Errores, fallos, preguntas - página 1714

 
fxsaber:
No tiene sentido: no hay topes de dibujo. ¿O dibujar algo con objetos/lienzos en otra ventana?
Hay un punto si quieres librarte de la advertencia. En este caso, creo que es mejor recordar al usuario que se olvidó de especificar dónde debe dibujarse el indicador (en la subventana/gráfico), aunque no haya búferes implícitos. Por cierto, DRAW_NONE tampoco dibuja nada...
 
Alexey Kozitsyn:
Tiene sentido si quieres librarte de la advertencia. En este caso, creo que es mejor recordar al usuario que ha olvidado especificar dónde debe dibujarse el indicador (en la subventana/en el gráfico), aunque no haya búferes implícitos. Por cierto, DRAW_NONE tampoco dibuja nada...
Y sugiero no crear Avisos, cuando no es necesario.
 
La revisión del mercado no tiene más de 1.000 caracteres.
 

La descripción no es correcta en absoluto.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CSymbolInfo / TicksBookDepth
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Торговые классы / CSymbolInfo / TicksBookDepth
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Торговые классы / CSymbolInfo / TicksBookDepth - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

A través de SymbolsTotal, SymbolSelect y SymbolName estoy intentando ver un pequeño historial de ticks de cada símbolo para ver dónde está la operación más rentable.

¿Cómo puedo asegurarme de que el historial de garrapatas solicitado a través de CopyTicks se descargue completamente?

 

el certificado dice

Valor devuelto

Número de ticks copiados o -1 en caso de error.

 
No es posible escribir "<", "OK" y ">" en los mensajes personales
 
No se han cerrado posiciones desde ayer - MetaQuotes-Demo, ni desde el terminal, ni desde el teléfono, ni desde el terminal web MT5, dice error general, cuenta 3816837 ?
 

La parada y la toma tampoco se cierran.


 
Artyom Trishkin:
En los mensajes privados no puedo escribir '<', 'OK' y '>'.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Sergey Dzyublik, 2016.08.25 12:34

"Hola, he encontrado el siguiente problema en los mensajes personales del sitio.
Cuando se utiliza <= en un mensaje y unos párrafos después >=
se borra todo el texto que se encuentra dentro de estos caracteres".

El sitio borra espontáneamente parte del mensaje.
Elsitio también cambia espontáneamente las 'comillas dobles' por las 'comillas simples'

Ejemplo:
'Hola, he encontrado el siguiente problema en los mensajes del sitio.
Cuando escribas un mensaje y utilices el símbolo =
, se borrará todo el texto que esté dentro de esos caracteres".