Errores, fallos, preguntas - página 1266

 
barabashkakvn:
No creo que sea una broma. Es más probable que el trabajo planificado en los servidores.

Dak esa es la cuestión, no creo que sea una broma (aunque las dos líneas ascendentes parecen una broma)... и... si el trabajo está programado, creo que debería avisar a la gente... por si alguien tiene algo...

 
Tapochun:

Dak esa es la cuestión, no creo que sea una broma (aunque las dos líneas ascendentes parecen una broma)... и... si el trabajo está programado, creo que debería avisar a la gente... por si alguien tiene algo...

Dos líneas de ascenso no es una broma. Aunque creo que alguien lo tenía y prometió arreglarlo en la nueva construcción. ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?
 
Vinin:
Dos líneas de Ask no son definitivamente una broma. Aunque alguien lo tenía y prometió arreglarlo en la nueva construcción. ¿Ha contactado alguna vez con el Servicio de Atención al Cliente?

Lo primero es lo primero...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Tapochun, 2015.01.09 16:03

Ayer por la mañana no entraban todas las cotizaciones, había dos precios ascendentes al mismo tiempo, escribí a servicedesk - aún no hay respuesta de por qué... Luego lo arreglaron, pero...

 
Tapochun:

Lo primero es lo primero...

¿Quizá no sea Ask, sino Last (última línea de precio)? En Propiedades(F8) puedes configurar los colores y la visualización.
 
tol64:
¿Tal vez no sea Ask sino Last (última línea de precio)? En Propiedades(F8) se pueden configurar los colores y la visualización.

Ese es el que había olvidado, gracias, sí, probablemente sea cierto... entonces la otra pregunta es, ¿por qué apareció en primer lugar? No estaba allí antes y no pensaba en ello. También se ha observado que el flipper (como hemos comprobado) está parado y los precios de compra y venta se mueven... Tampoco está claro....

 
MQL5 escala de segundos. Se está produciendo un marcado incorrecto de la balanza. Un segundo tiene 1014 mseg, lo que hace que falten segundos. Como resultado, OnTimer() no funciona correctamente. Y en general la línea de tiempo está torcida. (Se adjunta código e impresión). Sorprendentemente, en uno de los VPS este efecto es casi inexistente. Dentro de los 15mseg, ¡pero ni un segundo! ¿Qué es este fallo, Windows o MQL5?
Archivos adjuntos:
testTime.zip  23 kb
 

Hola a todos, este es el problema, durante la optimización el portátil se queda dormido, en la configuración de energía puse el perfil "alta productividad", donde había opciones para dormir, instalado nunca, mirado en el registro de eventos (como una vez aconsejado aquí) tengo lo siguiente escrito:

Captura de pantalla

 
thejobber:

Hola a todos, este es el problema, durante la optimización el portátil se queda dormido, en la configuración de energía puse el perfil "alta productividad", donde había opciones para dormir, instalado nunca, mirado en el registro de eventos (como una vez aconsejado aquí) tengo lo siguiente escrito:

Calentado a 96 *C... eso es demasiado...
 

Colegas, gracias, lo he leído todo (traducido), ¿qué hacer? ))

Llevé el refrigerador al taller hace 2 meses para que lo limpiaran, cambiaran el termopatrón

 
thejobber:

Colegas, gracias, lo he leído todo (traducido), ¿qué hacer? ))

Llevé el refrigerador al taller hace 2 meses para que lo limpiaran, cambiaran el termopatrón

Todavía tengo que reemplazar el portátil. )