Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1145

 

@Andrey Dik

// Возвращает количество секунд в указанном ТФ
PeriodSeconds(_Period);
 
Taras Slobodyanik:

@Andrey Dik


Sí, gracias. Maldita esclerosis, se me ha olvidado - estoy haciendo lo que MQL hizo por mí antes. ;)
 
Taras Slobodyanik:

@Andrey Dik


Gracias, he intentado visualizarlo en el probador y muestra exactamente 300 segundos, pero no cuenta. ¿Qué hacer?
 
Magsfin133:

Gracias He intentado visualizarlo en el probador y muestra exactamente 300 segundos pero no hay cuenta atrás. ¿Qué hacer?

¿No hay cuenta atrás de qué? Bueno, lee la documentación .

Valor devuelto

El número de segundos en el período especificado.

Es usted quien debe decidir a partir de qué se cuenta.
PeriodSeconds - Общие функции - Справочник MQL4
PeriodSeconds - Общие функции - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
PeriodSeconds - Общие функции - Справочник MQL4
 

¡Buenas tardes a todos!


Quiero poner el EA en el mercado aquí, pero cuando cargo el archivo en el mercado me da un error (OrderSend 131) al probar el EA. El propio EA compila sin problemas y funciona en la práctica. Intenté subir un EA nativo (de MetaQuotes) MACD Sample y obtuve el mismo error al probar el EA en el Mercado. ¿Alguien ha tenido problemas similares? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

 
Gennady Mashtalyar:

¡Buenas tardes a todos!


Quiero poner el EA en el mercado aquí, pero cuando cargo el archivo en el mercado me da un error (OrderSend 131) al probar el EA. El propio EA compila sin problemas y funciona en la práctica. Intenté subir un EA nativo (de MetaQuotes) MACD Sample y obtuve el mismo error al probar el EA en el Mercado. ¿Alguien ha tenido problemas similares? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

La solución es muy, muy sencilla. Hay que esperar mucho tiempo hasta que se aprende a entender los errores y a escribirlos de forma que no ... Lo siento, no puedo ponerlo así hoy, todo el mercado y/o CodeBase.

No es nada personal, pero publicar ese código no ayuda a tu reputación.

 
Buenas noches! No puedo leer el buffer del indicador a través de iCustom en el probador, siempre es 0. En la historia real borra las flechas (buffers). Hay 20 y dos colores en las variables del indicador. Cuando estoy corriendo en el probador, espero la flecha en la barra 1, pero iCustom(NULL,0, "turning",20,0,0, 0, 1); devuelve 0. La flecha es un buffer, no un objeto, hay dos buffers arriba y abajo en el indicador. Quiero saber sobre la aparición de la flecha sin adjuntar el indicador al gráfico, especialmente no tiene ninguna alerta.
Archivos adjuntos:
turning.ex4  11 kb
 
Андрей:
Buenas noches! No puedo leer el buffer del indicador a través de iCustom en el probador, siempre 0. En la historia real elimina las flechas (topes). Hay 20 y dos colores en las variables del indicador. Cuando estoy corriendo en el probador, espero la flecha en la barra 1, pero iCustom(NULL,0, "turning",20,0,0, 0, 1); devuelve 0. La flecha es un buffer, no un objeto, hay dos buffers arriba y abajo en el indicador. Quiero saber sobre la aparición de la flecha sin adjuntar el indicador al gráfico, especialmente no tiene ninguna alerta.

No he mirado el indicador, pero prueba esto

iCustom(NULL,0,"turning",0,1);
 

No es legible. Aquí está en la barra 1, buffer 1.

double iz60_2=iCustom(NULL,0, "turning",20,0,0, 1, 1);
Alerta(iz60_2);
iz60_2=iCustom(NULL,0, "turning",1,1);
Alerta(iz60_2);

no hay manera :(
 
Андрей:

No es legible. Aquí está en la barra 1, búfer 1. imagen adjunta.

double iz60_2=iCustom(NULL,0, "turning",20,0,0, 1, 1);
Alert(iz60_2);
iz60_2=iCustom(NULL,0, "turning",1,1);
Alert(iz60_2);

no hay manera :(

Fije el indicador al gráfico. Abre la ventana de datos en el terminal (Ctrl+D) y pon el cursor en la flecha. ¿Qué muestra el buffer?
Razón de la queja: