Errores, fallos, preguntas - página 1899

 
Oleg Tsarkov:

¿Y un teléfono móvil?

Yo uso un Motorola Razer V3 clásico, no hay terminal ahí. Deberías haber probado el terminal web....

 
Dmitriy Skub:

Si es crítico, puede cerrar desde Quick o por teléfono.

No he visto eso en mucho tiempo (incluso hoy en el petróleo), pero ya no tengo indicadores en mis gráficos.

Es muy frustrante, ya que el cortocircuito de petróleo ha estado en su lugar desde 54,47. Y podría cerrar los futuros RTS colgados :(

¿Su terminal no era lento? ¿Cree que los indicadores estándar pueden hacerlo?

No hice ninguna llamada, ya que se procesó una posición mayor a través de Quick - ¡funcionó bien!

Si no fuera por mi amor a MQ , hoy habría derribado la terminal... Muy mal...

 

Existe la sospecha de que el problema está en el EA, que está en el gráfico pero no puede operar, ¿podría estar cargando la CPU?

 
-Aleks-:

Existe la sospecha de que el problema está en un EA que está en un gráfico pero que no puede operar, ¿podría estar cargando la CPU?

Si está prohibido, entonces es poco probable. En general, depende de cómo esté escrito el EA - qué cálculos realiza después del tick. Tengo varios Asesores Expertos que funcionan sin problemas. Intenta tener un terminal separado sólo para el comercio y observa.

En MT5 parece que el dibujo del gráfico es de menor prioridad (lo cual es bastante lógico). Pero aparentemente no está escrito de forma óptima.

Sí, la compañía petrolera ha tenido una buena racha.

 
-Aleks-:

El terminal está muerto, no puedo cerrar la posición de futuros de petróleo y RTS, qué es esto, ¡horror!

¿Por qué no presentas los registros completos de un día de las ventanas del terminal y de los Asesores Expertos?

Usted entiende que se trata de indicadores personalizados instalados y Asesores Expertos. No es culpa del terminal.

 
Dmitriy Skub:

Si está prohibido, es poco probable. Generalmente, depende de cómo esté escrito el EA - qué cálculos hace después de la entrada del tick. Tengo varios Asesores Expertos trabajando sin problemas. Trate de asignar un terminal separado sólo para el comercio y observar.

En MT5 parece que el dibujo del gráfico es de menor prioridad (lo cual es bastante lógico). Pero aparentemente no está redactado de forma óptima.IMHO.

Sí, la compañía petrolera ha tenido una buena racha.

Tengo la sospecha de que es un Asesor Experto desactivado... Parece que no está del todo desactivado, espero que nos lo expliquen ahora.
 
Renat Fatkhullin:

¿Por qué no presentas los registros completos del día de las ventanas de la terminal y de los expertos?

Entiendes que se trata de los indicadores personalizados y Asesores Expertos que has instalado. No es culpa del terminal.

Porque no está claro qué debe haber en la bitácora .... no funcionó. Estoy enviando el registro a su cuenta personal.

 

Usted envía un mensaje con"Renat Fatkhullin" en él, pero el usuario no puede encontrarlo - sólo necesita Renat ... pero el usuario no lo encontrará - sólo Renat...

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2017.05.25
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
 
Renat Fatkhullin:

¿Por qué no presentas los registros completos del día de las ventanas de la terminal y de los expertos?

Entiendes que se trata de los indicadores personalizados y Asesores Expertos que has instalado. No es culpa del terminal.

¡Querido Renat!

¿Merece la pena esperar una respuesta sobre el fondo de la cuestión?

 
-Aleks-:

¡Querido Renat!

¿Merece la pena esperar una respuesta sobre el fondo de la cuestión?

Escriba a servicedesk.

Personalmente, no tengo la capacidad de responder a todas las preguntas, por desgracia. Si no veo inmediatamente, completamente y en detalle la pregunta formulada, sólo puedo aconsejar a revelar el tema.