Interés y Humor - página 3909

 
Dmitry Fedoseev:

¿Cuál es su grupo de autorización (alguna vez lo fue)?

Después de ti. Tolerancia, lugar de trabajo, posición.

 
Andrew Petras:

Después de ti. Habilitación, lugar de trabajo, cargo.

Te puedo decir con certeza que no tienes ninguno.

 
Dmitry Fedoseev:

Puedo decirte con seguridad que no tienes ninguno.

Ahora no me importa lo que puedas decir. Drenaje protegido. Buenas noches, entonces.

 
Andrew Petras:

Ahora no me importa lo que tengas que decir. Despedida. Buenas noches.


No, camarada, eres tú el que se ha perdido. Cualquier electricista, aunque sea de tercera categoría, se reiría de esto. Estás tan fuera de onda que no tienes ni idea del problema en el que te has metido.

 
2017/08/03 17:51:36 Completado #2571955 emsforex82
 
Igor Konyashin:

No lo sé. Suelo tomar crema de Chebarkul. Chebarkul, requesón granulado y crema agria g. Sadka, cerdo Agroholding "Ariant" (Chelyabinsk) todos de excelente calidad. No hay quejas. También puedo comprar leche barata de buena calidad a particulares, pero tiene que estar hervida, de lo contrario es peligrosa. Y me da pereza hervirlo.

Probablemente porque los productos son a veces rancios. Lo que ocurre es que los trabajadores de los supermercados suelen hacer trampa, pegan pegatinas con la fecha de caducidad en los productos vencidos. Sus directivos les cortan las primas si no venden a tiempo, como si fuera su culpa. Tenía un amigo que trabajaba en un supermercado en una época. Así que conozco toda esa química.

El problema es que ya no permiten las inspecciones sin previo aviso. Sólo los rutinarios, por lo que se aprovechan de ello. Y los empresarios siempre se quejan de que no nos dejan trabajar: nos torturaron con inspecciones, les seguimos la corriente y ahora recogemos los beneficios.

 
¿Por qué mi comentario anterior quedó en blanco? ¿Quién está engañando aquí?
 
Igor Konyashin:
¿Por qué mi comentario anterior quedó en blanco? ¿Quién está engañando aquí?
El sitio estaba siendo actualizado, debe haber sido algún tipo de fallo. A mí también me sorprendió.
 
khorosh:

...


No te has dado cuenta de esto:"La categoría de quesos volvió a reunir el mayor número de valoraciones negativas, un 27%".


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Mykola Nikityuk, 2017.08.03 18:06

¡Hola! 2017.08.03_18:45 GMT+3. Escribió el archivo OOP SignalIchimoku.mqh . Pero cuando necesito hacer cálculos simples a LongCondition() y ShortCondition() en una función separada, la función se escribe, el compilador da 0 errores, 0 advertencias. Pero esta función no funciona, no se realiza ningún cálculo. El programa no abre transacciones. Lo he comprobado: he insertado el valor de la variable Print() en la función. Esta función es similar a las funciones StateStoch(int ind), ExtStateStoch(int ind) y CompareMaps() de SignalStoch.mqh , un archivo estándar de la biblioteca estándar. Todo funciona en el archivo estándar, pero a mí no me funciona. ¿Por qué? ¿Otra vez las "reglas simples"? Quién sabe... dime. Si necesita detalles o tiene alguna pregunta, escriba. 18:59 GMT+3.


Razón de la queja: