Errores, fallos, preguntas - página 1171

 
stringo:

Esta propiedad sólo se aplica a los objetos de tipo OBJECT_CHART, que aún no están implementados en Foursquare.

En los gráficos estándar no se pueden eliminar las escalas de precios y de tiempo

Gracias por la respuesta,lo tend ré en cuenta.
 
marketeer:
Bueno, te han enviado, así que te han enviado. A juzgar por el contenido de este foro, los problemas del nuevo MQL4 viven aquí, no en mql4.com. Si hay un hilo relativo al Asistente en MQL4, por favor, proporcione un enlace a él, y no a todo el sitio. En particular, no conozco ningún generador de asistentes - expertos similar al 5. Debe estar atrasado.
Intenta usar un asistente para crear un experto cuádruple. Funciona.
 
stringo:
Intenta usar un asistente para crear un experto cuádruple. Funciona.
En "mi" asistente de cuádruple no existe el ítem EA (generar), que es el que desencadena (en el análogo de cuádruple) el proceso paso a paso de selección de señales, trailing, MM y generación de fuente en base a la librería.
 

¿Hay algún plan para mejorar la sobrecarga de funciones? Actualmente, la sobrecarga no funciona si las funciones sobrecargadas incluyen tanto funciones de plantilla como funciones normales.

Por ejemplo, este código no compila:

void func(int arg1, double arg2) {  }  

template <typename T>
void func(T arg1, string arg2) {  }  

Si la función superior es también una función de plantilla, compila bien.

 
marketeer:
En "mi" asistente de cuatro no existe el elemento EA (generar), que inicia (en el análogo de cinco asistentes) el proceso paso a paso de selección de señales, arrastre, MM y generación de fuentes basado en la biblioteca.

Ahora lo veo.

Definitivamente lo habrá. Como en cinco. Pero ahora no.

 
stringo:

Esta propiedad sólo se aplica a los objetos de tipo OBJECT_CHART, que aún no están implementados en 4.

En los gráficos estándar no se pueden eliminar las escalas de precios y de tiempo

Deberías hacerlo.
 
MetaDriver:
Y para nada.
He sido corregido por mi propia gente. Resulta que se puede. Pruébalo.
 
stringo:
He sido corregido por mi propia gente. Resulta que se puede. Pruébalo.
¡Bien entonces! Gracias.
 

Error de compilación 965, 966

#property library
#define _class /*struct*/class
#define  CLS( X )   _class X

CLS( A )
{
};
antes (por ejemplo, la compilación 930, 932) - no hay tal error
 

Error de compilación 965, 966

#property library
#define  F2              bool f( string str ) { return ( str == "uint" ); }

class A {
    F2
};
Razón de la queja: