Errores, fallos, preguntas - página 2167

 
Hay un error en mt5 para android en el gráfico euro/dólar americano que muestra esto
Y por cierto no consigo averiguar cómo enviar una solicitud con una captura de pantalla desde mt5 en android, la opción de enviar no funciona

Archivos adjuntos:
 
Vitaly Muzichenko:

Es más bien como si la DC decidiera dar una charla a los vendedores de pantalones cortos)

Apareció en la última versión de 12.03... Y sólo en el euro, en todos los plazos, y en todos los demás pares se muestra como debería
 
Tengo una cuenta de Alpari esn mt5, solo por diversión he mirado la demo de metaquotes, lo muestran correctamente
 
Andrey Khatimlianskii:

Escribe tu propio emulador de cruces (

No, tenía que escribir mi propio emulador de cruces.

el cliente tiene un touchpad, el ratón está bien con él, con el touchpad sólo se puede pulsar con el botón térmico normal

creo que los tengo a ctrl+f, pero parece que no puedo cogerlos ahora mismo )

¿alguien puede aconsejar cómo atrapar la combinación de teclas con el manejador de eventos regular?

 
Abra el inserto de código, el que tiene "src".
Inserte el código y quiera darle formato.
Cursor al principio de la línea, pulse Tab cinco veces, pero no pasa nada, luego Enter y ......
Y resulta que ya has publicado un mensaje torcido, inacabado y sacado de contexto en la web.
Belleza UX.... En una palabra.
 
Alexandr Bryzgalov:

Me he abierto camino con Ctrl+F, pero no puedo cogerlos ahora mismo)
¿Alguien puede decirme cómo atrapar la combinación de teclas con un manejador de eventos interno?

Si mi post con la promesa de encontrar código antiguo fue borrado, resulta que no prometí nada...
Es una broma.


Fue escrito en aquellos oscuros días (hace más de 3 años), cuando la funcionalidad del teclado era todavía pequeña y, por decirlo suavemente, de aspecto sencillo.
Sin embargo, hoy en día, si no me falla la memoria, existen funciones estándar para seguir el estado de una tecla concreta.
Por lo tanto, es poco probable que el fragmento de código siguiente sea útil:

if (lparam == g_second_key 
    && last_key_code == g_first_key 
    && time - last_time_code < g_time_limit)
{
    run_ind = true;
}

last_key_code = int(lparam);
last_time_code = time;

donde:
lparam - código de la tecla pulsada en el evento actual;
last_key_code - código de la tecla pulsada en el evento anterior;
g_first_key - código de la primera tecla de la combinación;
g_second_key - código de la segunda tecla de la combinación;
tiempo - tiempo del evento actual de la pulsación de la tecla;
last_time_code - hora del evento de pulsación de tecla anterior;
g_time_limit - tiempo máximo entre la primera y la segunda pulsación de una tecla para ser considerada como una combinación de teclas;

 
Sergey Dzyublik:
Sin ánimo de ofender a los desarrolladores, pero ¿qué están fumando?

Abre la inserción de código, la que tiene "src".
Insertas el código y quieres darle formato.
Pones el cursor al principio de la línea, pulsas cinco veces el Tabulador, pero no pasa nada, luego Enter y ......
Y resulta que ya has publicado un mensaje torcido, incompleto y fuera de contexto en la web.
Belleza UX.... En una palabra.

La pestaña funciona como un conmutador entre controles. Llega hasta "Añadir".

 
Alexandr Bryzgalov:

No, quería la retícula de serie.

El cliente tiene un touchpad, el ratón está bien, con el touchpad sólo se puede pulsar con el botón térmico estándar

¿Cuál es el problema? ¿Para qué sirve el estado del botón?


Alexandr Bryzgalov:

Creo que les hablé en Ctrl + F, pero no puedo cogerlos ahora )

¿tal vez alguien pueda decirme cómo atrapar la combinación de teclas con el manejador de eventos incorporado?

¿Dónde está el intento? )

Parece que es posible coger combinaciones internamente, pero no estoy seguro de que funcione para una reservada.

 
Andrey Khatimlianskii:

La pestaña funciona como un conmutador entre los controles. Acoplado a "Añadir".

El tabulador en los controles no funciona en el modo de entrada de texto plano.
Funciona bien en el modo de entrada Código o HTML.

 
Sergey Dzyublik:

El tabulador en los controladores no funciona en el modo de texto plano.
Pero funciona bien en el modo de entrada de mensajes de código o HTML.

Sí, siempre ha sido así.

Y en texto plano, no recuerdo haber intentado utilizarlo nunca ). Sí, ahora funciona.

Razón de la queja: