Errores, fallos, preguntas - página 1939

 
Andrey Khatimlianskii:

Porque no estás poniendo tu código, y quitando un día de vida a todos los presentes. Reverso del universo )


Agradezco a todas las personas amables que están dispuestas a ayudarme.

No he publicado el código porque no se puede compilar sin una clase que no he pagado.

Y, es en una versión extremadamente sucia...

¿Cree que ahora debemos buscar la raíz de todos los males en los indicadores?

 
Aleksey Vyazmikin:

¡No, no, he publicado los resultados de los perfiles!

¿Te estás haciendo el tonto? ¿Sigues esperando ayuda?

Si no puedes publicar todo, recorta todo lo que tiene licencia y pruébalo con lo que queda. Si no hay retrasos, escriba al autor de la clase. Si es así, arregla tu código y no le hagas un lío a la gente.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Haciendo el tonto? ¿Y todavía espera ayuda?

Me equivoqué creyendo que el profiling muestra los cuellos de botella de los EAs como el uso de indicadores personalizados, así que pensé que el profiling y el código que se ralentizaba según los resultados era suficiente para pedir ayuda.


En general, el problema resultó estar en el indicador personalizado - no soy capaz de prepararlos para MT5 en absoluto - Voy a pedir ayuda en la rama de los novatos - tal vez ayudarán a probar las ventajas de MQL5 allí.

Si alguien puede ayudarme con la auditoría del indicador, el código está aquí https://www.mql5.com/ru/code/16805

Donchian Channel MTF
Donchian Channel MTF
  • votos: 13
  • 2016.12.13
  • Mladen Rakic
  • www.mql5.com
Мультитаймфреймовая версия канала Дончиана.
 

Sustituyó el indicador por este hasta ahora https://www.mql5.com/ru/code/1601


2017.07.22 03:50:24.880 Core 1 Si-9.17,M1: 139860 ticks, 43475 barras generadas. Prueba superada en 0:00:07.581 (incluyendo el preprocesamiento de ticks 0:00:00.047).
2017.07.22 03:50:24.880 Núcleo 1 546 Mb de memoria utilizada, incluidos 33 Mb de datos históricos y 64 Mb de datos de ticks

Sólo 2 segundos más lento que MT4 - ¡lo que ya es muy bueno en mi opinión!

Donchian Channel
Donchian Channel
  • votos: 28
  • 2013.03.18
  • Aleksey Lebedev
  • www.mql5.com
Donchian channel — технический индикатор, разработанный Ричардом Дончяном.
 
Aleksey Vyazmikin:

Si alguien puede ayudar a auditar el indicador, el código está aquí https://www.mql5.com/ru/code/16805

¿Por qué utilizar el indicador MTF en un EA? Cuéntame tu línea de pensamiento.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Por qué utilizar un indicador MTF en un EA? Cuéntame tu línea de pensamiento.

Inicialmente pensé que era como la implementación de MT4 de marco de tiempo - solicitud a sí mismo, pero a juzgar por el código allí todo es más complicado ...

Y por lo tanto, es ligeramente diferente del canal estándar de MT4 en términos de algoritmo - ATS se construye en él - quería plena coherencia.


 
Aleksey Vyazmikin:

Inicialmente pensé que era como la implementación de MT4 de timeframing - una petición a sí mismo, pero a juzgar por el código es más complicado...

Y por lo tanto, es un poco diferente del canal estándar de MT4 en términos de algoritmo - ATS se construye en él - Yo quería la consistencia completa.

Quería una coherencia total con el 4, ya veo.

¿Y por qué usaste el indicador MTF en tu Expert Advisor para 4?

 
Andrey Khatimlianskii:

Quería una coherencia total con el 4, ya veo.

¿Por qué usaste el indicador MTF en tu EA para 4?

Mi ATC fue desarrollado en MT5 - en futuros Si, porque no sé cómo trabajar con las órdenes y quería una coherencia total con la clase que tengo en MT4, comprobé el ATC en MT4, y ahora me estoy moviendo gradualmente hacia la escritura de la clase y empecé a transferir todo a MT5 para su depuración. En el proceso me di cuenta de que el indicador en MT4 (no multi TF) no se corresponde con MT5 (multi TF) - la razón de esta discrepancia no se define, por lo que estoy interesado en las formas de acelerar este indicador.

Así, los indicadores multi TF en MT4 utilizan los suyos propios para el análisis visual después de las pruebas - para no aplicar todo a mano después.


 
Aleksey Vyazmikin:

ATS está diseñado en MT5 - futuros Si, porque no sé cómo trabajar con las órdenes y quería la plena coherencia con la clase que tengo en MT4, revisé ATS en MT4, y ahora poco a poco hay un progreso en la escritura de la clase, y para su depuración empecé a transferir todo a MT5. En el proceso me di cuenta de que el indicador en MT4 (no multi TF) no se corresponde con MT5 (multi TF) - la razón de esta discrepancia no se define, por lo que estoy interesado en las formas de acelerar este indicador.

Utilizo los indicadores multi TF en MT4 para el análisis visual después de las pruebas - no necesito hacerlo manualmente.

Para el análisis visual no es necesario hacer que el Asesor Experto reciba datos a través de las amígdalas, basta con aplicar el indicador MTF al gráfico después de la prueba (en 4 es posible hacerlo automáticamente llamando al indicador desde el Asesor Experto).

Después de todo, Vitaly tenía razón:

Vitaly Muzichenko:

Esto eslo que

 
Andrey Khatimlianskii:

Para el análisis visual no es necesario forzar al EA a obtener datos a través del glande, basta con lanzar el indicador MTF en el gráfico después del test (en 4 es posible hacerlo automáticamente llamando al indicador desde el EA).

Después de todo, Vitaly tenía razón:

Ja, ja, me he dado cuenta de que me lo estabas sacando, pero ¿para qué?
Razón de la queja: