Un caché loco de agentes de prueba - página 8

 
-Aleks-:

Argumentos de que el servicio no está hecho para proporcionar recursos de forma gratuita, y por lo tanto para generar ingresos (no necesariamente beneficios):

- El servicio se lleva una comisión: ingresos para los creadores

- La persona que aporta sus recursos recibe una remuneración - la remuneración estimada supera los costes de la CC, y si se considera no una suma global, sino con la amortización durante 3-5 años, el beneficio es aún mayor

significativo

Argumentos de que es posible ganar bajo ciertas condiciones:

- El cálculo muestra que los ingresos por año deben ser de 0,5k, mientras que el gasto de comprar un PC es de 0,15k - un hecho. El hecho de que tales ingresos no sean alcanzables con las tarifas actuales - confirma la falta de demanda, por lo que propongo reducir las tarifas para aumentar la demanda, reducir los ingresos estimados y aumentar los ingresos reales, y sobre todo popularizar el servicio y reducir los costes del mismo.

- Los costes de energía de los ordenadores varían en función de la carga de recursos, pero no de forma tan significativa: obviamente, la gente utiliza los ordenadores para otros fines, es decir, funciona en el interés del usuario en el momento en que proporciona sus recursos al miembro de la red, por lo que los costes de energía no son tan significativos en este caso.

  1. El marketing es una gran cosa.
    Si la falta de ganancias fuera evidente, nadie en las cludes habría intervenido. Por supuesto, escribirán sobre la posibilidad de ganar y citarán una fórmula de beneficio teórico neto que, en principio, no es alcanzable.

  2. Tu cálculo es erróneo y no tiene en cuenta, como mínimo, los costes de electricidad (aumentarán al 100% de carga de la CPU, sin duda).
    Y no hace falta decir que "el ordenador está encendido de todos modos". Entiendes perfectamente la diferencia entre trabajar en un ordenador con una carga del 100% de la CPU y un ordenador "inactivo". Si no lo haces, pasa un gran número de archivos por el win-rare y hazlo durante al menos una hora.

  3. Si se reduce la remuneración, la carga de la red aumentará, pero los ingresos por unidad de tiempo serán menores. Por tercera vez, dices que hay que bajar el coste, y entonces ganarás más.
    ¿O quiere reducirlo sólo para los compradores, y que los vendedores paguen las antiguas tarifas del bolsillo de MQ? ;)

-Aleks-:

Sus temas de conversación:

- Nube para proporcionar recursos a los comerciantes, por parte de otros usuarios que se aburren y dirigen agentes para una red compartida por razones ideológicas.

- Es mejor pagar más y conseguir "todo" ahora, aunque ese "todo" no tenga demanda en los próximos días.

Retorcidos como ellos querían.

  1. Dirigen agentes para ganar dinero, pero lo hacen simplemente porque no saben contar. O bien en recursos donados (administradores de sistemas, etc.).
    Al principio yo también dirigía a mis agentes. Pero tan pronto como se hizo evidente que no hay ingresos, y el malestar se siente a veces, inmediatamente se desconectó.

  2. ¿De dónde has sacado lo de "pagar más"?
    "Hay que resolver un problema de dificultad condicional de 100 horas de ordenador. Y puede resolverse en un ordenador en 100 horas o en 50 ordenadores en 2 horas. El coste de resolverlo no cambiará (y tampoco los recursos totales).
    Si quieres, resuelve parte del problema en tu ordenador local en 20 horas, y dale el resto a la nube. Y la tarea de la nube es resolver su parte lo más rápidamente posible(no afecta al coste).
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Realmente no entiendes tu error, o estás trolleando?

En primer lugar, no hubo ningún tipo de trolling. Una vez más recalco: el tema fue creado para encontrar una solución, para obtener ayuda.

1) Y en mi opinión, no entiendes la esencia de la misma, junto con el respetado administrador. Y no importa qué argumentos hipotéticos des, ni qué pruebas con ajuste a la respuesta, la realidad no cambia.

Y la realidad es esta: mientras realizaba mis tareas, me enfrenté al problema de los núcleos inactivos debido a la insuficiente velocidad de mi disco duro. Y puede haber tres formas de resolverlo:

1.Reducir la cantidad de datos en caché. Esto se puede conseguir bien mediante la fusión parcial de las cachés de un grupo de agentes, o bien aumentando el uso de la RAM, que en mi caso en el modo estándar se utiliza a la mitad.

Heintentado encontrar artículos sobre este tema, pero no he encontrado nada útil.

3.Distribución de los agentes en diferentes soportes, incluido el disco-marco.

En realidad, la solución número 3 fue aplicada por mí, y un gran número de núcleos en mi sistema pasó deser un "problema" a una ventaja . Pero todo esto no se hizo con medios internos de MetaTester, sino con software de terceros y otras manipulaciones.

Por lo tanto, en este caso no es necesario hablar de un trabajo increíble del probador. Sólo podré hablar de ello cuando pueda asignar recursos para las pruebas a través de los medios internos de los probadores.

2) Podemos discutir infinitamente sobre la equidad en el uso de los agentes. Pero quién teníarazón al notar que el precio no está determinado por el mercado, y se ve muy extraño en una plataforma de negociación.

Y todos los argumentos relativos al precio justo fijado por la propia plataforma como única solución verdadera son sólo una hipótesis, porque nadie ha probado otra cosa.

Y Aleks tiene razón, los recursos están ociosos debido a la falta de demanda y yo mismo puedo verlo, basándome en mi experiencia. Y nada aumentará la demanda, salvo los precios del mercado.

Mi opinión personal es que el precio del mercado haría que la plataforma fuera mucho más atractiva, ya que los operadores obtendrían una herramienta realmente potente. En mi opinión, el funcionamiento de la nube debería ser similar al de los trackers de torrents en sus inicios: "da un poco más de lo que recibes".
 
Andrey Khatimlianskii:

Yo también empecé con mis agentes al principio. Pero en cuanto se hizo evidente que no había ingresos, y la incomodidad se sentía a veces, dejé la red inmediatamente.

Es interesante que defiendas el sistema pero no lo utilices tú, ya que admites que no tiene sentido.

Sin embargo - mt5 es la mejor solución en el mercado, en este momento. Pero hay espacio para crecer.
 
Andrey Khatimlianskii:

  1. El marketing es una gran cosa.
    Si la falta de ganancias fuera evidente, nadie se uniría a la nube. Por supuesto, escribirán sobre la posibilidad de ganar dinero y darán una fórmula para el beneficio teórico neto, que en principio no es alcanzable.

  2. Tu cálculo es erróneo y no tiene en cuenta, como mínimo, los costes de electricidad (aumentarán al 100% de carga de la CPU, sin duda).
    Y no hace falta decir que "el ordenador está encendido de todos modos". Entiendes perfectamente la diferencia entre trabajar en un ordenador con una carga del 100% de la CPU y un ordenador "inactivo". Si no lo hace, pase un gran número de archivos por el Win-Rar y hágalo durante al menos una hora.

  3. Si se reduce la remuneración, la carga de la red aumentará, pero los ingresos por unidad de tiempo serán menores. Por tercera vez, dices que hay que bajar el coste, y entonces ganarás más.
    ¿O quiere reducirlo sólo para los compradores, y que los vendedores paguen las antiguas tarifas del bolsillo de MQ? ;)

1. ¿entonces claud es sólo una estafa piramidal?

2. Presentar su cálculo, admito que en algo equivocado, pero Renat silencio, y no probar mi error - la electricidad en un PC - vamos a hacer el cálculo de 300 vatios por hora (creo que realmente menos) consume un ordenador cuando se optimiza, sin optimizar lo mucho que - puse 200, entonces obtenemos (300-200)*24*365/1000*5 = 4380 rublos(Aunque - 5 - mucho - para la red en horario nocturno es relevante puede haber tasas más bajas), así que sí, resultó la cantidad 4380/60 = 73/12 = 6 $ por mes - al final acumulado 6 dólares para la depreciación, que no es tan malo.

3. si se reduce la remuneración, aumentará la demanda y también la oferta - claud aumentará la potencia de cálculo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Retorcido como quieras.

  1. Lanzan agentes para ganar dinero, pero lo hacen simplemente porque no saben contar. O en recursos donados (administradores de sistemas, etc.).
    Al principio yo también dirigía a mis agentes. Pero tan pronto como se hizo evidente que no hay ingresos, y el malestar se siente a veces, inmediatamente se desconectó.

  2. ¿De dónde has sacado lo de "pagar más"?
    "Hay que resolver un problema de dificultad condicional de 100 horas de ordenador. Y puede resolverse en un ordenador en 100 horas o en 50 ordenadores en 2 horas. El coste de resolverlo no cambiará (y tampoco los recursos totales).
    Si quieres, resuelve parte del problema en tu ordenador local en 20 horas, y dale el resto a la claudicación. Y la tarea del claudicante es resolver su parte lo más rápido posible(no afecta al coste).

No he tergiversado nada, lo he escrito tal y como lo he entendido.

1. Ya veo, de nuevo es una estafa piramidal para bobos, donde sólo ganan los usuarios de claudicaciones y los que no gastan nada en mantener una flota de PCs

2. Te cito "Si fuera posible, el resultado se vendería al instante, en un clic. En lugar de 10 horas a 20 dólares la hora, pagaría 200 dólares y obtendría resultados al instante, ¡sería increíble!", ¿no se deduce que "es mejor pagar más y obtener "todo" ahora, aunque ese "todo" no tenga demanda en los próximos días"? Lo que quiero decir es que el tiempo es esencial y hay que pagar por acelerar, pero yo tengo que elegir si tengo o no tengo prisa y el pago debería depender de eso, en mi opinión. La idea es que si no tengo prisa, no cargue mucho la nube y permita a los que tienen prisa hacer sus tareas más rápido, que pagan más por ello. Este enfoque satisfará a los diferentes usuarios de la claud.

 
Andrey Khatimlianskii:

...

Ahora tome el mismo EA y ejecute la optimización GBPCAD en sus 24 núcleos. Multiplica la cifra anterior por 24. Y mientras contemplas el número de ceros, piensa, ¿estarías de acuerdo en que sólo uno de los 24 núcleos pudiera trabajar con normalidad (y el resto diera tumbos, intentando leer el mismo bloque de datos de la caché), o seguirías queriendo que tras el calentamiento (creación de la caché) el optimizador cargara completamente todos los núcleos?

...

¿De dónde vienen las fantasías sobre los conflictos al leer de una instancia de datos (en lugar de 24)?

 
alrane:
Al realizar mis tareas, me he encontrado con el problema de los núcleos inactivos debido a la insuficiente velocidad del disco duro.

Se le pidió que mostrara al menos los registros. ¿Dónde está su tarea? ¿Qué es?

¿Quizás estás violando el disco duro deliberadamente? )

alrane:
2)Se puede discutir infinitamente sobre la equidad del uso de agentes. Perojusto es alguien que se dio cuenta de que el precio no está determinado por el mercado, lo que en términos de plataforma de comercio parece bastante extraño.

No tiene sentido especular sobre el precio de los cludes en absoluto.

Crea tu propia contrapartida y ajusta el precio como quieras.

¿Por qué todo el mundo se cree más inteligente que MQ? (esta es una pregunta retórica, no es necesario responder)

Alrane:
Es interesante que defiendas el sistema, pero no lo uses tú mismo porque admites que no tiene sentido

Lo uso, pero por otro lado. Compro recursos cuando los necesito. Muy útil.

 

Algo así como que me he equivocado de papel.
Defender a MQ, Renate y su influencia no me interesa. Siempre animo a la gente a pensar en ello, pero a menudo olvido que nadie lo necesita.

Ahora mismo no tengo tiempo para responder a la creciente ola de preguntas.
Pido disculpas por meterme en la conversación. Me despido.

 
Andrey Khatimlianskii:

Se le pidió que mostrara al menos los registros. ¿Dónde está su tarea? ¿Qué es?

¿Quizás estás violando el disco duro deliberadamente? )

Los resultados se han proporcionado. Tanto en este hilo como en el servicio de atención al cliente. El reto - descrito en el primer post, y repetido muchas veces: optimizar el sistema, reduciendo la carga del disco y aumentando la del procesador. De forma programada o por otros métodos.

Es curioso, pero nadie más que yo ha ofrecido una solución. Ondear banderas y gritar sobre la maravilla del sistema no tiene ninguna utilidad práctica.

Y aquí nadie se cree más listo que MQ. Una vez más, mt5 es la mejor solución en este momento. Pero definitivamente hay espacio para crecer
 
Andrey Khatimlianskii:

Algo he tomado en el papel equivocado.
Defender a MQ, Renate y su influencia no me interesa. Siempre animo a la gente a pensar, pero a menudo olvido que nadie lo necesita.

Ahora mismo no tengo tiempo para responder a la creciente ola de preguntas.
Pido disculpas por meterme en la conversación. Me despido.

La diferencia en los niveles de conocimiento económico y técnico es enorme, por lo que no se pueden transmitir.

Desgraciadamente.

Razón de la queja: