Errores, fallos, preguntas - página 2382

 
Quantum_Logic:

Me pregunto si alguien más tiene este problema en la construcción de 1983? El probador multidivisa se niega a hacer café, parece que se ha convertido en un probador monodivisa. Estoy tratando de obtener barras para diferentes símbolos, pero no importa cuál solicite, devuelve la que está establecida en la configuración del probador.


Aquí hay un simple Asesor Experto, que uso para obtener un error.

Miro aBarsCHFJPY[0], aBarsEURUSD[0], aBarsUSDCHF[0] en depuración, y veo que son exactamente iguales (y cuál depende de la selección de símbolos en la configuración del probador). Cambiar la fecha del probador no tiene ningún efecto. Dicho esto, las propiedades de los personajes parecen ser correctas. Volví a construir 1966 - todo está bien allí.

Actualización a 1985.

 
MT5 pidió actualizar - envió la penúltima compilación de MT5 para reiniciar - la terminal se cerró y no se inicia de nuevo, también manualmente. Windows 8.1 x64. He tratado de ejecutar desde un perfil diferente - no se inicia.
 

Al parecer, MT5 ha superado cierta masa crítica de material, ya que el número de preguntas de nivel inicial sobre MT5 en el foro se ha acercado (perceptiblemente) a MT4.

Antes había muchas preguntas sobre cómo abrir una orden, cerrar una posición y cosas por el estilo. Ahora apenas nos encontramos con ellos. Esto no puede interpretarse como una disminución del interés por la MT5.

 
fxsaber:

Al parecer, MT5 ha superado cierta masa crítica de material, ya que el número de preguntas de nivel básico sobre MT5 en el foro se ha acercado (perceptiblemente) a MT4.

Antes había muchas preguntas sobre cómo abrir una orden, cerrar una posición y cosas por el estilo. Ahora apenas nos encontramos con ellos. Difícilmente puede interpretarse como un desplome del interés hacia la MT5.

Creo que has tenido que ver con ello en gran medida ))

 

Estimados desarrolladores, ¿hay alguna forma de explicar este problema?

Es una sensación bastante extraña tener a alguien de Vietnam o China robando en tu cuenta (con suerte, sin éxito) y te preguntas sobre la seguridad

 
Quantum_Logic:

Me pregunto si alguien más tiene este problema en la construcción de 1983? El probador multidivisa se niega a hacer café, parece que se ha convertido en un probador monodivisa. Estoy tratando de obtener barras para diferentes símbolos, pero no importa cuál solicite, devuelve la que está establecida en la configuración del probador.


Aquí hay un simple Asesor Experto que bloquea un error.

Miro aBarsCHFJPY[0], aBarsEURUSD[0], aBarsUSDCHF[0] con la depuración, y veo que son absolutamente iguales (y cuál exactamente depende de la selección de un símbolo en la configuración del probador). Cambiar la fecha del probador no tiene ningún efecto. Dicho esto, las propiedades de los personajes parecen ser correctas. Volví a construir 1966 - todo está bien allí.

Ya lo he arreglado.
 
¿Es posible arreglar la KB para que cuando se actualicen las fuentes, se actualice también automáticamente el archivo zip que las contiene?
 

Hay cualquier indicador, por ejemplo el mismo OsMA, si se instala en el gráfico, entoncesOnInit yOnDeinit funcionan como deberían, pero si se instala una copia, entoncesOnInit yOnDeinit no funcionan - silencio. No hay problemas en MT4 y todo funciona.

Pregunta: ¿es necesario o es un error?

int OnInit()
 {
  Print("OnInit");
  ...
  return(INIT_SUCCEEDED);
 }

//----------------------------
void OnDeinit(const int reason)
 {
   Print("OnDeinit");
 }
Estamos hablando de indicadores en la subventana.
 
Vitaly Muzichenko:

Hay cualquier indicador, por ejemplo el mismo OsMA, si se instala en el gráfico, entoncesOnInit yOnDeinit funcionan como deberían, pero si se instala una copia, entoncesOnInit yOnDeinit no funcionan - silencio. No hay problemas en MT4 y todo funciona.

Pregunta: ¿es necesario o es un error?

Cuando se establece una copia, sólo se obtiene una copia de los búferes. Incluso OnCalculate no cuenta para la copia. Todo es correcto.


Lo único es que hay que ver cómo reaccionará si hay un cambio de búfer en el OnChartEvent.

Lo más probable es que todos los acontecimientos del primer gráfico afecten al segundo.

 

Obtengo un error

ERR_CHART_NO_REPLY

4102

El gráfico no responde

Al intentar hacer una captura de pantalla.

No sé la resolución de la captura de pantalla exactamente, pero es muy grande algo así como 1000(ancho)por20000(alto).

Así que mi pregunta es, ¿cuál es la resolución máxima para hacer una captura de pantalla?

Realmente lo necesito para el análisis de datos - el gráfico se dibuja en el lienzo, pero no puedo verlo en toda su extensión.

Razón de la queja: