Errores, fallos, preguntas - página 1576

 

Me pregunto qué principio se utiliza para poner los productos en esta pancarta

¿y los productos de los vendedores autorizados van allí? He hojeado 30 páginas y no he visto el mío...

 
Renat Fatkhullin:

Yo no me meto. Llevo 26 años programando sin parar.

Las advertencias son esencialmente errores si hablamos del sector financiero. Y todos los miles de informes de "pérdida de señal, pérdida de precisión, pérdida en los fantasmas, etc." son veredictos sobre la calidad del código. Por lo visto, no entiendes bien las implicaciones.

Por favor, facilite de forma suficientemente completa el trozo de código que el compilador ha señalado como error.

Sin ella toda esta discusión parece antiestética e injusta.

De acuerdo, Renat, estos argumentos sobre la "calidad del código" son irrelevantes para el tema de discusión, ya que aquí sólo se habla de la compilabilidad, es decir, de la viabilidad del código. Y la pérdida de precisión, etc. - esto es una cuestión personal del programador, es decir, su responsabilidad. La conversión implícita, por ejemplo, de int a short, no está prohibida por la norma del lenguaje, ¿verdad? Entonces, ¿por qué estamos predicando ahora?

Vale, he encontrado uno de estos fallos:

class CClass
{

};


class CArr
{
  CClass* data[];
 public: 
  CClass* operator[] (int i)  { return data[i]; }
};


template<typename T>
void Func (T* obj)      {  }
 

void OnStart()
{  
  CArr arr;
  Func(arr[0]);
}

lo que me sale en el registro:

'CClass' - declaración sin tipo TestScript.mq5 16 9
'CClass' - coma esperada TestScript.mq5 16 9

En las versiones anteriores todo iba bien.

 
Alexey Navoykov: