Errores, fallos, preguntas - página 2810

 
A100:

## tiene mayor prioridad

En mi opinión, ni siquiera se trata de la prioridad, sino del orden de macro sustitución fundamentalmente defectuoso:

#define  aaa
#define  XY( x, y )      x##y
#define  XY2( y )        XY( aaa, y )
void OnStart()
{
        int XY2( bbb ) = 5;
        Print( aaabbb ); //Error: 'aaabbb' - undeclared identifier
}
y se esperaba que estuviera bien - como en C++
 
A100:

En mi opinión, ni siquiera se trata de la prioridad, sino del orden fundamentalmente erróneo de la macro sustitución:

mientras se esperaba que todo estuviera bien - como en C++
XY2(bbb) en tu ejemplo se desdobla en bbb. Todo es correcto aquí.
#define aaa eliminar))
 
Vladimir Simakov:
XY2(bbb) en tu ejemplo se desdobla en bbb. Todo aquí.
#define aaa eliminar))

Parece que estás fuera de tu alcance. Primero comprueba el ejemplo en C++ y luego escribe

#define aaa - no es necesario eliminarlo; su objetivo es mostrar un error fundamental. En C++, las macros están diseñadas de tal manera que cualquier resultado requerido puede ser proyectado, mientras que en MQL resulta que no cualquier resultado puede ser proyectado.

 
A100:

Parece que estás fuera de tu alcance. Primero revisa el ejemplo en C++, luego escribe

Uy. Se vive y se aprende).
 

La llamada CopyTicksRange(_Symbol, ticks, COPY_TICKS_ALL, 0, ULONG_MAX) devuelve 0 ticks copiados y el código de error 0 en el probador.

Si es imposible solicitar todos los ticks, o, por ejemplo, si no hay suficiente memoria, es una buena idea mostrar algún error.

Ahora parece un error difícil de detectar en la API MQL.

 

Después de actualizar Metatrader 5 64 bits la demo MQL5 dejó de iniciarse (aunque el proceso sigue funcionando en el Administrador de tareas). Después de descargar el instalador de MQL5

instalador, al intentar reinstalarlo, me aparece un mensaje: "Lo sentimos, algo ha ido mal. Por favor, inténtelo más tarde". Han pasado 3 días.

Sistema PC Windows 10. Metatrader 5 Siwssquote funciona bien

Автоматическое обновление - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
Автоматическое обновление - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В платформу встроена система автоматического обновления. Она позволяет своевременно получать и устанавливать новые версии программы. Эту систему отключить нельзя. Порядок обновления При подключении к торговому серверу происходит проверка наличия обновлений платформы. Если найдено обновление какого-либо из компонентов торговой платформы...
 

Buenas tardes, por favor, aconsejen - después de la actualización de MT5 el indicador se cuelga el terminal y todo el ordenador. El indicador es casero, por supuesto, pero funcionaba antes de la actualización. ¿Alguien puede sugerir lo que está mal? Mis conocimientos no son suficientes, por desgracia.

Se adjunta el indicador.

Archivos adjuntos:
 
Sergey Voytsekhovsky:

Buenas tardes, por favor, aconsejen - después de la actualización de MT5 el indicador se cuelga el terminal y todo el ordenador. El indicador es casero, por supuesto, pero funcionaba antes de la actualización. ¿Alguien puede sugerir lo que está mal? Mis conocimientos no son suficientes, por desgracia.

Indicador adjunto.

Tropieza con la segunda llamada de la búsqueda de objetos:

   if(ObjectFind(0,InpName_TL_Support)<0)
 
Vladimir Karputov:

Tropieza con la segunda llamada de búsqueda de objetos:

Muchas gracias por sus comentarios. ¿Puede decirme cómo buscar esos tropiezos en el futuro? ¿Cómo lo has visto, yo no puedo ni ejecutarlo, todo se cuelga y no responde? ¿Qué puede haber de malo en esta línea? Según las instrucciones.

ObjectFind

devuelve un valor negativo si no se encuentra ningún objeto. ¿Cómo puedo comprobar si no se compara con el cero, para que no tropiece?

 

¿Puede sugerir un programa de terceros que pueda monitorear los congelamientos de la CPU?

Quiero excluir (o confirmar) esta hipótesis de frenado de la MT5 en funcionamiento real.