Errores, fallos, preguntas - página 1862

 
Slawa:

Sí, ordenados por tiempo. La entrada inicial se busca mediante una búsqueda binaria.

¿No es lógico buscar el último registro de la misma manera?

Es muy estresante organizar la historia. HFT en el probador es casi irreal. He escrito varios posts en el foro sobre ello y he hecho una petición a la SD.


Y otra cosa, si el terminal ya tiene el historial, ¿por qué requiere usar HistorySelect en lugar de SELECT_BY_POS según el principio de MT4? Y no está nada claro, ¿por qué HistoryDealGet* se implementa a través del ticket con O(N) apropiado, cuando es razonable usar SELECT_BY_POS de nuevo?


Registros muy interesantes

HistoryDealGetInteger(DealTicket, DEAL_TICKET);
HistoryOrderGetInteger(OrderTicket, ORDER_TICKET);
 
fxsaber:

¿No es lógico buscar la última entrada de la misma manera?


¿Por qué?

De vez en cuando. Encuentras la hora de inicio, y luego vas elemento por elemento. Hasta el momento del final.

Tendría sentido si todos los registros estuvieran en el mismo bloque de memoria. Ya te he dicho en servisdesk que las órdenes y operaciones del historial se almacenan en matrices de bloques, por lo que no hay reasignación de memoria, sólo redistribución

 
Slawa:

¿Por qué?

De vez en cuando. Se encuentra la hora de inicio, y luego se copia elemento por elemento. Hasta el final de los tiempos.

Tendría sentido si todos los registros estuvieran en el mismo bloque de memoria. Ya te dije en servisdesk que las órdenes y operaciones del historial se almacenan en matrices de bloques, por lo que no hay reasignación de memoria, sólo redistribución

Para copiar en trozos y no a destajo. Es decir, a través de la búsqueda binaria encontramos ambos índices, y luego un trozo del primer bloque, todos los bloques completamente hasta el último y el trozo restante hasta el último.
 
fxsaber:

La organización del trabajo de historia es muy estresante. HFT en el probador es casi irreal.


Resuelto algorítmicamente.

Para la HFT no es necesario acudir al historial cada vez. Prepara la información necesaria durante la inicialización y la mantiene lista para acceder a ella muy rápidamente

 
Slawa:

La solución es algorítmica.

Para la HFT, no es necesario entrar en el historial cada vez. Prepara la información necesaria durante la inicialización y la mantiene lista para acceder a ella muy rápidamente

¿Y averiguar cómo se cerró la última posición?
 
fxsaber:

e hizo una solicitud al SR.

No entiendo por qué. Si quieres una discusión, hazla aquí. No enseñan programación en Service Desk
 
fxsaber:
¿Y averiguar cómo se cerró la última posición?

Durante la inicialización vaya una vez y recuerde.

Guarda toda la información que necesites por tu cuenta durante el proceso. Todas las herramientas están ahí

 
Slawa:
Ahora bien, no está nada claro el motivo. Si quieres una discusión, hazla aquí. No enseñan programación en servicedesk

Me he encontrado algunas veces con que los desarrolladores, debido a sus circunstancias, no entienden el mensaje. No funciona así en SD.


No se trata del nivel de conocimientos de programación. Y probablemente no sea malo para mí en lo que respecta a MQL5. Estoy argumentando que el trabajo con la historia es muy lento y extraño, en términos incluso de la lógica de uso. HistoryDealGet*- O(N). ¿Por qué todos lo hicieron así? ¿Por qué no hay un acceso normal a su historial?

 
Slawa:

Durante la inicialización, vaya una vez y recuerde.

Guarda toda la información que necesites por tu cuenta durante el proceso. Todas las herramientas están ahí

No, no estoy bromeando. ¿Cómo puedo saber que la posición es TP o SL cerrada en el probador sin acceder al historial?

¿Quieres memorizar el TP/SL y comprobar en el tick en el que se cierra la posición, si satisface el TP/SL-closing? Que satisface - en ese nivel el probador cerró con una alta probabilidad. ¿Verdad?

¿Y el beneficio de la posición cerrada? - ¿De la misma manera? Entonces es como escribir su propio probador.

 
fxsaber:

No, no me estoy haciendo el tonto. ¿Cómo se sabe si una posición se ha cerrado en TP o SL en el probador sin referencia al historial?

¿Sugieres memorizar el TP/SL y comprobar al tick, cuando la posición se ha ido, si satisface el cierre del TP/SL? Que satisface - en ese nivel el probador cerró con una alta probabilidad. ¿Verdad?

¿Y el beneficio de la posición cerrada? - ¿De la misma manera? Entonces es como escribir su propio probador.

Aparentemente, no entiendo algo sobre la HFT. Por lo que sé, cuando se opera "muy rápido", no se tiene en cuenta las operaciones anteriores.
Razón de la queja: