Errores, fallos, preguntas - página 1423

 
Ilya Malev:
Me has convencido de que si algo funciona en 32bit, no hay tal garantía en 64bit.
 
A100:
Me has convencido de que si algo funciona en 32bit, no hay tal garantía en 64bit.
Tú tienes la construcción 1210, yo tengo la 1200. Este puede ser el caso.
 

MT4, he estado hurgando durante un par de horas tratando de averiguar por qué los gráficos son visualmente diferentes en las subventanas (MT4), resulta que la escala vertical en la subventana inferior no se muestra correctamente.

MT4

Subventana 3 - un indicador personalizado, añadido tres veces a la misma ventana con diferentes períodos, todo bien.
28 Okt 21:30 La línea horizontal (-0,3743) añadida por las manos coincide con el nivel (-0,3743) fijado en las propiedades del indicador azul MA(14) y toca el indicador(-0,3743) en este punto.

Cuadro 4 - un indicador cuenta los tres a la vez, los valores en la última vela coincidieron.
Línea continua - línea horizontal añadida a mano (-0,3743)
Línea de puntos - nivel, fijado en las propiedades del indicador (-0,3743).
¡¡¡Las líneas están a diferentes alturas !!!
Y los gráficos son visualmente diferentes en las subventanas 3 y 4, aunque contados de la misma manera.
Especialmente visible en la última vela - los valores de los indicadores son los mismos, pero dispuestos de manera diferente.

¿Qué puede ser?

 
Mike:

MT4, he estado hurgando durante un par de horas para saber por qué los gráficos de las subventanas son visualmente diferentes (MT4), resulta que la escala vertical en la subventana inferior no se muestra correctamente.

https://www.mql5.com/ru/forum/65619#comment_1975792
Что происходит с масштабированием двух индикаторов в одном окне?
Что происходит с масштабированием двух индикаторов в одном окне?
  • www.mql5.com
Чертим ценовую линию в отдельном окне индикатора. - - Категория: общее обсуждение
 
A100, gracias por la respuesta, el enlace dice que hay que marcar la pestaña "Heredar escala" en las propiedades del indicador. No tengo esa ficha :(
 
Ilya Malev:

Error de generación de código

Construir 1200/64

¿Se puede jugar en la versión 1210?
 
Alexander:
¿Es reproducible en la compilación 1210?

Se ha ido en 1210, gracias.

 
Si se añade un símbolo a la Vigilancia del Mercado que no ha sido añadido y que estaba oculto antes, ¿cuánto historial se cargará en el terminal para este símbolo sin abrir un gráfico?
 
Vladimir Pastushak:
Si se añade un símbolo a la visión general del mercado, que no estaba añadido antes y estaba oculto, ¿cuánto historial cargará el terminal sobre este símbolo sin abrir el gráfico?
En MT5 no se cargará ni el historial ni los ticks en dicho símbolo (lo he comprobado).
 
Karputov Vladimir:
En MT5 ni el historial ni los ticks se cargan con dicho símbolo (lo he comprobado).
Es decir, ¿la historia comenzará a escribirse a partir del momento en que el símbolo se fije en la visión general del mercado?
Razón de la queja: