Comercio de cestas, comercio de pares. - página 5

 

Antes de empezar a torturar el teclado, me gustaría escuchar algunos comentarios preliminares de la comunidad. El esqueleto de la idea de desplazar la red y el comercio de pares.

Hay dos pares con alta correlación como son el euro y la libra. El euro es el par principal en este ejemplo. En algún momento (no lo especifico intencionadamente) se establece una parrilla de órdenes para una ruptura en ambos lados del euro (no lo especifico intencionadamente). Si la parrilla de órdenes de compra se activa primero, entonces las órdenes de venta en EUR se eliminan y se establece una parrilla de órdenes de venta en GBP. Se traza permanentemente una cuadrícula de órdenes a una determinada distancia del precio. Las posiciones se cierran, las órdenes se eliminan cuando se alcanza el beneficio total y el ciclo se repite de nuevo.

 
ivandurak:

Antes de empezar a torturar el teclado, me gustaría escuchar algunos comentarios preliminares de la comunidad. El esqueleto de la idea de desplazar la red y el comercio de pares.

Hay dos pares con alta correlación como son el euro y la libra. El euro es el par principal en este ejemplo. En un momento determinado (no lo especifico intencionadamente) establecemos una parrilla de órdenes para una ruptura en ambos lados del euro (no lo especifico intencionadamente). Si la parrilla de órdenes de compra se activa primero, entonces las órdenes de venta en EUR se eliminan y se establece una parrilla de órdenes de venta en GBP. Se traza permanentemente una cuadrícula de órdenes a una determinada distancia del precio. Las posiciones se cierran, las órdenes se eliminan cuando se alcanza el beneficio total y el ciclo se repite de nuevo.

:( Se pierde tiempo y dinero.

Sólo funciona en teoría... En la práctica, (spread+swap)> beneficio, es decir, beneficio<0.

Ideal : beneficio=0, sólo lo conseguí una vez de ~100 pivotes

 
Manov:

:( estás perdiendo tiempo y dinero...

Sólo funciona en teoría... En la práctica (spread+swap)> beneficio, es decir, beneficio<0.

Ideal : beneficio=0, sólo he conseguido 1 vez de ~100 capitales

Primer intento de esqueleto . Adelanta dos veces la prueba de espalda. En general, necesitamos ideas para encontrar puntos de entrada.

Códigos adjuntos . Pido disculpas por no haber peinado con el calor de los posibles errores.

Archivos adjuntos:
Piramid_v8.mqh  12 kb
Pir_v8.mq5  5 kb
Pir_v8.ex5  58 kb
 
He analizado los gráficos del oro y de la plata, se ve claramente la dependencia del gráfico de la plata con respecto al oro, los gráficos son idénticos pero el oro se adelanta a la plata durante algún tiempo (hasta 30 minutos), especialmente se ve claramente en los gráficos M5. En mi opinión, se trata de una gran oportunidad para ganar dinero. ¿Qué te parece? ¿Alguien ha negociado utilizando esta ecuación?
 
07041982:
He analizado gráficos de oro y plata, claramente visible la dependencia del gráfico de plata en el oro, los gráficos son idénticos, pero el oro supera a la plata durante algún tiempo (hasta 30 minutos), especialmente es claramente visible en los gráficos de M5. En mi opinión, se trata de una gran oportunidad para ganar dinero. ¿Qué te parece? ¿Alguien ha negociado utilizando esta dependencia?

Leonid está negociando. Desde una nueva perspectiva, lea hasta el final de la rama...

Preparando el TS yo mismo...

Este hilo puede colocarse en la sección "Sistemas de comercio", no en "Discusiones generales"...

Торговля спредами в Meta Trader-е - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Торговля спредами в Meta Trader-е - MQL4 форум
 
Por favor, ayúdame a entender este asunto, si no te importa enviarme un correo electrónico a ritm77777@yandex.ru
 
ritm777:
Por favor, ayúdame a entender este asunto, si no te importa, escribe a ritm77777@yandex.ru

Leer todos los enlaces del tráiler + literatura para empezar + revista Leprechaun...

 
Creo que es posible operar con la plata prediciendo su precio en el gráfico del oro, sólo que de forma manual, porque hay un desfase del gráfico de la plata respecto al del oro por el tiempo (el oro tira de la plata).
 
07041982:
............ He creado este hilo en los temas generales - tenía prisa, pero ahora no sé cómo moverlo

Pide ayuda a los moderadores. Creo que se puede hacer si se pide.
 

Por cierto, sobre el tema de la negociación de spreads y del baloncesto, tengo algunas buenas sugerencias para los desarrolladores:

1)Hacer posible la visualización de varios gráficos en una sola ventana, de lo contrario hay que hacer constantemente un indicador casero y superponerlo en un gráfico sólo para mirar y comparar dos gráficos de divisas.

2) Hacer un conjunto de herramientas para negociar spreads, cestas de instrumentos (sintéticos).

Me parece una buena sugerencia, lo he buscado en Google, mucha gente en todo el mundo opera con spreads y la MT-5 no tiene herramientas preparadas para ello, así que operan en todo tipo de chabolas con sus terminales de trading.

Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
Razón de la queja: