Errores, fallos, preguntas - página 1295

 
A100:

ME\32\1100

Este archivo milagroso (sólo 7 líneas) sólo puede abrirse... no se puede cerrar.

No, no puedes hacer eso.

Podrías haber pegado los tipos con el texto

 
A100:

ME\32\1100

Este archivo milagroso (sólo 7 líneas) sólo puede abrirse... no se puede cerrar

Gracias por preguntar, estamos trabajando en ello.
 

Error de compilación

class A { public:
        void operator <<( int   )                   { Print( __FUNCSIG__, " 1" ); }
        void operator <<( color  )                  { Print( __FUNCSIG__, " 2" ); } //если убрать, то нормально
        void operator <<( ENUM_TIMEFRAMES )          { Print( __FUNCSIG__, " 3" ); }
        void operator <<( ENUM_SYMBOL_INFO_INTEGER ) { Print( __FUNCSIG__, " 4" ); }    
};
void OnStart()
{
        A a;
        a << PERIOD_CURRENT;
        a << SYMBOL_DIGITS;
}

los enums entran en conflicto con el color, mientras que no entran en conflicto entre sí (si se elimina la línea con el color, todo está bien)

pero de esta manera

class A { public:
        void operator <<(  int   )                   { Print( __FUNCSIG__, " 1" ); }
        void operator <<( color  )                   { Print( __FUNCSIG__, " 2" ); }
};
void OnStart()
{
        A a;
        a << PERIOD_CURRENT;
        a << SYMBOL_DIGITS;
}
- se llama color. ¿Cómo es que el color es mejor que el int en este caso?
 
Me pueden aconsejar por favor. en MT4 abro tres ventanas en las que trabajo con un par de divisas, pero cada ventana tiene un marco temporal diferente. La pregunta es, si hago una construcción en una ventana, ¿cómo puedo hacer que estas construcciones sean visibles en la otra ventana?
 
en oanda se puede subir un archivo CSV del historial de posiciones de los traders, ¿alguien puede saber cómo convertir una versión numérica de la fecha como "1396281600" en este archivo a una fecha en excel?
 
A100:

Error de compilación

los enums entran en conflicto con el color, mientras que no entran en conflicto entre sí (si se elimina la línea con el color, todo está bien)

y así sucesivamente

- se llama color. En este caso, ¿cómo es mejor el color que el int?
Gracias, vamos a investigarlo
 
¿Los promotores no están interesados?
 
fyords:

Es la segunda semana que veo un fallo similar en el fin de semana.

En el gráfico de minutos, el viernes, después de que el mercado cierre durante otra hora, se dibujan barras cero-alta con un periodo de 2 minutos.

Esto parece haber llegado con la última actualización.

Gracias, lo comprobaré.
 
Olegts:
Puedo subir un archivo CSV del historial de posiciones de los traders a oanda, ¿alguien puede saber cómo convertir una versión numérica de la fecha como "1396281600" en este archivo a una fecha en excel?

Lo he encontrado yo mismo: =(CellNumber + ("1/1/1970"-"1/1/1900"+1)*86400) / 86400

Gracias a todos.

 
roymax:
Me pueden decir por favor. en MT4 abro tres ventanas en las que trabajo con un par de divisas, pero cada ventana tiene un marco temporal diferente. La pregunta es, si hago dibujos en una ventana, ¿cómo puedo hacer que estos dibujos sean visibles en otra ventana?

Opción 1: Dibuja una línea y guarda la plantilla. A continuación, aplique esta plantilla al resto de los gráficos.

Opción 2: Utilizar un script o un Asesor Experto que dibuje líneas en varios gráficos.

Razón de la queja: