MetaEditor. Problemas y soluciones. - página 11

 
Urain:

¿Cómo puedo desactivar la selección de palabras con doble clic en ME?

Estoy harto hasta la médula, hasta el punto de querer escupir y saltar a otro editor.

¿Y cuál es el propósito de su doble clic? Lo hago cuando necesito resaltar rápidamente una palabra. :)
 
Urain:

¿Cómo puedo desactivar la selección de palabras con doble clic en ME?

o_O

¿Por qué es necesario el doble clic? en el editor (en el texto), excepto para la selección de palabras, no se utiliza en ninguna parte.

 
sergeev:

o_O

¿Por qué necesita hacer doble clic? en el editor (en el texto) a excepción de la selección de la palabra no utiliza en cualquier lugar.

Exacto, selecciono parte de la palabra, el ratón falla un poco, a veces no hay contacto en el mikrek, y consigo un doble clic, en vez de seleccionar parte de la palabra se selecciona toda la palabra.

Nunca utilizo la función de doble clic en sí misma, pero seleccionar una parte de una palabra es una operación muy frecuente.

 
Urain:

Exacto, selecciono una parte de la palabra, el ratón falla un poco, a veces no hay contacto en el mikrak, y hago doble clic y en vez de seleccionar una parte de la palabra se selecciona toda la palabra.

Nunca utilizo la función de doble clic en sí misma, pero seleccionar una parte de una palabra es una operación muy frecuente.

¿Has probado a ajustar el tiempo de clic (en el ratón)?
 

¿sigues programando con un ratón en la mano? entonces vamos hacia ti :)

es un acceso directo al teclado virtual... y luego la cerveza sin alcohol, las tías de goma...

 

Me resulta muy cómodo utilizar el teclado para resaltar parte de una palabra.

SHIFT + flecha izquierda/derecha. Destaca parte de una palabra, letra a letra.

CTRL + SHIFT + flecha izquierda/derecha. Resalta toda la palabra.

Te acostumbras bastante rápido y el ratón es como una quinta pata para estas operaciones. :)

 
tol64:
SHIFT + flecha izquierda/derecha. Selecciona una parte de la palabra, letra a letra.

CTRL + SHIFT + flecha izquierda/derecha. Resalta toda la palabra.

Te acostumbras bastante rápido y el ratón es como una quinta pata para estas operaciones. :)

ahí. bien hombre.
 
sergeev:
Allí. El hombre correcto.
No me importa, es sólo que recorrer 1500 códigos sin ratón es agotador, y el simple hecho de poner el cursor en un lugar nuevo suele hacer que la palabra sobresalga.
 

La rueda es la única forma de utilizar el ratón.

Más vale que cambies el ratón, ya que está tan atascado, porque a veces es aún peor cuando tienes que presionar con fuerza porque el ratón no mantiene el contacto. Esto también es un placer cuando se arrastra: suelta el objeto en medio de la nada.

 
sergeev:

La rueda es la única forma de utilizar el ratón.

Más vale que cambies el ratón, ya que está tan atascado, porque a veces es aún peor cuando tienes que presionar con fuerza porque el ratón no mantiene el contacto. Esto también es un verdadero placer cuando se arrastra: libera el objeto en medio de la nada.

Por supuesto, cambiaré el ratón, pero estas cosas a veces también pasan con uno nuevo.

Por cierto, es más conveniente con este, sé seguro que tendrá un fallo :)

El nuevo es como un mono con una granada.

Razón de la queja: