La red neuronal sólo abre operaciones por la noche. ¿Ha descubierto la reventa? - página 2

 
Ivan Butko:
Eso es lo que estoy preguntando, ¿no es así?) también tenía curiosidad por este comportamiento. Ni un solo comercio a América y Europa

Sí, tiene en cuenta el diferencial. Mira la captura de pantalla adjunta en el hilo, es real 4 días.
durante el entrenamiento, ¿tiene en cuenta el diferencial del mercado o fija manualmente un diferencial constante?
 
elibrarius:
Tienes una caja negra comprada.
Esta es la desventaja de la misma, que no puedes hacer ninguna mejora por ti mismo.
Mira su documentación, tal vez exista esa posibilidad.
No tienes a quien preguntar)) No conocemos ni el dispositivo, ni la descripción oficial de preventa, ni los documentos que se entregan a los clientes.
Yo tampoco la tengo) los autores siguen vendiendo la caja negra sin muelles.

Me pondré en contacto con ellos más tarde y publicaré toda la información sobre el software.
 
Ivan Butko:
Yo tampoco los tengo) los autores venden una caja negra sin muelles por ahora.

Me pondré en contacto con ellos más tarde y publicaré toda la información sobre el software.

Estoy intrigado. ¿Habrá una respuesta a mi pregunta?

 
multiplicator:
¿Tiene en cuenta el diferencial del mercado durante el entrenamiento, o un diferencial constante fijado manualmente?
O bien espera 24 horas en línea para las cotizaciones y luego simula el diferencial durante todo el período de prueba, o bien espera todo el tiempo que quiera probar
 
Vasily Belozerov:

¿Hay algún sitio donde se pueda ver un gráfico del saldo y los TALES de un par, con una orden en el mercado, con un lote fijo?

Y aquí, en el tercer puesto está lo que se pide. Reducción máxima de 170 pips en 2 años. Y en lo real tengo varios entrenamientos en uno.
 

Ivan Butko:

¿Cuáles son las señales de entrada al sumador en esta red neuronal? ¿Cuántos hay? ¿Qué tipo de red neuronal, un simple entrenamiento por pesos de una capa o algo más complicado? ¿Qué se puede decir sin saber nada de lo que se pregunta? ¿Puede exponer lo que entrena?

 
Vladimir M.:

¿Cuáles son las señales de entrada al sumador en esta red neuronal? ¿Cuántos hay? ¿Qué tipo de red neuronal, un simple entrenamiento por pesos de una capa o algo más complicado? ¿Qué se puede decir sin saber nada de lo que se pregunta? ¿Puede exponer lo que entrena?

Hay parámetro "profundidad", allí se establece el número de barras desde cero, cuántas se toman en cuenta, máximo - 20. Y se puede elegir "clasificación" o "regresión" y "predicción de la siguiente barra" o "predicción del valor de la tendencia". Y el qué, el dónde y el cómo, como ya se ha dicho, caja negra.

 
Ivan Butko:

Hay un parámetro "profundidad", donde se establece el número de barras desde cero, cuántas se tienen en cuenta, máx. - 20. Y se puede elegir "clasificación" o "regresión", y "previsión de la siguiente barra" y "previsión del valor de la tendencia". Y el qué, el dónde y el cómo, como ya se ha dicho más arriba - caja negra.

Disculpe, pero supongo que bajo la apariencia de "caja negra" se esconde una simple red neuronal como la descrita en el artículo https://www.mql5.com/ru/articles/497

Por ejemplo, puede abrir o cerrar bares o cualquier otra cosa y pasarlo por el probador. Puede introducir el filtro de entrada por hora, durante el día. No es difícil intentar comprobarlo, quizás obtengas el mismo resultado.

Нейронные сети - от теории к практике
Нейронные сети - от теории к практике
  • www.mql5.com
В наше время, наверное, каждый трейдер слышал о нейронных сетях и знает, как это круто. В представлении большинства те, которые в них разбираются, это какие-то чуть ли не сверхчеловеки. В этой статье я постараюсь рассказать, как устроена нейросеть, что с ней можно делать и покажу практические примеры её использования. Понятие о нейронных сетях...
 
Ivan Butko:
Y aquí, en el tercer puesto, está lo que pide. Reducción máxima de 170 pips en 2 años. Y en lo real tengo varios entrenamientos en uno.
Así que me gustaría ver una línea de DINERO, pero no está ahí.
 
Ivan Butko:
He entrenado una red neuronal varias veces. Cada uno de ellos tiene un gráfico de rentabilidad diferente, pero cada uno de ellos abre operaciones sólo por la noche y a primera hora de la mañana.

Siento que he decidido comerciar con estrategias asiáticas

La muestra es pequeña, acaba de empezar, pero el comportamiento de la red es curioso, a pesar de que los periodos más "monetarios" son América y Europa.

¿Significa que la red neuronal ha encontrado una estrategia que funciona? ¿O es mejor entrenarlo para que opere todo el día?



¿comprar por 25 kopecks sin siquiera preguntar cómo se negocia? hmmm... bueno, esto es ridículo.

el gráfico muestra que es plana, se negocia sin paradas largas. Una rara retirada se comerá todos los beneficios y la mitad del depósito.

Es obvio que en la formación hay filtros que sólo permiten operar a baja volatilidad o por tiempo. Puede ser sólo un limitador, no necesariamente a nivel de NS.

¿Ni siquiera funciona en el backtester si se hacen esas preguntas?

Parece un autoentrenamiento normal con algunos grados de libertad, es decir, se entrena de forma pseudoaleatoria, por lo que los resultados varían de un entrenamiento a otro, esto es normal.

En el vídeo que se subió en el otro hilo, también se puede ver que entrena un conjunto de modelos y luego ajusta el mejor utilizando el periodo de prueba, como en la optimización genética. Es decir, también es un tipo de ajuste, pero las NS no entrenan de forma diferente.

¿Y por qué molestarse en crear un montón de temas con lo mismo? Es sólo publicidad
Razón de la queja: