Probador de estrategias (pregunta para el futuro) - página 2

 
getch:

Estimados desarrolladores, ¿he entendido bien que en un EA para el Probador de Estrategias no tendremos que implementar un gran número de comprobaciones de matices intraplataforma, como en el caso del comercio online?

Es decir, escribir un EA en el Probador de Estrategias es mucho más fácil (en comparación con el EA en MQL4) que en el comercio real. La comprobación de las ideas en el probador no se verá obstaculizada por la "burocratización" .

P.D. La perspectiva de que el Asesor Experto pueda ser modificado y mejorado para transferirlo del Probador de Estrategias a un EA real es muy frustrante. El número de trampas ha aumentado (de nuevo, en comparación con MQL4+MT4). Y no son evidentes en esta etapa.

Aunque el probador tiene más condiciones "garantizadas" por defecto, hemos añadido a propósito la posibilidad de seleccionar la agresividad del mercado durante las pruebas.

Permitirá a los desarrolladores detectar los problemas del mercado (especialmente las recotizaciones y los deslices) directamente en el probador, añadiendo a tiempo los gestores de errores.

Esto significa que los Asesores Expertos serán más estables y de mayor calidad. Si un Asesor Experto pasa el modo de mercado más agresivo sin problemas, significa que tiene más posibilidades de no romperse en el mercado real.

 

Renat, gracias por tu respuesta. Sin embargo, no me refería a las peculiaridades de la ejecución real, sino a los matices intraplataforma de MQL5: la "burocratización". Se trata de todo tipo de comprobaciones de disponibilidad de datos, sincronización, retrasos, etc. Es decir, son los matices intraplataforma que aparecieron con MT5+MQL5.

¿Entiendo correctamente que no habrá problemas de accesibilidad a los datos en el probador, retrasos en los cálculos, etc., porque el probador se encarga de todo?

 
getch:

¿Estoy en lo cierto al suponer que no habrá problemas en el probador con la disponibilidad de datos, retrasos en los cálculos, etc. porque el probador se encargará de todo?

Sí, el probador de entornos simulará con precisión y a tiempo.

Pero creo que has hecho un buen punto con la adición de otro modo de prueba de estrés mediante la emisión de un historial retrasado.

 
Renat писал(а) :

Pero creo que has lanzado una buena idea con la adición de otro modo de prueba de estrés mediante la emisión de la historia con los retrasos.

Así que dos pruebas de estrés:

  1. ejecución de órdenes comerciales.
  2. matices técnicos.

Es bueno que esté dispuesto a desarrollar su producto con sugerencias de terceros también.

Tal vez responder aquí sobre la sugerencia de visualizar los gráficos con agujeros y la sugerencia de superponer el probador de la equidad en el gráfico de un instrumento de comercio.

 

¿Puede decirme cuáles de mis deseos están incluidos y cuáles no?

1. el nivel de sensibilidad del algoritmo genético: cuanto menos, más detallada es la selección

2. ¡¡¡más condiciones de selección (ordenación), incluyendo una fórmula derivada personalmente!!!

3. activar/desactivar las celdas (vista 2D) durante la optimización para deshacerse de los pases obviamente innecesarios

4. Detiene la optimización y la guarda para poder continuar más tarde, así como la guarda cada 5 minutos para protegerla de las caídas.

5. posibilidad de especificar parámetros relacionados, es decir, que dependen unos de otros, de modo que el probador entendería que no uno sino dos o tres parámetros coinciden a la vez, y no perdería tiempo en averiguar qué coincide con qué...

6. La posibilidad de separar el comprobador de la ventana principal, porque a menudo falta espacio, y para el segundo monitor hay que poner la segunda MT (y en general se necesita un botón para abrir el gráfico en una ventana aparte)

7. la inclusión de la desactivación de la publicación en su sitio web en cada nuevo pico del pasaje (de lo contrario tiene que escribir tal cosa para cada EA)

8. no dos, sino tres o más colores para la vista previa bidimensional, con ajuste de niveles de transición para cada color

9. la elección de una señal sonora para cada nuevo pico del pasaje (estás cansado de que cada vez, "Bueno, no hay...")

 
sergeev:
prometido en febrero :)

¿quién lo prometió? ¿Papá Noel? No se me ocurre nada más... Estoy esperando la investigación... que no era posible en MT5

el concepto está listo, en teoría todo funciona ya... necesito un probador, necesito un probador, necesito un probador... nerviosismo ))))

8 de marzo, donde está Papá Noel con un probador para MT5, o al menos La Doncella de la Nieve si es una fiesta de mujeres ...

 
S4kam писал(а) :

¿quién lo prometió? ¿Papá Noel? No se me ocurre nada más... Estoy esperando la investigación... que no era posible en MT5

el concepto está listo, en teoría todo funciona ya... necesito un probador, necesito un probador, necesito un probador... nerviosismo ))))

8 de marzo, donde está Papá Noel con un probador para MT5, o al menos La Doncella de la Nieve si es una fiesta femenina...

Empezaré a usar el 5 sólo cuando salga el probador. Para no tener que esperar y languidecer. Pues trastear con la idea y no probarla es lo mismo que tener una belleza sin fuegos artificiales.

..... nervios ok )))

 

Estimados desarrolladores, ¿alguna información nueva sobre el probador de estrategias, cuándo se espera el lanzamiento?


 
BoSyA писал(а) # :

Estimados desarrolladores, ¿hay alguna información nueva sobre el probador de estrategias, cuándo debemos esperar el lanzamiento?

Pronto estará disponible: estamos ultimando las funciones comerciales, el resto está listo.
Документация по MQL5: Торговые функции
Документация по MQL5: Торговые функции
  • www.mql5.com
Торговые функции - Документация по MQL5
 
Renat писал(а) # :
Próximamente - estamos terminando las funciones de comercio, el resto está listo.
Renat, ¿podrías contarnos más sobre la funcionalidad del probador? ¿Será posible cargar los datos de los gráficos y de las operaciones desde sus propios archivos de texto, por ejemplo?
Razón de la queja: