Errores, fallos, preguntas - página 1599

 
Chicos decidme cuando se pone un nombre nuevo, como un botón de objeto gráfico, ¿se guardan las propiedades del objeto? Presionado es presionado, color, tamaño.
 
Vladimir Pastushak:
Chicos decidme cuando se pone un nombre nuevo, como un botón de objeto gráfico, ¿se guardan las propiedades del objeto? Presionado es presionado, color, tamaño.
Voy a suponer que sí, porque el nombre es la misma propiedad del objeto, como cualquier otra. Y el cambio de una propiedad no debería cambiar ninguna de las otras.
 

Error de compilación

template<typename T>
struct A {
        A( const T& t ) : t( t ) {} //error: 'A<int>' - no one of the overloads can be applied to the function call
        A() {}
        T t;
};
void OnStart()
{
        int i = 5;
        A<int> ii = i;
        A<A<int> > iii = ii;
}
 

¿Puede aconsejarme, quién sabe? Al probar el Asesor Experto en el historial, se da la situación de que el gráfico de la renta variable va en una onda sinusoidal lenta hasta aproximadamente el año 2013, y luego como que empieza a funcionar y comienza un crecimiento rápido.

Terminal: MT4.

He descargado todo el historial. No se utiliza la reinversión. No utilizo la Reinversión y no utilizo el comercio de Fx-Lot. No entiendo cuál es el truco.

Cuando usaba MT5 en FORTS, esos fallos estaban relacionados con la ausencia de historial de calidad para los periodos antiguos. Pero no debería haber tal problema en MT4, ¿o quizás sí?

La diferencia entre 2010 - 2013 y 2013 - 2016 es enorme. Es decir, es la imperfección de la historia, o el mercado solía ser así y luego se volvió abruptamente diferente.

Se adjunta captura de pantalla.

.

 
Andrey Koldorkin:

¿Puede aconsejarme, quién sabe? Al probar el Asesor Experto en el historial, se da la situación de que el gráfico de la renta variable va en una onda sinusoidal lenta hasta aproximadamente 2013, y luego como que empieza a funcionar y comienza un crecimiento rápido.


.

Es porque antes de 2013, era 2012 y todo el mundo pensaba que iba a morir y nadie quería trabajar, incluidos los asesores: eran demasiado vagos para hacer algo. Pero después de que el 2012 terminara y el mundo no se acabara, la EA decidió trabajar ...

Por supuesto, no sé qué había en su cerebro que no quería trabajar hasta 2013.

 
Vladislav Andruschenko:

Es que antes de 2013 era 2012 -y todo el mundo pensaba que se iba a morir y nadie tenía especiales ganas de trabajar, incluidos los concejales- eran demasiado vagos para hacer algo. Pero después de que 2012 terminara y el mundo no se acabara, un asesor decidió trabajar...

Por supuesto, no sé qué había en su cerebro que no quería trabajar hasta 2013.

La cuestión es que no hay antagonismo y antipatía personal hacia ninguna fecha y cita en su código.
 
Andrey Koldorkin:
Bueno, el caso es que no tiene ningún antagonismo ni animadversión personal hacia ninguna fecha o cita de su código.
Bueno, desafortunadamente no lo sabemos. Sólo asumí que podría ser. Pero, por desgracia, en los días de calor - la antena para transmitir señales psíquicas - también se niega a trabajar, como EAs antes de 2012 12 12
 
Anton Zverev:

Tengo vacaciones dentro de unas semanas. Estaré en un lugar donde, si hay internet, será ocasional (gasolinera, café, etc.). Me gustaría programar diferentes ideas para TC, que no llegué a hacer. Y pruébalo con cinco en garrapatas reales. Puedo obtener el historial de garrapatas sin problemas. Incluso fuera de línea el historial de ticks funciona a través de CopyTicks. ¿Y cómo con el probador de vacaciones, donde no hay Internet?

SZY Internet y el descanso - no son compatibles. ¡MT5 y el resto está bien!

¡Gracias por el probador fuera de línea! Funciona.
 
La mejor indexación de mql5.com la realiza Yandex. No pude encontrar algunos de mis posts por palabras clave a través de google, yahoo y bing - dieron cero. Yandex - justo ahí.
 
Vladislav Andruschenko:
Bueno, desafortunadamente no lo sabemos. Sólo sugerí que podría ser. Pero lamentablemente en los días de calor, la antena psíquica no funciona tan bien como los asesores de antes de 2012 12 12.

Yo estaba preguntando en serio, y tú estás haciendo bromas.

Razón de la queja: