Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3234

 
Maxim Dmitrievsky #:
Este es un formato abierto, cualquier cosa se puede convertir a ella

¿Puede compartir un ejemplo de cómo poner la lógica primitiva en él, digamos cálculo EMA?

 
mytarmailS #:

Bueno, los usuarios de metatrader son todos los desarrolladores profesionales como uno, no son ellos???? o la mayoría de ellos?????

Tan profesional que hicieron una interfaz gráfica de usuario para ellos en forma de metatrader.

Para los desarrolladores profesionales.
 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Comparte un ejemplo de cómo ponerle lógica primitiva, digamos cálculo de EMA?

Aprende el formato, no me interesa. Sólo puedo convertir mis modelos.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Aprende el formato, no me interesa. Sólo puedo convertir mis modelos.

¿Y qué, tienes un preprocesamiento separado en tus modelos? ¿Puedes mostrarme un modelo así?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Y qué, tienes un preprocesamiento separado en tus modelos? ¿Muéstrame un modelo así?

Déjame en paz.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Dejadme en paz.

Parece que las palabras no han encontrado confirmación...

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Puede compartir un ejemplo de cómo incorporar una lógica primitiva, por ejemplo, el cálculo de la EMA?

Google pipeline a onnx.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Supongo que las palabras no han sido confirmadas....

Lee el artículo de mq, lo dice todo.
Eres un gran cerebrito, así que no quiero perder el tiempo contigo.
 
ahora saldrán los fans de Basic y empezarán a ondear pancartas de "¡Los Basicistas también son importantes!".
y los eRastas ya están ondeando.....
 

Lleva años en la web, ¿por qué te molestas?

Lareunión virtual de la comunidad ONNX comenzó con la introducción - Automated Trading Systems - MQL5

/¿No lees nada más que este hilo? ;)
Изучаем ONNX для применения в трейдинге - Виртуальная встреча сообщества ONNX началась с введения.
Изучаем ONNX для применения в трейдинге - Виртуальная встреча сообщества ONNX началась с введения.
  • 2023.04.19
  • www.mql5.com
презентации сообщества и обсуждения дорожной карты Руководящим комитетом ONNX. Спикер также рассказывает об управлении сообществом и новых членах руководящего комитета и приглашает принять участие в обсуждениях дорожной карты. 00 00 В этом разделе спикер обсуждает обсуждения дорожной карты Руководящим комитетом ONNX, которые проходили летом
Razón de la queja: