Deseos para MQL5 - página 41

 
También,
Estaría bien poder crear archivos de ayuda para sus funciones y añadirlos al archivo de ayuda principal para poder pulsar F1 y obtener explicaciones como para las funciones incorporadas
 

Indirectamente, tiene más que ver con el terminal.

¿Por qué esas entrepiernas en el lado izquierdo del campo?

Desperdicia un espacio precioso... ;)

 

Probablemente repetiré los deseos expresados por mucha gente, pero dejaré mi voto.

Me gustaría ver en MQL-5 la implementación de estructuras, clases, tipos personalizados y otros atributos de la programación orientada a objetos.

2. MQL-4 no reconoce registros simbólicos como "1.0e-20", estándar para todos los lenguajes y shells de ordenador. MQL-5 quiere utilizar estos registros.

3. Función ArrayResize() - establece el nuevo tamaño en la primera dimensión de un array. No es raro que haya que establecer la segunda y otras dimensiones de las matrices. En MQL-5, nos gustaría ver una función ArrayResize() ampliada capaz de establecer todas las dimensiones posibles de los arrays.

 

Me gustaría que pusieran un reloj más grande, como en la carta.





Y segundo: que se pueda seleccionar el periodo de prueba al probar el EA.





¿Esto es posible? Le pido al administrador que responda.

 
Steen:

¿Es esto posible? Por favor, pida una respuesta al administrador.

La respuesta a ambas preguntas es no.

 
Steen:

Me gustaría que pusieran un reloj más grande, como en la carta.

Esto se puede hacer fácilmente de forma manual con la "Visualización de pruebas". Funcionalidad ampliada.

Y segundo: que a la hora de probar el EA, se pudiera seleccionar el tiempo del periodo de prueba.

Eso también
 
No sé si esto se ha mencionado. Un gran problema con MT4 es el bombeo de la historia. Las citas suelen tener agujeros en la historia. Es casi imposible descargar el historial para rellenar el hueco. Tienes que borrar el historial existente y descargarlo de nuevo. Pero para descargar la "longitud" necesaria del historial, hay que pulsar el botón Home durante mucho tiempo. Y esto sigue sin resolver el problema. Hay que retorcer y hacer algunos procesamientos adicionales en los indicadores y complicar el algoritmo para sortear de alguna manera los agujeros que aparecen. Sería deseable que la futura versión contara con un algoritmo fiable para descargar el historial adicional sin la participación del usuario. Es decir, el usuario no tiene que utilizar la tecla Home (perdón por la tautología). El ordenador del usuario debe tener todo el historial de cotizaciones disponible, sin ningún agujero. Y si se producen agujeros, debería haber un algoritmo fiable para rellenarlos
 

a MetaQuotes


Fallo que simula la hora actual/local en un indicador cargado en el probador.

Descripción: La hora del indicador actual/local en el probador es igual a la hora real/demo.
Prueba: Se adjunta el archivo del indicador.

Archivos adjuntos:
 
Kadet:

Probablemente repetiré los deseos expresados por mucha gente, pero dejaré mi voto.

Me gustaría ver en MQL-5 la implementación de estructuras, clases, tipos personalizados y otros atributos de la programación orientada a objetos.

2. MQL-4 no reconoce registros simbólicos como "1.0e-20", estándar para todos los lenguajes y shells de ordenador. MQL-5 quiere utilizar estos registros.

3. Función ArrayResize() - establece el nuevo tamaño en la primera dimensión de un array. No es raro que haya que establecer la segunda y otras dimensiones de las matrices. En MQL-5, nos gustaría que la función ArrayResize() ampliada fuera capaz de establecer todas las dimensiones posibles de los arrays.


Sería bueno tener matrices con índices negativos (en indicadores) para los intentos de predicción.

 
edwkhan:

Me gustaría tener matrices con índices negativos (en indicadores) para intentar hacer predicciones.

Apoyado.

En mi opinión, el concepto en sí debe ser aceptado como el básico. En particular, deben ejecutarse correctamente las siguientes funciones estándar: función de determinación del tiempo para las barras negativas y función de cálculo de las barras negativas para el tiempo futuro.