Errores, fallos, preguntas - página 1501

 
coderex:

Piensa lo que quieras, pero estas líneas de código en la actualización propuesta de Open:

cambiará el campom_chart_id que contiene el ID del gráfico a -1, si el gráfico es actual, es decir ( 0 ). Qué clase de acusaciones infundadas hay, y nadie te está acusando, estás confundido. Si no quieres escribir según la ideología de la biblioteca estándar, sobrecarga los métodos que crees que no funcionan como quieres. Entiendo que si la clase estuviera integrada en algún mecanismo común, como por ejemplo la familia de clases de los paneles de control, donde algunos métodos no pueden ser sobrecargados debido a los campos que contienen en una sección privada de la clase. Pero aquí la clase es sencilla, puedes cambiar su comportamiento tú mismo. Pero si los desarrolladores cambian el método Open como se ha descrito anteriormente, entonces el método Attach() no estará claro, porque es el gráfico actual ( 0 ). En otras palabras, la siguiente llamada de Open resultará enm_chart_id == -1.

De hecho, para mí no es un problema, simplemente añado una cadena que obtiene el ID del gráfico actual a OnInit y adjunto el gráfico al objeto de la clase usando el método Attach(long chart), pero algunos de los desarrolladores que no lean esta rama, pueden tener alguna confusión y "cosas inesperadas".

Cambiar el campom_chart_id que contiene el ID del gráfico a -1 si el gráfico es actual ( 0 )

Sí lo sabes, de alguna manera está claro lo que los desarrolladores quieren cambiar sin tus explicaciones.

Como puede haber acusaciones sin fundamento, y nadie te acusa, estás confundido.

¿Memoria?

El usuarioAlexey Kozitsyn lo utiliza mal y obtiene un montón de errores en la salida...

Y una petición a los desarrolladores de la biblioteca estándar - hacer una descripción de la estructura de la biblioteca. Muchos no lo entienden y empiezan a cometer errores, mientras tú les sigues la corriente y rompes todo lo que has hecho.

Unas cuantas acusaciones. Si no lo consideras una acusación, relee la definición de la palabra.

No quieres escribir según la ideología inherente a labiblioteca estándar, sobrecargando los métodos que crees que no funcionan como quieres.

Usted es nuestro ideólogo, por favor explique qué es la ideología en la biblioteca y cómo utilizarla correctamente. Explique también por qué el método con el nombre Open() puede no abrir nada, pero el gráfico actual será enviado a trabajar. ¿Y también te crees más listo que los desarrolladores de esta biblioteca? Desarrolla el tuyo propio, con su propia ideología, que sólo tú entiendes.

Si los desarrolladores cambian el método Open como se ha descrito anteriormente, entonces el método Attach() no será claro, porque es el gráfico actual ( 0 ). En otras palabras, la siguiente llamada a Open dará como resultadom_chart_id == -1.

Sí, efectivamente, está claro sin necesidad de ejemplos que estás diciendo tonterías. Exactamente porque si no hay necesidad de abrir nada, ¡tampoco hay razón para llamar al método Open()! ¿Cómo no puedes entenderlo? ¿O no se ajusta a su ideología?

De hecho, no me creará ningún problema, simplemente añadiré una cadena al OnInit que obtenga el ID del gráfico actual y lo adjuntaré al objeto gráfico usando el método Attach(long chart), pero algunos de los desarrolladores que no lean este hilo, pueden confundirse y "no esperarse".

Si no te causa problemas, ¿por qué te molestas en tus anteriores publicaciones? ¿Por qué haces un escándalo? He señalado el fallo a los desarrolladores, lo arreglarán. Todo está bien, todos ganan. Pero no, saliste con alguna ideología que al parecer ni siquiera tú puedes explicar.

Y sí, si los desarrolladores de terceros tienen problemas, siempre pueden mirar el código fuente de la clase y entender cómo funciona.

Sobre esto, creo que nuestro diálogo puede terminar. Usted tendrá su opinión y yo la mía. Y MQ decidirá qué y cómo será más lógico y correcto.

 
Alexey Kozitsyn:

Sí, ya sabes, de alguna manera está claro lo que los desarrolladores quieren cambiar sin tus explicaciones.

¿La memoria es doncella?

Unas cuantas acusaciones. Si no lo considera una acusación, vuelva a leer la definición de la palabra.

Usted es nuestro ideólogo, ¿puede explicar qué es la ideología en la biblioteca y cómo utilizarla correctamente? Por favor, explique también por qué el método con el nombre Open() puede no abrir nada, pero el gráfico actual será enviado a trabajar. ¿Y también te crees más listo que los desarrolladores de esta biblioteca? Desarrolla la tuya propia, con tu propia ideología, que sólo tú entiendes.

Sí, efectivamente, está claro sin necesidad de ejemplos que estás diciendo tonterías. Exactamente, si no necesitas abrir nada, ¡tampoco necesitas llamar al método Open()! ¿Cómo no puedes entenderlo? ¿O no se ajusta a su ideología?

Si no resuelve tus problemas, ¿por qué has escrito todos tus posts anteriores? ¿Por qué haces un escándalo? He señalado el fallo a los desarrolladores y lo van a arreglar. Todo está bien, todos ganan. Pero no, saliste con alguna ideología que al parecer ni siquiera tú puedes explicar.

Y sí, si los desarrolladores de terceros tienen problemas, siempre pueden mirar el código fuente de la clase y entender cómo funciona.

Sobre esto, creo que nuestro diálogo puede terminar. Usted tendrá su opinión, yo tendré la mía. Y MQ decidirá qué y cómo será más lógico y correcto.

Si quieres aclarar las cosas, escribe al PM.

Y no seas maleducado con la gente que no conoces, una vez más, para los que están debajo del teclado - no acusas a nadie, si yo acusara, te pondría las reclamaciones concretas. Sobre ti mencioné porque realmente no usas la clase CChart correctamente, y estás tratando de convencer a los desarrolladores de que arreglen tu error, pero usando correctamente esta clase, evitarás tus errores y no tendrás que pedirle a alguien que arregle la librería.

Tome una regla dura para el futuro sobre cómo utilizar la clase CChart:

1. Crear un objeto de clase

2. Vincular un gráfico a él

3. Trabajar con el objeto de clase

4. desvincular el gráfico del objeto de clase

5. Se ha eliminado el objeto de clase

Si la palabra ideología de la construcción y el uso de bibliotecas le corta la oreja, entonces es su tragedia personal, la noción es común para los programadores.

 
coderex:

Si quieres aclarar la relación, escribe al PM.

Y no seas maleducado con la gente que no conoces, una vez más, para los que están debajo del teclado - no culpas a nadie, si me pusiera a acusar, te daría una reclamación concreta. Sobre ti mencioné porque realmente no usas la clase CChart correctamente, y estás tratando de convencer a los desarrolladores para que arreglen tus problemas, pero usando correctamente esta clase, evitarás tus errores y no tendrás que pedirle a alguien que arregle la librería.

Establezca una regla estricta para el futuro sobre el uso de la clase CChart:

1. Crear un objeto de clase.

2. Vincular un gráfico a él

3. Trabajar con el objeto de clase

4. Vincular el gráfico al objeto de clase

5. Se ha eliminado el objeto de clase

Si la palabra ideología de la construcción y el uso de la biblioteca le corta la oreja, entonces es su tragedia personal, las nociones son comunes para los programadores.

Para aclarar actitudes... ¿Por qué? No me servirá de nada.

No te creas el más listo, y te hablarán con normalidad. Y no hace falta que me enseñes, no has dicho nada inteligente aquí.

 
coderex:
Probablemente he sido duro, me disculpo si le he ofendido con alguno de mis comentarios.
 

Ejecutando el script y esto es lo que ocurre

¿Cómo lucho contra esto y qué hago?
He adjuntado el script.
Lo tengo aquí http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=529896

Archivos adjuntos:
 
Aleksandr Novikov:

Ejecutando el script y esto es lo que ocurre

¿Cómo afrontarlo y qué hacer?

Describa con más detalle cómo se reproduce.

¿Qué modelo, tasa de bits y sistema operativo?

Qué servidor, símbolo. ¿Se está reproduciendo de forma constante?

 
Vasyl Nosal:

Jajaja...

Eres muy ingenioso.

¿Y qué demuestra esta captura de pantalla?

¿La posibilidad de cambiar la zona horaria? ¿Cómo se relaciona esto con la pregunta original "cómo se puede cambiar el GMT"?

 
Slawa:

¿Y qué demuestra esta captura de pantalla?

¿La posibilidad de cambiar la zona horaria? ¿Cómo se relaciona esto con la pregunta original "cómo podemos cambiar el GMT"?

Y la zona horaria se llama GMT+1 2 3...

Y lo estamos cambiando. Eso sí que es un truco.

 

Ahora puede asignar valores de funciones de forma global a las variables.

¿Es una característica nueva o se ha hecho antes?

 
Vasyl Nosal:

Ahora puede asignar valores de funciones de forma global a las variables.

¿Es una característica nueva o se ha hecho antes?

No te recomiendo que te enganches a esto, es posible que esta "función" se desactive en el futuro.
Razón de la queja: