Errores, fallos, preguntas - página 1560

 
Artyom Trishkin:
Una idea sensata.

y también añadir conferencias de audio y compartir el escritorio :)

Mientras tanto, la terminal se parece cada vez más a un árbol de Navidad...

Como sugerencia a los desarrolladores - para separar el terminal de todas las características (mercados, salas de chat, etc.). Para todos los trucos crear un sitio separado, o hacer dos terminales, uno sin trucos y otro con trucos.

 

Estimados desarrolladores. El enlace al libro de subversión está roto. ¿Dónde puedo leer más sobre el algoritmo de fusión de datos?

Существует множество видов конфликтов слияния данных. В данном разделе была рассмотрена лишь одна из наиболее простых ситуаций. Алгоритм слияния является сложным и осуществляет комплексный подход при анализе файлов. Более подробная информация о слиянии может быть найдена в книге, посвященной Subversion. <---

 

¿Es cierto que no se puede "desenganchar" una carpeta del almacenamiento sin borrar la carpeta localmente?

¿O es posible?

 

Si elimina la carpeta que contiene el archivo actualmente abierto desde el navegador del editor, no aparecerá ningún asterisco sobre el nombre del archivo. El editor se cerrará silenciosamente sin avisar, y cuando lo vuelvas a abrir, el archivo habrá desaparecido.

¿Es correcto este comportamiento?

 
Me gustaría sugerir la siguiente idea, en OrderModify() hacer posible cambiar el comentario de una orden. Esta función sería muy útil. Sería más fácil implementar algunas cosas: cambiar el comentario al modificar, por ejemplo, un stop loss, y el stop loss será "arrastrado" por otro trailing stop - en otras palabras, podemos usarlo como un filtro según el comentario.
 
Alexey Kozitsyn:

Estimados desarrolladores. El enlace al libro de subversión está roto. ¿Dónde puedo leer más sobre el algoritmo de fusión de datos?

El enlace debe ser corregido en http://svnbook.red-bean.com/

Gracias por el mensaje, lo corregiremos.

 

MQL4. StringToCharArray(). El tercer argumento. Primero dice "int start=0, // posición inicial en el array", es decir, en el array de destino. Luego en los parámetros dice "La posición en la que comienza la copia", es decir, la posición en la cadena de origen. El comentario de este argumento debe ser corregido a lo que está escrito en los parámetros.

 
Alexander Knyazev:

Hay que corregir el enlace http://svnbook.red-bean.com/

Gracias por su mensaje, lo corregiremos.

¿Y qué puede decir sobre la separación de la carpeta del repositorio?

¿Y sobre la eliminación de la carpeta del editor?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Y si se desvincula la carpeta del repositorio?

¿Y sobre la eliminación de la carpeta del editor?

Estoy de acuerdo, hay que elegir entre SVN y GIT :)
 
Hola a todos, ¿podéis decirme si al darse de baja de las señales se recupera el dinero?
Razón de la queja: