Errores, fallos, preguntas - página 1414

 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

SBRF-12.15, M1, 2015.10.23

OTKRYTIE Casa de Bolsa, MetaTrader 5, Demo

Kitajskij gorodovoj

SBRF-12.15, M1, 2015.10.23, Casa de Bolsa OTKRYTIE, MetaTrader 5, Demo


O_o ¿Qué es?
 
Renat Fatkhullin:

En la versión 1194 ahora es posible desactivar los botones de negociación rápida del gráfico en la configuración del mismo.

Disponible en MetaQuotes-Demo.

Estaría bien hacer algo así de forma programada:

ChartSetInteger(ChartID(), CHART_QUICK_TRADING, false);
 
Yury Kirillov:

O_o ¿Qué es?

El experto chino escribe los registros cuando hace las pruebas.

Da tu experto (puede ser en privado, lo borraré después de la investigación) para probar. O hacer una pregunta al autor del experto

PS. ¿Qué tienes en los registros del agente de pruebas marcado como Core1?

 

Hola Estimados usuarios del foro.

No he podido resolver el problema desde hace unos meses, ¿podrían ayudarme, por favor?

He instalado Mt4 en mi playonmac (mi macbook air 2014). Al seleccionar el ruso, después de reiniciar se muestran los jeroglíficos.

Esto es igual en todas partes. He probado diferentes versiones del mío, he probado a reinstalar playonmac, he probado otros brokers, nada ha servido.

¿Qué hacer?

 
grigorymf:

Hola Estimados usuarios del foro.

No he podido resolver el problema desde hace unos meses, ¿podrían ayudarme, por favor?

He instalado Mt4 en mi playonmac (mi macbook air 2014). Al seleccionar el ruso, después de reiniciar se muestran los jeroglíficos.

Esto es igual en todas partes. He probado diferentes versiones del mío, he probado a reinstalar playonmac, he probado otros brokers, nada ha servido.

¿Qué hacer?

Primero, escriba a servicedesk.
 
Karputov Vladimir:
Si piensas en actualizar el "zoo terminal" restante :) No es necesario abrir varias cuentas MQ de demostración, puede hacerlo con una sola cuenta MQ de demostración.

Esto es en teoría. En la práctica, una cuenta registrada y en funcionamiento durante algún tiempo para las actualizaciones de MT4

terminado


 
A100:

Esto es en teoría. En la práctica, una cuenta registrada y en funcionamiento durante algún tiempo para las actualizaciones de MT4

terminado

¿Tal vez se equivocaron con las contraseñas o con el servidor equivocado? Mi cuenta MT4 y el servidor de demostración MT5 MetaQuites-Demo han estado funcionando desde 2014.10.
 
Karputov Vladimir:
¿Puede ser que hayan cometido un error con las contraseñas o que se hayan equivocado de servidor? Mi cuenta en MT4 y MT5 servidor de demostración MetaQuites-Demo ha estado trabajando desde 2014.10.

Secuencia de operaciones:

1. nombre de usuario, contraseña y servidor - por defecto (repetir 5 veces). (antes se actualizaba bien)

2. Sacando una captura de pantalla, guardada durante el registro. Introduzco todos los datos manualmente. Compruebe cuidadosamente los registros y la disposición (el servidor se muestra en la captura de pantalla). (repetir 4 veces).

3. Elimino la cuenta, registro una nueva, problema resuelto (pero las preguntas permanecen).

 

Equipo de apoyo 2015.10.23 14:18
Por la tarde.
Esta cuenta ha sido eliminada por falta de conexiones durante 2 semanas.

Resulta que sólo para actualizar el terminal hay que conectarse más a menudo o registrar uno nuevo cada vez.

 

El nuevo compilador bloquea el MetaEditor al intentar compilar el código cargando el archivo Zip desde un fichero:

#include <Zip\Zip.mqh>
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
{
   CZip Zip;
   Zip.LoadZipFromFile("Test.zip", FILE_COMMON);
}

Arréglalo, por favor.

P.D. ¿Hay alguna forma de cambiar al antiguo compilador?

Archivos adjuntos:
Zip.zip  10 kb