Errores, fallos, preguntas - página 3

 
stringo:

El fallo es que utiliza PrintFormat sin usar la cadena de formato explícitamente.

¿Qué deberíamos arreglar en la próxima versión?

Por favor, vea el primer post.

Y PrintFormat no tiene absolutamente nada que ver, no lo uso ahí.

 

El problema descrito en tu primer post se solucionó el primer día. Y, en mi opinión, han arreglado algo.

 
stringo:

El problema descrito en tu primer post se solucionó el primer día. Y, en mi opinión, han arreglado algo.

La compilación parece ser la misma y el error no ha desaparecido. ¿Cómo se arregló?
 
ddd06:
La construcción parece ser la misma, y el error no ha desaparecido. ¿Cómo se arregló?
Habrá una solución en la nueva versión. Espera.
 
stringo:
Así que habrá una solución en la nueva versión. Espéralo.
Gracias, eso es lo que quería oír:)
 

Los promotores.

Por favor, gestione los nombres de los indicadores cortos antes de la próxima versión. Tengo los detalles en la aplicación 16051.

 
Interesting:

Los promotores.

Por favor, gestione los nombres de los indicadores cortos antes de la próxima versión. Tengo los detalles en la aplicación 16051.


Los nombres cortos se utilizaban siempre sólo para la visualización en la subventana del indicador
 
stringo:
Los nombres cortos siempre se han utilizado únicamente para la visualización en la subventana del indicador
Así que no aparece ahí, o es un error o no entiendo algo...
 

Mi antiguo código utilizaba el parámetro MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED) para calcular los lotes. En mql5 existe SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_MARGIN_INITIAL). ¿Son idénticos?

El artículo "Migración de MQL4 a MQL5" no parece tener esa correspondencia:

caso MODE_MARGINREQUIRED:
return(0);

 
gpwr:

Mi antiguo código utilizaba el parámetro MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED) para calcular los lotes. En mql5 existe SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_MARGIN_INITIAL). ¿Son idénticos?

El artículo "Migración de MQL4 a MQL5" por alguna razón no muestra dicha correspondencia:

caso MODE_MARGINREQUIRED:
return(0);

MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGININIT) = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_MARGIN_INITIAL)