para mí ahora )).

He aquí otra posibilidad: desde tiempos inmemoriales, tengo problemas con la reinstalación de mi Windows. Entonces, si guardo algo en el disco C: luego durante la reinstalación me olvidaré de guardarlo y se formateará. Y si no tienes nada en la unidad C: más que tu sistema, no necesitas guardar nada. Zip y el disco está limpio. Desenvuelve una imagen en él, y tienes un Windows limpio y virgen. Sólo a veces es necesario poner accesos directos en el escritorio y escribir /portable run y se crearán carpetas compartidas. Y la historia no siempre es para mí personalmente y no todo DC necesita. Bueno, espera si necesitas un poco, se descargará....

 
Mihail Matkovskij:

Esto te permite hacer una versión portátil del terminal y del MetaEditor y llevarlos contigo, por ejemplo, en un pendrive. Todos los programas que escribas o descargues estarán ubicados en el directorio del terminal, en la carpeta MQL5. Es muy conveniente.

Todos los programas ya están en el directorio raíz de la terminal, sin la clave /portable
. Ahora no entiendo por qué tienen que usar esta clave, si todas las carpetas de trabajo de MT5 están en la raíz.
Sólo copiamos la carpeta raíz y ya está. Podemos trasladarlo a cualquier lugar. Cuando lo iniciemos, igualmente, obtendremos lo requerido enAppData, tengamos la llave instalada o no.
Entonces, qué sentido tiene, si no aporta ningún cambio.

 
Roman:

Todos los programas ya están en el directorio raíz de la terminal, sin la clave /portable
No entiendo por qué hay que usar esta clave ahora, si todas las carpetas de trabajo de mt5 están en la raíz.
Sólo copiamos la carpeta raíz y ya está. Podemos trasladarlo a cualquier lugar. Cuando lo iniciemos, igualmente, obtendremos lo necesario enAppData, tengamos la llave instalada o no.
Entonces, qué sentido tiene, si no aporta ningún cambio.

Para ello, es necesario entender la diferencia entre la versión portátil y la versión instalada.

 
Mihail Matkovskij:

Para ello, hay que entender la diferencia entre la versión portátil del software y la versión instalada.

¿Qué hay que entender? Un portátil funciona sin necesidad de instalación. Tantas copias del directorio raíz como programas independientes haya.
La pregunta se refería a la clave /portable, ¿por qué la necesita ahora?
Anteriormente, esto era necesario porque todas las configuraciones, fuentes, binarios, etc. estaban enAppData. Y había que copiarlos en la raíz del terminal.
Ahora están todos en la raíz del terminal por defecto! Y enAppData sólo los archivos asociados, actualizaciones, ayuda, imágenes del mercado, etc.
Explique, simplemente, si se debe especificar esta tecla en el acceso directo o no. ¿Y qué hace en este caso, si todos los archivos de trabajo están en la raíz por defecto!

Copie la raíz y muévala a cualquier lugar.AppData seguirá apareciendo después del lanzamiento.

Razón de la queja: