Errores, fallos, preguntas - página 2281

 
Nikolai Semko:
¿Puede decirme entonces dónde se esconden estos ajustes? No los encuentro. Tampoco existe esa opción en la SD.

Aparentemente en el perfil del vendedor

 
Marsel:

Aparentemente en el perfil del vendedor

Bueno, lo miraré más detenidamente cuando esté frente al ordenador. Es decir, abro la nevera para coger la mantequilla, la mantequilla está delante de mí, pero no la veo. :))
El reconocimiento de imágenes a veces falla.
 
Nikolai Semko:
Vale, lo miraré más detenidamente cuando esté delante del ordenador. A mí sí me ha pasado: abro la nevera para coger la mantequilla, la mantequilla está delante de mí, pero no la veo. :))

En su perfil en el panel de la izquierda buscando "Vendedor", ir allí y ver el menú superior - no es "Perfil", pero no lo necesitamos :))) Al lado (a la derecha) del "Perfil" hay una "Discusión" - ahí es donde quieres escribir tu solicitud.

 
Artyom Trishkin:

En tu perfil, en el panel de la izquierda, busca "Vendedor", ve allí y mira el menú superior - hay "Perfil", pero no necesitamos ir allí :)) Al lado (a la derecha) de "Perfil" está "Discusión" - ahí es donde tienes que escribir tu solicitud.

Gracias.
 
Nikolai Semko:
¡Spsb!

¡Por favor!

 
Todas mis solicitudes anteriores han desaparecido de la sección Service-Desk, incluidas las que fueron cerradas por el robot (y había más de 100 solicitudes sin responder). ¿Por qué se hizo esto y hay alguna manera de encontrarlas ahora? Me ofrecieron publicarlas en el foro, pero ahora no hay nada que publicar.
 
Alexey Navoykov:
Todas mis solicitudes anteriores han desaparecido del Service Desk, incluidas todas las solicitudes que fueron cerradas por el robot (y había más de 100 sin responder). ¿Por qué han desaparecido y hay alguna forma de encontrarlas? Me ofrecieron publicarlas en el foro, pero ahora no hay nada que publicar.

SerVisdesk se cerró por las interminables preguntas de los principiantes y los escolares, porque los usuarios PRÁCTICAMENTE nunca describen el problema completo y tienen que sacar todos los detalles con pinzas.

Ahora es así: tener un problema - crear un TEMA separado, con una descripción COMPLETA, con código QUE PUEDA RECOGER y reproducir el problema.

 
Vladimir Karputov:

SerVisdesk se cerró por las interminables preguntas de principiantes y escolares, porque los usuarios PRÁCTICAMENTE nunca describen el problema completo y había que arrancarles con pinzas.

Ahora, es así: tienes un problema, creas un TEMA aparte, con una descripción COMPLETA, con un código QUE PUEDA RECOGER y reproducir el problema.

La posibilidad de obtener una respuesta oficial a su pregunta hizo que el software de MQ estuviera más orientado al usuario.

Nadie se ocupará de problemas complejos en un foro, y a veces reproducirlos requiere publicar el código públicamente, lo que no es aceptable.

Por ejemplo tuve un problema (parcialmente resuelto) que cuando cerraba el terminal MT4 algunos de los gráficos desaparecían, se solucionó, pero llevó mucho tiempo resolverlo y probarlo y requirió mucha experimentación por ambas partes.

 
Vladimir Karputov:

SerVisdesk se cerró por las interminables preguntas de principiantes y escolares, porque los usuarios PRÁCTICAMENTE nunca describen el problema completo y había que arrancarles con pinzas.

Ahora es así: tener un problema - crear un TEMA separado, con una descripción COMPLETA, con código QUE PUEDA RECOGER y reproducir el problema.

Vladimir, no confundas "cerrado" y "borrado lo que era", son cosas diferentes. Tampoco está contento con la decisión de borrar el CD sin dejar rastro. Había muchas cosas útiles recogidas allí. Ahora ha desaparecido. ¿Quién ha mejorado? Nadie.

 

Chicos, por favor, aconsejen cómo obtener el valor del indicador para las barras anteriores en mql5.

En mql 4 existía la variable SAVING, pero mql 5 no la tiene. AYUDA

Razón de la queja: