Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 958

 
Alexander_K2:

De un modo u otro, el hilo ha llegado a otro callejón sin salida, gracias a los esfuerzos de los omnipresentes Asaulenko y SanSanych (como el mío, pero con sus propios personajes).

Es el momento de gritar en falsete: "¡Alyosha, Koldun, bueno, apiádate de nosotros, desgraciados! ¡Danos un trago del Grial! Me arde el alma".

El mago ya ha admitido que no bebió del grial, sino que sólo tomó un sorbo.

Hay estrategias, pero no se mantienen en secreto, simplemente no se acostumbra a hablar de ellas para no atraer demasiada publicidad y no estropear la liquidez del mercado cuando las masas acuden a negociar lo mismo. Ya he mencionado más arriba un nick, habiendo estudiado sus posts y las breves referencias al modus operandi, se puede entender a qué se refiere

Los otros personajes son, por supuesto, engañosos y no vale la pena escucharlos seriamente
 
Maxim Dmitrievsky:

El mago ya ha admitido que no bebió del grial, sino que sólo tomó un sorbo.

De hecho, hay estrategias, pero no se mantienen en secreto, simplemente no se acostumbra a hablar de ellas para no atraer demasiada publicidad y no estropear la liquidez del mercado cuando las masas acuden a negociar lo mismo. Ya he mencionado el nick más arriba, estudiando sus posts y breves referencias al modus operandi, se puede entender de qué se trata

Sí, lo entiendo. Parece que es el notorio hrenfx, lo banean todo el tiempo :))

 

¿Qué opina de la idea de utilizar dos modelos para instrumentos mutuos a la vez, y si dos modelos muestran una señal en la dirección correcta, entonces entrar en el mercado?

Creo que el mismo enfoque se puede utilizar en la formación en diferentes TFs del mismo instrumento.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué opina de la idea de utilizar dos modelos para instrumentos mutuos a la vez, y si dos modelos muestran una señal en la dirección correcta, entonces entrar en el mercado?

Creo que el mismo enfoque se puede utilizar en la formación de diferentes TFs de un instrumento.

En primer lugar, es conveniente introducir la noción de instrumentos mutuos.

¿En qué se diferencia del conjunto?

 
Maxim Dmitrievsky:

Aleshenka dijo que hay muchos libros para trabajar con tics, pero no envió ninguno en mi mensaje personal

Lo entiendo - sólo hace barras en 1 segundo y las utiliza para enseñar a NS. No necesito ningún libro sobre ticks - el libro de referencia local es suficiente para recalcular los ticks en barras de 1 segundo.
La pregunta es: ¿hay un pez allí?
 
elibrarius:
Lo entiendo - sólo hace barras de 1 segundo y las utiliza para enseñar NS. No hace falta ningún libro de ticks: el libro de referencia local es suficiente para convertir los ticks en barras de 1 segundo.
La pregunta es: ¿hay un pez allí?

Yo añadiría tick TFs a mt5, podría ser útil para algunas personas.

Pero 600 es muy extraño para un hft, no lo creo.

 
Maxim Dmitrievsky:

sería un buen comienzo introducir el concepto de instrumentos recíprocos

¿en qué se diferencia de un conjunto? Claro, en nada.

Por instrumentos recíprocos, me refiero a instrumentos que se correlacionan entre sí, o que tienen una relación no lineal que no puede detectarse mediante la correlación normal.

Ensembles - Pensé que se trataba de una misma muestra, pero con diferentes combinaciones de predictores.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por instrumentos recíprocos, me refiero a instrumentos que se correlacionan entre sí, o que tienen una relación no lineal que no puede detectarse mediante la correlación normal.

Ensembles - Pensé que era la misma muestra, pero con diferentes combinaciones de predictores.

Bueno, no un conjunto, sino un comité entonces, en diferentes muestras, o un comité de conjuntos

Si la dependencia no es lineal, probablemente no exista, o sea aleatoria. Es necesario buscar una línea

 
elibrarius:
Supongo que hace barras en 1 segundo y las utiliza para enseñar a NS. No necesitas ningún libro sobre ticks, el libro de referencia local es suficiente para convertir los ticks en barras de 1 segundo.
La pregunta es: ¿hay un pez allí?

Los peces están ahí, pero muy pequeños, pero muchos de ellos - se llama scalping. Funciona bien en el mercado de valores. Pero en forex, cuando hay un diferencial de al menos 1 (10) p, y no va tan rápido, todo son juegos mentales. En forex es para ahorrar algo de dinero en la entrada y la salida, y luego observas cómo esta estructura rebota de un lado a otro.

 
Maxim Dmitrievsky:

Yo añadiría tick TFs a mt5, podría ser útil para algunas personas.

pero 600 características es muy extraño para hft, no lo creo

quizás barras de 600 segundos - últimos 10 minutos
Razón de la queja: