Errores, fallos, preguntas - página 1956

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Está el USDJPY en la revisión del mercado?

¿Se ha abierto el USDJPY M15? Si no es así, la primera petición devolverá 0.

A eso quiero llegar... hay que cargar la historia. Gracias por la respuesta.

 
Andrey Khatimlianskii:

Un fallo, por supuesto.

O bien el par sobre el que se recalcula el beneficio/margen debería añadirse a la vista general, o bien el EA debería devolver la misma lista que ve el usuario.

Es poco probable que sea una prioridad, así que no esperes a que se solucione, sino a que aparezcan muletas.


Muleta.... así que no hay acceso a la ventana de visión general del mercado (no sé si puedo hacer todo con dlls :\ ~ pero entonces no va a funcionar a través del mercado, sólo para mí) ... y dibujar 10-20 cadena de entrada no es una opción en absoluto :( . Es mucho más fácil elegir las herramientas y trabajar con ellas. Y la variante de utilizar la sierra como un martillo no me gusta mucho, por supuesto que puede marcar que, pero quiero que luego vio era cómodo.

 
Oleg Peiko:

muleta.... por lo que no hay acceso a la ventana de visión general del mercado (no sé si puedo hacer todo con dlls :\ ~, pero entonces esta opción no funcionará a través del mercado, sólo para mí) ... y dibujar 10-20 cadena de entrada no es una opción en absoluto :( . Es mucho más fácil elegir las herramientas y trabajar con ellas. Una variante de uso de la sierra como un martillo no me gusta mucho, entonces, por supuesto, usted puede anotar, pero quiero lo que entonces sería cómodo para aserrar.

Puede tener una instancia con las herramientas listadas separadas por comas.

Y también puede almacenar la lista generada en un archivo o dejar que se genere para un usuario de forma interactiva.

A mí tampoco me gustan las muletas, pero si quieres entrar en el mercado con tu EA este año, yo no esperaría a las correcciones de MQ.

 

La búsqueda de archivos no funciona correctamente

¿En qué lugar de los resultados de la búsqueda se encuentra Text_2?

 

Relleno de rectángulo no mostrado

Para ser claros, GBPUSD,H1

Si comienza a comprimir el gráfico verticalmente, aparece un relleno inesperado a un determinado nivel de compresión (mueva el ratón cerca del área de precios desde la parte superior hasta el centro).

Los valores de umbral a partir de los cuales el relleno deja de mostrarse con normalidad son de carácter aleatorio

 

Ambigüedad

typedef void (*fn)();
struct A {
//      static void f() { Print( "1" ); } //(*)
};
struct B : A {
        static void f() { Print( "2" ); }
        void f( int )   { Print( "3" ); }
};
void OnStart()
{
        fn f = B::f; //error: 'f' - pointer to this function type is not supported yet
}

Error de compilación, y si se elimina el comentario de la línea (*) no hay mensaje de error. ¿Cuál es la diferencia?

Se esperaba el mismo comportamiento

 
A100:

La búsqueda de archivos no funciona correctamente

¿En qué lugar de los resultados de la búsqueda se encuentra Text_2?

Buenas tardes.

Gracias por su mensaje. Corregido

 

O bien no entiendo (no tengo en cuenta) algo, o la visualización de MAE en el probador de estrategias es penosa.


¿Cómo es que la reducción máxima fue cercana a -42 (por ois X) y la pérdida fue entre -360 y -540 (por ois Y)?

De la descripción:

Elgráfico representa las posiciones en el plano MAE (Maximum Adverse Excursion - máxima pérdida potencial observada mientras se mantiene una posición) - Profitcon puntos. Los valores de ambos ejes se dan en la moneda del depósito. Así, para cada posición vemos no sólo el valor de las ganancias adquiridas, incluidos los swaps, a lo largo del eje Y, sino también la reducción máxima dentro del periodo de tenencia. Nos permite estimar la posición para la detracción en espera.

Aunque la distribución de puntos a lo largo del gráfico da una imagen suficientemente buena del sistema de negociación, se muestra una regresión lineal, que es una aproximación por mínimos cuadrados, para una evaluación más objetiva. Cuantas menos posiciones con un gran valor X negativo (MAE), mejor. También permite tomar una decisión basada en un análisis gráfico de la pérdida máxima tolerable, después de la cual la probabilidad de beneficio es muy pequeña (si el análisis se hace sobre una sola divisa y en pips).

 

Hola 2017.08.12_17:25 GMT+3. Escribí una pregunta sobre el archivo OOP SignalIchimoku.mqh 2017.08.08_05:01. Se adjunta el archivo. O la pregunta es complicada y lleva mucho tiempo responderla, o aquí en este hilo del foro todo el mundo se ocupa de sus asuntos. Y a nadie le importa lo que me pasa. Empuja a una persona. ¿O debo hacer una pregunta directamente a MetaQuotes Software Corp. ? ¿Cómo debo entender este silencio? Y quién tiene 25.000, 50.000, 80.000 y 100.000 puntos, dime, ¿es una pregunta tan difícil? Esperando una respuesta. 17:37 GMT+3.

Sólo hay que utilizar archivos sencillos como una serie de archivos estándar de la carpeta Signal, -- casi no hay beneficio allí. Y escribiendo la tuya, -- la función no funciona. No se hacen cálculos. Variables probadas e inicializadas en la función. Sigue sin funcionar. Si entendiera de qué se trata, no estaría preguntando aquí en este foro. 17:45 GMT+3. Adjuntaré más archivo de registro del probador de estrategias.

Archivos adjuntos:
20170811.log  49 kb
 
Si tardas un mes, por ejemplo, en responder a mi pregunta, dilo. Para que lo sepa, no para que lo adivine. ¿Qué significa este silencio? 17:52 GMT+3.
Razón de la queja: