Errores, fallos, preguntas - página 2582

 
Alexey Viktorov:

No se puede obtener el precio de la orden en el historial, mientras que el resto de los parámetros de la orden se leen sin problemas.

No recuerdo exactamente, pero el OrderOpenPrice para las órdenes de mercado puede ser cero cuando se coloca la orden. Y en su ejecución, creo.

 
fxsaber:

No recuerdo exactamente, pero el OrderOpenPrice para las órdenes de mercado puede ser cero cuando se coloca la orden. Y en su ejecución, creo.

Entonces, ¿por qué no está a cero en el visualizador?

No es lógico, porque es el tipo de orden en la estructura, no la posición.

 
Buenas noches. ¿Por qué el probador produce los mismos resultados de optimización cada vez en diferentes patrones de comercio?????????????????????????
 
Maxim950:
Buenas noches. ¿Por qué el probador muestra siempre los mismos resultados de optimización en diferentes esquemas comerciales? ?????????????????????????

¿Qué quiere decir con "... diferentes esquemas comerciales..."?

Poner un ejemplo: código MQL5, captura de pantalla del probador de las pestañas "Configuración", "Parámetros"

 

¿Puede decirme qué puede ser?

Esto ocurre con todos los menús de MT4/5 y con algunos de otras aplicaciones.

 
Lasolicitud de envío fallida 12002 se bloquea al intentar actualizar un producto previamente comprado y activado, ¿cuál es la razón?
 

¿Qué tipo de preguntas hacen ustedes, caballeros? No está utilizando una versión estable (inestable), ¿verdad?

Estas preguntas deben dirigirse a este hilo. Creo que sí )))

 
Сергей Таболин:

¿Qué tipo de preguntas hacen ustedes, caballeros? No está utilizando una versión estable (inestable), ¿verdad?

Estas preguntas deben dirigirse a este hilo. Creo que sí ))))

si es para mi, tengo mt4, última build

 
Roman Sharanov:

si es para mi, tengo mt4, última build

Así que al orador anterior )))))))))

Y para ti - el cuádruple se discute en una sección separada, especialmente designada del foro. Pero si escribes aquí, entonces anota que la pregunta del cuatro. Aunque, personalmente, estoy en contra de semejante lío. Lo siento.

 
fxsaber:

¿Puede decirme qué puede ser?

Esto ocurre con todos los menús de MT4/5 y con algunos de otras aplicaciones.

¿Has probado a reiniciar el ordenador?

Este efecto puede ser causado por la escasez de memoria de Windows, me ha pasado con office de vez en cuando.

Razón de la queja: