Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 888

 
También me gustaría saber de dónde viene el descanso.
 
tara:
Y también me gustaría saber, ¿de dónde viene el breake?


Y romper con el while(true). Al principio era sin bucle, luego lo tomé de algún ejemplo - ayudó.

Y tengo algunos problemas con los corchetes - al mismo tiempo los corregí para OrderSend, y ahora no sólo no se cierra, sino que tampoco se abren las poses. Intentaré averiguarlo, aunque no paro de comparar con diferentes ejemplos y no encuentro ninguna razón.

 
no puedo cambiar el indicador, no puedo cambiar el valor del indicador, pero no se muestra en el gráfico.
2015.04.14 11:30:09.203 robot1 GBPJPY,M1: Alerta: bid :175.18, MA: 176.0835714285712
 

Así que decidí que sería mucho tiempo esperar una respuesta, así que calculé la media en el programa.

  datetime timeLastBar;

  double MA;


  void countMA(int minute)
  {
     if(TimeMinute(iTime(symbol,PERIOD_M5,0))== TimeMinute(timeLastBar))
         return;
         
     timeLastBar = iTime(symbol,PERIOD_M5,0);
     
     MA = 0;
     int i;
     for ( i = 0; i< minute; i++)
     {
          if (iClose(symbol,PERIOD_M5,0)== -1){
               i--;
               break;
          }     
          MA += iClose(symbol,PERIOD_M5,0);
     }
     MA = MA/i;     
  }
 
Hola. Estoy abriendo el gráfico M1 (1999-2011), y estoy utilizando PeriodConverter, y la salida es .hst, a partir de 2011.05.16 solamente (lleva exactamente dos meses). ¿A dónde lleva el resto? ¿Funciona en absoluto? Gracias.
 
wenny:
Hola. Estoy abriendo el gráfico M1 (1999-2011), y estoy utilizando PeriodConverter, y la salida es .hst, a partir de 2011.05.16 solamente (lleva exactamente dos meses). ¿A dónde lleva el resto? ¿Funciona en absoluto? Gracias.
Funciona, exporta a todo el historial. Es cierto que sólo tengo M1 de principios de 2010, pero el convertidor funciona. ¿De dónde sacas el M1 de 1999?
 
evillive:
Trabajando, exporta a toda la historia.

¿Qué pasa conmigo en ese caso?

Versión 4.00, Build 765 del 12 de diciembre de 2014

evasivo:
¿De dónde sacas el M1 de 1999?
Desde Google. Pero si me ayudas, puedo acelerar el proceso de búsqueda drásticamente.
 
wenny:

¿Qué pasa conmigo en ese caso?

Versión 4.00, Build 765 del 12 de diciembre de 2014

Desde Google. Pero si puedes ayudar, puedo acelerar el proceso de búsqueda de forma drástica.

Así que es 788 build, ¿no es hora de actualizar? En cuanto al convertidor, yo uso este, no he buscado ninguna diferencia con el antiguo, quizás la haya...

Archivos adjuntos:
 
tuner:

¿Un error?


2015.04.13 20:51:10.710 indi AUDJPY,H1: Subtrama del indicador solicitado: -1


AlexeyVik:

No, no es un error.


El Servicio de Atención al Cliente confirmó el fallo y dijo que lo arreglaría
 
evillive:

Bueno, es la construcción 788, ¿no es hora de actualizar? En cuanto al conversor, yo uso este, no he buscado ninguna diferencia con el antiguo, quizás la haya...

Estaría encantado, pero el instalador lleva un tiempo atascado con un agujero anal (y con la simple subida distributiva al público - junto con el instalador - los desarrolladores sabios prefieren no tomarlo demasiado). Debido a eso algunos usuarios, incluido yo, por alguna razón desconocida están condenados a ver eternamente "Cargando archivos [círculo giratorio]", hasta que matan el instalador a través del administrador de tareas. Te agradecería mucho que subieras tu construcción a algún sitio.
Razón de la queja: