Errores, fallos, preguntas - página 2049

 
fxsaber:

Porque no se recuerdan los kanvass y la navegación de la carta.

¿Tiene el código fuente del EA gestor? ¿O es un problema teórico? No se me ocurre ninguna aplicación para ello.

 

En mql4, se puede cambiar una variable global bajo ciertas condiciones, en mql5 no se puede?

la constante no puede ser modificada


 
Andrey Khatimlianskii:

¿No hay código fuente para el EA gestor? ¿O la tarea es teórica? No se me ocurre ninguna aplicación para ello.

Siempre que haya un código fuente. Pero se preguntaba qué hacer si no había ninguno. Creo que es una solución muy bonita con la posibilidad de cambiar el mango.

 
Ramiz Mavludov:

En mql4, se puede cambiar una variable global bajo ciertas condiciones, en mql5 no se puede?

la constante no puede ser modificada

entrada - no es posible.

 
fxsaber:

entrada - no se puede.


Gracias. Así que no hay alternativa. Tendremos que quitar la entrada.

 
fxsaber:

Siempre que haya una fuente. Pero se preguntaba qué hacer si no lo había. Parece una solución muy agradable con la posibilidad de cambiar el mango.

¿Pedir al autor que haga una pausa?

Una tarea muy específica para buscar una solución universal, me parece. Bueno, y siempre puedes copiar todo el contenido del gráfico a uno nuevo.

 
Andrey Khatimlianskii:

siempre puedes copiar todo el contenido de un gráfico a uno nuevo.

Sí, CloneChart no es trivial.

 

Copio un indicador ex5 a Indicators\ y iCustom no lo ve. Resulta que tengo que pulsar "Actualizar" en la lista de indicadores del terminal y sólo entonces iCustom empieza a verlo.

¿Está diseñado así?

 

¿Es correcto el texto de la guerra?

struct STRUCT
{
  const int i;
};

void OnStart()
{
  STRUCT a, b;
  
  a = b; // '=' - not allowed for objects with protected members or inheritance
}
 
En los mensajes privados, se hace clic en una imagen en miniatura y, en lugar de abrirla en una nueva pestaña, se guarda en el disco.