Errores, fallos, preguntas - página 2383

 
Aleksey Vyazmikin:

Obtengo un error

ERR_CHART_NO_REPLY

4102

El gráfico no responde

Al intentar hacer una captura de pantalla.

No sé la resolución de la captura de pantalla exactamente, pero es muy grande algo en la región de 20000na1000.

Así que mi pregunta es, ¿cuál es la resolución máxima para hacer una captura de pantalla?

Lo necesito mucho para el análisis de datos: el gráfico se dibuja en el lienzo, pero no puedo verlo en toda su extensión.


He decidido 1024 por 768. Cualquier cosa más es una carga para mi sistema.

Incluso 1920 por 1080 tarda unos 3 segundos.

 
Vladislav Andruschenko:


Me he decidido por 1024 por 768, cualquier cosa más grande es una carga para el sistema.

Incluso 1920 por 1080 tarda unos 3 segundos.

No tengo prisa, y puedo esperar - sólo necesito informar al terminal sobre ello, para que no dé tal error...

 
Por favor, ayuda con esta función para MT4 en WinAPI.
// Подключение к соответствующему счету
void Login( const int Login, const string Password, const string Server );

He buscado algunas opciones, pero no he conseguido que funcionen.


He encontrado una variante que funciona.

 
fxsaber:
Por favor, ayúdenme con dicha función para MT4 en WinAPI.

He buscado algunas opciones, pero no he conseguido que funcionen.


ZS Encontré una opción que funciona.

Estoy usando esta opción.

Creo que ambos son similares, el único problema es que si hago un bucle con las cuentas, con una pausa, se carga el núcleo de la CPU - esto es una verdadera molestia.

No he encontrado análogos para MT5.

 
class A
 {
  public:
  
  void operator- ( void ) { Print(__FUNCSIG__); }
  void operator- (int p=0){ Print(__FUNCSIG__); }
 };

void OnStart()
 {
  A a;
  
  a- ; // '-' - operand expected

  -a ; // 'operator-' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters
 }

Por favor, dime, ¿cuál es la ambigüedad de esta llamada a una función sobrecargada?

 

Extracto de la ayuda del terminal:

El valor del "spread" en cada barra debe ser el spread máximo para la barra seleccionada.

Tomamos cualquier barra arbitraria en el historial, por ejemplo EURUSD, M1, 02/19 08:07

Miramos la ventana de datos y observamos los ticks. Servidor MetaQuotes-Demo.



La ventana de datos muestra un margen de 8; podemos ver más de 10 valores en los ticks de este minuto. De hecho, la ventana de datos no muestra el diferencial máximo del periodo, sino el mínimo.

Este "descuido" permite a los corredores mostrar la mercancía por delante, por así decirlo, y no por detrás. Pero realmente perjudica a casi todos los traders, excepto a los que no bajan de D1 en la operativa o no cambian a ningún modo de comprobación excepto "ticks reales", porque todos los demás modos, según tengo entendido, se basan en ese valor de spread de barras de un minuto. Arreglen esto, por favor, no la ayuda (aunque es mucho más fácil, por supuesto), sino la práctica real de formar estos plazos en sus servidores y en los de los corredores.

 
Ilya Malev:

Formar un símbolo personalizado con barras "correctas" a partir de ticks reales. No puede haber una única regla para la formación del diferencial.

Dado que utilizo órdenes limitadas, es importante para mí tener datos para la Oferta más alta y la Demanda más baja (su secuencia en una barra no está establecida, desafortunadamente). Para esta regla formé barras con la extensión adecuada.

Si operara con órdenes de stop, cambiaría la regla.

En cuanto a los símbolos personalizados, representan grandes oportunidades para el probador.


Y quién mira la extensión de la barra durante el análisis, cuando hay indicadores de tick...

 
fxsaber:

Formar un símbolo personalizado con barras "correctas" a partir de ticks reales. No puede haber una única regla para la formación del diferencial.

Dado que utilizo órdenes limitadas, es importante para mí tener datos para la Oferta más alta y la Demanda más baja (su secuencia en una barra no está establecida, desafortunadamente). Para esta regla formé barras con la extensión adecuada.

Si operara a través de órdenes de stop, cambiaría la regla.

Los símbolos personalizados son una gran oportunidad para el probador.

Primero me topé con él en la empresa A. y pensé que era una manipulación inversa del manual del terminal. Estuve a punto de ponerme en contacto con ellos en el foro, pero luego me di cuenta de que la historia "propia" del terminal se forma de la misma manera.

1. Por eso me dirijo en primer lugar a los desarrolladores del terminal porque en realidad se trata de un error muy grave en el manual del terminal porque en base a él los operadores pueden creer que los modos de prueba "rápidos" son bastante objetivos, cuando en realidad no lo son, y es que el spread se toma no como el máximo, sino como el mínimo por barra, al contrario de lo que dice el manual. Desde el punto de vista de un operador de sistemas es casi como una divergencia. Si no hay ningún objetivo de trasladar a los intereses de los comerciantes, que al menos eliminen esta desafortunada "errata" del manual.


2. En cuanto a los símbolos personalizados, ¿puede el terminal sustituir la oferta baja por la oferta baja automáticamente, o debe hacerse manualmente utilizando CopyTicksRange y CustomRatesReplace?

Реальные и сгенерированные тики - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Реальные и сгенерированные тики - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для тестирования и оптимизации советников необходимы тики, так как именно по ним работает советник. Тестирование может осуществляться на реальных тиках, предоставляемых брокером, или же на тиках, сгенерированных тестером стратегий на основе минутных данных. Реальные тики Тестирование и оптимизация на реальных тиках являются максимально...
 
fxsaber:

Y quién mira el bar spread en el análisis cuando hay indicadores de tick...

El probador en todos los modos, excepto en los ticks reales, mira el spread de la barra, ¿me equivoco?

 
Ilya Malev:

Extracto de la ayuda del terminal:

El valor del "spread" en cada barra debe ser el spread máximo para la barra seleccionada.

Tomamos cualquier barra arbitraria en el historial, por ejemplo EURUSD, M1, 02/19 08:07

Miramos la ventana de datos y observamos los ticks. Servidor MetaQuotes-Demo.




Hace tres años que se fijó el diferencial máximo, no el mínimo. La referencia no parece haber sido corregida

Razón de la queja: