¿Tiene sentido cambiar de MT4 a MT5? ¿Por qué cambiaste a MT5? - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

No juzgues a la gente por ti mismo). Si vas a la escuela, tampoco conoces el programa escolar. Lo imaginé antes).

Ahora, ¿dónde se enteró quién de qué? Puedo recordarte cómo lo resolví. Puedes recordármelo. No dices más que tonterías, tienes el cerebro al revés en la cabeza y te crees tan jodidamente inteligente.

 
Nikolai Semko:

No sé los demás, pero yo hablo desde mi propia experiencia. En mis algoritmos, donde hay millones de operaciones en cada tic, ¿importa si esos millones de operaciones se calculan en 0,1 segundos o en 0,01 segundos?

???

¿cuánto más mejor?

¿Y si se realizan miles de millones de operaciones en cada tic? ¿Sería suficiente con 5? ¿O resultaría una porquería?

 
(¡los quintos methaqs están totalmente fuera de onda!) )))
 
Nikolai Semko:

No sé los demás, pero yo hablo desde mi propia experiencia. En mis algoritmos, donde hay millones de operaciones en cada tic, importa si esos millones de operaciones se calculan en 0,1 segundos o en 0,01 segundos.

Cada uno utiliza su propia experiencia, y no hay un único argumento.

Los gráficos tiran de MT4 (a no ser que sea 3d), la IA al estilo pregunta/respuesta no requiere velocidad, el probador multidivisa atrae y desanima el realismo, OpenCL lo pueden dominar unos pocos, el sintético tampoco es para todos. La insustituibilidad de MT5 en comparación con MT4 está aún por demostrar. Millones de cálculos sobre la garrapata, es una necesidad personal, no común.

MT5 debe tener algo insustituible en el trading. Algo que todo el mundo necesita. Lo que es, todavía no lo sé, pero estoy tratando de pensar en ello.

 
Олег avtomat:

???

¿cuánto más mejor?

¿Y si se pueden hacer miles de millones de operaciones en cada tic? ¿Serían suficientes 5? ¿O sería un lastre?

Simplemente no entiendes el nivel de las tareas que se están resolviendo.

Al principio de mis desarrollos tenía miles de millones, pero era muy duro y lento. He eliminado tres órdenes de magnitud sólo con la ayuda de las matemáticas.

¿Sabía que los superordenadores del mundo están alquilados en más de un 90% por comerciantes? Entiendo muy bien por qué.

 
Los brokers no dan mucho apalancamiento en mt5 ya que no tienen plugins para que les importe una mierda su operativa, pero mt4 por favor, mantén el slippage etc.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde se enteró quién de qué? Puedo recordarte cómo lo resolví. Puedes recordármelo. No haces más que hablar de mierda y ser un maleducado, tienes el cerebro al revés y te crees tan jodidamente inteligente.

¿Y quién te hizo daño, huérfano? (с)

 
Nikolai Semko:

Simplemente no entiende el nivel de las tareas que se están llevando a cabo

Pues cómo voy a entenderlo si no tengo la menor idea de "ese nivel de tareas".

¿Y cuál es ese nivel de tareas?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Y quién te hizo daño, el huérfano? (с)

Vaya, has leído Pinocho, eso es genial. Intenta hacerte con Stranger on the Moon.

 
Олег avtomat:

Pues cómo voy a entenderlo si no tengo la menor idea "de ese nivel de tareas".

¿Y cuál es el nivel de la tarea?

Básicamente, el reconocimiento de imágenes.
Busca tu foto en google y verás que google puede encontrar todas las fotos de esa cara en todos tus archivos de fotos por la cara de una persona. ¿Cuántos trillones de operaciones crees que necesitarían los servidores de Google para hacerlo?

Razón de la queja: