Errores, fallos, preguntas - página 1345

 
En el probador de estrategias de MT4 y MT5, cuando estoy en modo de prueba, ¿cómo abro los gráficos de otros símbolos? ¿O no se proporciona?
 

La ventana de visión general del mercado no es amigable con el menú contextual, así que ahora para ocultar todos los símbolos tengo que hacer clic en "mostrar todos los símbolos", y para mostrar todos los símbolos tengo que hacer clic en "símbolos"


 
Vladimir Pastushak:

La ventana de visión general del mercado no es amigable con el menú contextual, así que ahora para ocultar todos los símbolos tengo que hacer clic en "mostrar todos los símbolos", y para mostrar todos los símbolos tengo que hacer clic en "símbolos"



Este error ya ha sido corregido. Espera a la siguiente construcción.

 

Me gustaría hacer algunos comentarios sobre el optimizador de estrategias.

1. Si la función OnTesterInit se ejecuta durante más de 10 segundos, el programa muestra el mensaje "OnTesterInit trabaja demasiado tiempo. No se puede inicializar el comprobador" y no se lanza la optimización en los agentes. Durante la inicialización del optimizador, los datos se preparan en función de los parámetros seleccionados y esto puede llevar mucho tiempo.

Durante la inicialización, se genera una muestra de datos basada en este archivo (teniendo en cuenta el rango de parámetros a optimizar) y luego se envía directamente a los agentes.¿O debo enviar todo este archivo de varios gigabytes a mis agentes? ¿A la nube?

Si el usuario se aburre de esperar, puede detener la prueba en cualquier momento pulsando el botón "Stop". Para eso está, y tu "preocupación" sólo crea un problema.

2. Si la optimización real no tuvo lugar en los agentes por alguna razón (por ejemplo, debido a la razón descrita anteriormente, o los parámetros optimizados no se establecieron, etc.), la desinicialización del Asesor Experto no se iniciará. Permanece suspendido en algún estado incomprensible, como si esperara los resultados de los agentes, aunque se sabe que no habrá resultados.

3. no hay capacidad para detener el proceso de optimización en el paso OnTesterInit, por ejemplo, si no hay suficientes datos de origen, etc. Ni ExpertRemove(), ni siquiera un error de ejecución, como la división por cero, ayuda. La optimización se sigue lanzando después de OnTesterInit. Creo que, para estos propósitos tenemos que proporcionar una variante de OnTesterInit que devuelva un valor int como OnInit - entonces se puede devolver, por ejemplo, INIT_FAILED y detener la optimización.

 

¿Por qué ahora MT4 sólo está disponible para descargar las cotizaciones de los servidores de meta-cotizaciones? ¿Por qué hicieron esto en primer lugar? ¿Cómo probar los Asesores Expertos en sus cotizaciones oscuras y poco fiables?

¡Y el mensaje como "no hay datos nuevos para el símbolo EURUSDf"! Por supuesto, ¡de dónde saldrán, si las meta-cotizaciones no utilizan los símbolos adicionales en el nombre del par de divisas!

 

Pregunta para los desarrolladores

¿Por qué la unión de objetos en el gráfico se divide en dos grupos principales?

1. Encuadernación por fecha/precio

2. Ajustar por coordenadas X/Y

Realiza una sobrecarga en todos los objetos, para que la salida sea en dos variantes para todos los objetos.

 
Konstantin Karpov:

Pregunta para los desarrolladores

¿Por qué la vinculación de los objetos en el gráfico se divide en dos grupos principales?

1. Encuadernación por fecha/precio

2. Ajustar por coordenadas X/Y

Realiza una sobrecarga en todos los objetos, para que la salida sea en dos variantes para todos los objetos.

¿No puedes hacerlo tú mismo? Ayuda...

ChartTimePriceToXY
 

Haz que las baldosas tengan el mismo tamaño para que no haya antisimetría


 

Desarrolladores, ¿cuándo harán por fin un ajuste normal de la velocidad de visualización en el probador?

¡El último paso en el cursor y el gráfico simplemente vuela, y antes de eso apenas se mueve! ¿Tal vez deberías hacer las transiciones más suaves?

 
Vladimir Pastushak:

Haz que las baldosas tengan el mismo tamaño para que no haya antisimetría



))))))