¿Qué es el Grial de los probadores? - página 26

 
ivan12347777:

no hay indicadores en absoluto... Pude eliminarlo cambiando el color de B y Ask haciéndolo negro y haciendo que se vea la línea de precio entonces esta es la imagen

es el asesor el que los atrae
 
STARIJ:
es el asesor quien los atrae
¿cuál es el EA que traza estas líneas?

Saludos.

P.D. todo el mundo parece estar interesado en ello excepto yo )))
 
Andrey Kisselyov:
¿cuál es el EA que traza estas líneas?

Saludos.

P.D. todo el mundo parece estar interesado en ello excepto yo )))

Esto es en el modo"cada tick, basado en ticks reales"

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es en el modo"cada tick, basado en ticks reales"

en el probador de estrategias?

con respeto.

P.D. Mi probador aún está ocupado, no estará libre hasta la próxima semana como muy pronto.
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии ( советники ) перед началом использования их в реальной торговле. При...
 

Estoy interesado en esto en MQL5

Si utilizara la directiva #include .......

aproximadamente #include "ExpertBase.mqh"

Entonces el compilador debe traducir "ExpertBase.mqh" en código binario

Si el EA ya está compilado e instalado en una plataforma cliente, el archivo"ExpertBase.mqh"

O no es necesario porque ya se ha compilado para

 
Stefan Stoyanov:

Estoy interesado en esto en MQL5

Si utilizara la directiva #include .......

aproximadamente #include "ExpertBase.mqh"

Entonces el compilador debe traducir "ExpertBase.mqh" en código binario

Si el EA ya está compilado e instalado en una plataforma cliente, el archivo "ExpertBase.mqh"

o esto no es necesario porque se ha precompilado para

ya está compilado en el programa y no es necesario en el cliente, siempre que sea un archivo .ex y si es un archivo .mq entonces se necesita mqh en el cliente

 
Vitaly Muzichenko:

ya está incorporado en el programa y no es necesario en el cliente, pero siempre que sea un archivo .ex, si es un archivo .mq, entonces se necesita mqh en el cliente

Estamoshablando de un archivo con la extensión " ,,,.mqh" library.

Así es como te entiendo.

Si EA es de código abierto y tiene la extensión " .mq5", entonces la biblioteca es necesaria para la plataforma del cliente.

Si la AI es binaria y se compila con la etiqueta " .ex5" entonces la biblioteca no es necesaria en la plataforma cliente porque ya está compilada y adjuntada en mi ordenador en el archivo con la extensión " . ex5"

Probablemente lo mismo debería ser para MT4

 
Stefan Stoyanov:

estamos hablando de un archivo con la extensión " ,,,.mqh" library

Así es como yo lo veo.

Si EA es de código abierto y tiene la extensión " .mq5", entonces la biblioteca es necesaria para la plataforma del cliente

Si la AI es binaria y se compila con la etiqueta " .ex5" entonces la biblioteca no es necesaria en la plataforma cliente porque ya está compilada y adjuntada en mi ordenador en el archivo con la extensión " . ex5"

Probablemente lo mismo debería ser para MT4

Exactamente.

Razón de la queja: