Errores, fallos, preguntas - página 2290

 
Nikolai Semko:

Sí, instalado en otro terminal - también funciona en la versión.

Un error sólo con la lectura. No hay manera de leer.

 
fxsaber:
#define protected public
  #include <Canvas\Canvas.mqh>
#undef protected
 
fxsaber:

Un error sólo con la lectura. No hay manera de leerlo.

Sí. Ya lo tengo. Qué pena.
¿Crees que MQ se molestará en hacerlo?
Sin embargo, lo dudo.

Es una pena, por supuesto, que tengamos que renunciar a la idea de reescribir algunos códigos de MT5 a MT4. Aun así, el público principal sigue en el 4K. Un misterio de la naturaleza...

 
fxsaber:

Creo que no has leído el lienzo antes, sólo has hecho entradas allí.

Ahora recuerdo que hace un par de años no podía entender por qué el código funcionaba en el 5 y no en el 4. Ahora entiendo que el motivo era que el código no funcionaba al leer del recurso.

 

Imaginemos una TS inversa en la red. Todos los tratos serándel tipo DEAL_ENTRY_INOUT.

Para saber a partir del historial cuál era el tamaño de la posición en el momento de realizar una operación, tenemos que correr por PositionID cada vez, calculando el lote. O bien, necesitas crear algo de caché para que funcione sin retrasos.

Si ha hecho cien volteos, tendrá que ejecutar en el bucle este centenar de veces cada vez, con el correspondiente HistorySelectByPosition no rápido.


Si lo he entendido bien, no hay otro método para determinar este valor.


O, por ejemplo, se hace un montón de DEAL_ENTRY_IN y DEAL_ENTRY_OUT, sin cerrar una posición. Y es posible determinar el volumen de la posición histórica, una vez más, sólo por el trote apropiado en la historia.


¿Es posible introducir DEAL_POSITION_VOLUME - tamaño de la posición después de una operación?

 

No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero en mi señal, que sirve para monitorizar el rendimiento del EA, ha aparecido un aviso que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

"El 80% de las ganancias se han conseguido en 16 días. Eso es el 4% de la vida total de la señal, que es de 376 días".


¿Cómo puede ser esto, o estoy malinterpretando algo?

señal

 
Un error en la lógica de los operadores
int f( int x )
{
    while ( true ) {
        /*   ...*/
        /*if ...*/ continue;
        /*if ...*/ return 1;
        /*if ...*/ continue;
        /*   ...*/
    }
} //Error: '}' - not all control paths return a value
 
A100:
Un error en la lógica de los operadores

Esto no es serio.

 
fxsaber:

Esto no es serio.

Si no fuera grave, los desarrolladores aquí y aquí . .. no lo arreglaría. Créanme, no son tontos y pueden distinguir la diferencia entre un
Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2016.11.02
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 

Los objetos gráficos no tienen una propiedad que defina su orden de superposición (Z-Order). La propiedad existente OBJPROP_ZORDER no tiene nada que ver, aunque por alguna razón tiene un nombre similar.

Solía pensar que el orden de superposición estaba determinado por la fecha de creación de un objeto. Sin embargo, si para cualquier objeto se hace

ObjectSetInteger(chartid, objectname, OBJPROP_TIMEFRAMES, OBJ_NO_PERIODS);
ObjectSetInteger(chartid, objectname, OBJPROP_TIMEFRAMES, OBJ_ALL_PERIODS);

entonces este objeto se coloca encima de los otros. No se cambia ninguna propiedad de este objeto. En consecuencia, es imposible determinar mediante programación qué objeto está por encima o por debajo. Sin embargo, MT almacena esta información en alguna parte. Por lo tanto, me gustaría tener una propiedad correspondiente en ObjectGetInteger.

Razón de la queja: