VPS de MetaQuotes - página 5

 
Vladimir Karputov:


"por teléfono" - no existe tal opción.

Tienes dos opciones:

  1. Proporcione los registros de la plataforma aquí (no una imagen, no un trozo, pero adjunte dos archivos de registro al post - desde la pestaña del terminal "Expertos" y "Registro", por ejemplo para el último día en el que según usted no hubo copia) - podemos mirar las razones de antemano.
  2. Y hay un largo camino por recorrer: hacer una solicitud al ServiceDesk.

Ahora he recibido un mensaje del redactor de la señal de que todos los abonados tienen el problema.

significa que hay un error global en el lado de MetaQuotes y tiene que ser resuelto.

 

Queridos conocedores Buenas tardes.

Por favor, disipen mis dudas sobre MT5.

  1. ¿Basta con cambiar el servidor, el nombre de usuario y la contraseña en la configuración y el terminal previamente instalado seguirá funcionando con cualquier otro corredor o empresa de corretaje sin problemas? ¿O cada corredor tiene sus propias características especiales y es necesario instalar su propio terminal?
  2. Al registrar el VPS de MetaQuotes desde el terminal MT5, el servidor estará vinculado al terminal o al broker. Es decir, podrías alquilar el VPS por más tiempo, pero si está ligado al broker y éste es cuestionable, pues qué más da...

Gracias.

 

¡Hola, ¿es posible ver los registros del VPS MQL - muy necesario!

 

Nikolay Gaylis:

Hola, ¿es posible ver los registros del VPS MQL?


Esto es lo que dice el artículo - en este sobre los troncos -


 
Sergey Golubev:

Aquí está el artículo - este sobre los troncos -



¡Muchas gracias!

 
SYMRDV:

Queridos conocedores Buenas tardes.

Por favor, disipen mis dudas sobre MT5.

  1. ¿Es suficiente con cambiar el servidor, el nombre de usuario y la contraseña en la configuración y el terminal previamente instalado seguirá funcionando con cualquier otro corredor o empresa de corretaje sin problemas? ¿O cada corredor tiene sus propias características especiales y es necesario instalar su propio terminal?
  2. Al registrar el VPS de MetaQuotes desde el terminal MT5, el servidor estará vinculado al terminal o al broker. Es decir, podrías alquilar el VPS por más tiempo, pero si está ligado al broker y éste es cuestionable, pues qué más da...

Gracias.


1. Sí, puedes cambiarlo, es suficiente. Pero el logotipo del antiguo corredor permanecerá en el terminal, lo que no tiene importancia.

 

Espero recibir un empuje de un mq vps que cree una copia virtual de la cuenta con los EAs instalados.

1. ¿se envían al teléfono inteligente a través de los servicios de Google?

2. ¿no podré gestionar dichos vps desde mi smartphone?

spsb

 
Artsem:

Espero recibir un empuje de un mq vps que cree una copia virtual de la cuenta con los EAs instalados.

1. ¿se envían al teléfono inteligente a través de los servicios de Google?

2. ¿no podré gestionar dichos vps desde mi smartphone?

spsb

1) no sé no investigó

2) no

 
Yuriy Zaytsev:

1) no sé no investigó

2) no

1. a quién preguntar

2. : (

 
Según las normas VPS de MQL5
Durante la sincronización, el entorno activo se migra del terminal cliente al Terminal Virtual alquilado.
El entorno activo del terminal cliente incluye:
.....
Sólo los gráficos abiertos de los instrumentos financieros en los que se están ejecutando los Asesores Expertos. Para el alojamiento de pago se permite migrar no más de 32 gráficos, para el alojamiento gratuito no más de 16 gráficos
....
Pregunta a la administración de MQL5.
Utilizo herramientas sintéticas para operar. Las herramientas sintéticas en el terminal MT5 se actualizan sólo cuando se abren en el perfil activo. Aplicación en SD #2074569.
Si los datos de los instrumentos sintéticos no se actualizan, el Asesor Experto no funciona.
Si inicio el Asesor Experto en EURUSD, significa que ninguno de los gráficos con instrumento sintético se cargará en el terminal virtual, ya que el Asesor Experto no se carga en ninguno de los gráficos de instrumentos sintéticos y el VPS de MQL5 no funcionará.
¿Cómo puedo resolver este problema?
Razón de la queja: