Errores, fallos, preguntas - página 2632

 
Artyom Trishkin:

El botón verde "Añadir nueva entrada" de la derecha


¿Y si no hay ninguno?

Archivos adjuntos:
no1.jpg  230 kb
 
ProfitGuru:

¿Y si no hay ninguno?

Entonces su ranking no es lo suficientemente bueno para los blogs todavía.

 

No sé, ¿se supone que esto es así? ¿es un cambio de diseño o hay un error en alguna parte?



¿La tarjeta de producto está ahora a la derecha en el mercado?

En otros servicios está a la izquierda.


Esto no es muy conveniente, después de todo el ojo siempre se aferra a la información importante de la izquierda,

y sólo la información simple debe estar a la derecha.


Siempre miro la esquina izquierda de la pantalla.


Aunque, sí, algunos programas (Adobe, por ejemplo, tienen el panel de la derecha , ), pero todos los otros servicios de Skype, Google (y tienen un tutorial GUI impresionante)) ... Incluso Metatrader - panel de la izquierda.

No sé si es conveniente ahora? ¿O hay que acostumbrarse?


No se ha acolchado desde el borde izquierdo. Incómodo para leer la información de la izquierda. aunque la hay, pero es muy pequeña. 20px......

Incluso el foro tiene relleno .


IMHO........


a juzgar por el nombre del bloque<div class="product-left-panel"> - debería estar a la izquierda igualmente. Probablemente cometió un error.

aquí:

.product-view_right-sidebar .product-left-panel {
float: right;

aunque hay una barra lateral derecha...........


 
Vladislav Andruschenko:

No sé, ¿se supone que esto es así? ¿es un cambio de diseño o hay un error en alguna parte?



¿La tarjeta de producto está ahora a la derecha en el mercado?

En otros servicios está a la izquierda.


Esto no es muy conveniente, después de todo el ojo siempre se aferra a la información importante de la izquierda,

y sólo la información simple debe estar a la derecha.


Siempre miro la esquina izquierda de la pantalla.

...


Todo el mundo mira a la esquina izquierda

 
Vitaly Muzichenko:

Todo el mundo está mirando a la esquina izquierda.

ese es mi punto.

Si esa era la intención con el mercado, ahora es un inconveniente...

 
Vladislav Andruschenko:

Eso es lo que quiero decir.

Si esa era la intención con el mercado, ahora es un inconveniente...

Todavía no me siento cómodo con el chat, aunque ya han pasado unos años, tienes que girar la cabeza para leer tu mensaje y buscarlo en algún lugar de la derecha si es corto (un par de palabras)

 
Vitaly Muzichenko:

Todavía no me siento cómodo con el chat, aunque ya han pasado unos años, para leer mi mensaje tienes que girar la cabeza y buscarlo en algún lugar de la derecha si es corto (un par de palabras)

No lo entiendes, es para entrenar la cabeza. Especialmente cuando el tamaño de la pantalla es muy grande.

Todo es poca cosa. Pero aquí no sé cómo saber si es sábado o no. Al fin y al cabo, tras el cierre del mercado, el tiempo del servidor se detiene.

 
Petros Shatakhtsyan:

Pero aquí no sé cómo determinar si es un sábado o no. Al fin y al cabo, tras el cierre del mercado, el tiempo del servidor se detiene.

TimeLocal() también funciona el sábado

 
Igor Zakharov:

TimeLocal() también funciona el sábado

Si también funciona en el probador, es bueno. Lo comprobaré.

Pero lo dudo. El manual dice:"Cuando se trabaja en el probador de estrategias, la hora local TimeLocal() es siempre igual a la hora del servidor simuladoTimeCurrent()".

 
Hola, ¿podríais decirme cómo cambiar el umbral mínimo del trailing stop en el terminal, empieza en 15 pips o más por defecto, y si no me conviene y quiero que el trailing stop se arrastre detrás del precio en una distancia de 10 u 8 pips? ¿dónde colocarlo y cómo?
Razón de la queja: