Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 23

 
mytarmailS:

¿Cómo puedo hacer que el código no haga columnas adicionales? Por ejemplo, 3 columnas en una función producen 9 combinaciones, aunque tres son realmente suficientes, como en mi ejemplo anterior

no tiene sentido hacer A/B y luego B/A

это думайте сами :) ваш R
 
Alexey Burnakov:
это думайте сами :) ваш R
Ahaha... Gracias a ti. )
 
mytarmailS:
Ahaha... Gracias por eso también. )

En serio, eres el único que no puede aprender a programar.

Vale, esta vez te daré una pista:

if(j > i) { ....... }

eso es todo, chicos )

 
Alexey Burnakov:

En serio, eres el único que no puede aprender a programar.

Vale, esta vez te daré una pista:

if(j > i) { ....... }

eso es todo, chicos )

Su código murió en 30 iteraciones))) la falta de memoria, ¿qué más se puede hacer? Pasé tanto tiempo en la escritura de todas las características que tenía sólo para mezclar en el modelo para comprobar, y luego un lío
 
mytarmailS:
Su código murió en 30 iteración)) no hay suficiente memoria, ¿qué más se puede hacer? pasó tanto tiempo en la escritura de todas las características que quedan para mezclar en la validación del modelo, y aquí está la basura

¡Nunca había oído eso! "tu código está muerto". Es R el que está muerto, pero el código está vivo y en los datos que he dado funciona en menos de un segundo.

A mí me funciona. Otra posibilidad es que tengas muy poca memoria y tengas matrices de datos muy grandes.

En general, este algoritmo utiliza funciones básicas y capacidades del lenguaje. Es difícil hacerlo más sencillo y compacto si tu R ya se bloquea en alguna 30ª iteración. La falta de memoria significa que tendrás que derrochar un poco en un par de módulos de memoria para poder dedicarte a las máquinas de lerning. Es una dura realidad )

 
Alexey Burnakov:

¡Nunca había oído eso! "tu código está muerto". Es R el que está muerto, mientras que el código está vivo y funciona durante menos de un segundo en los datos que he citado.

Sí, estoy de acuerdo, me equivoqué... Entonces lo hice un poco más simple, encontré el paquete de combinaciones apropiado escrito en cpd y lo probé, la misma historia allí... Realmente no tengo un ordenador, y las combinaciones resultaron ser 2500++ por 100.000 líneas, R se está muriendo... Necesito comprar más memoria inequívocamente
 
mytarmailS:
Sí, estoy de acuerdo, no lo dije así... entonces lo hice un poco más fácil, encontré el paquete de combinaciones apropiado escrito en cp y probé con él, la misma historia... Mi ordenador es realmente inútil y las combinaciones resultaron 2500++ para 100 000 líneas, R se está muriendo... Tengo que comprar más memoria seguro
Creo que existe una variante de R junto con SQL. No hay restricciones en el tamaño de la matriz.
 
Hola a todos. Yo también me dedico al aprendizaje automático. He intentado utilizar el clasificador bayesiano ingenuo y el método de vectores de apoyo hasta ahora.
 
Ciencia Ficción:
Hola a todos. Yo también me dedico al aprendizaje automático. He intentado aplicar el clasificador bayesiano ingenuo y el método de vectores de apoyo hasta ahora.
Pon todo en rattle y publica los resultados, que deberían demostrar que tus modelos no están sobreentrenados.
 
mytarmailS:
Sí, estoy de acuerdo, no lo dije así... Lo he probado con pocos clics y luego encontré mi paquete combinado escrito en cp y lo probé con la misma historia... Realmente no tengo un ordenador y las combinaciones que obtuve fueron de 2500++ por 100.000 líneas, R se está muriendo... Necesito comprar más memoria inequívocamente

Se trata de las limitaciones físicas de su máquina, claramente.

Y, en general, las preguntas sobre el código deberían intentar resolverse por sí mismas. Abra google, escriba, por ejemplo, columnas de marco de datos en la lista de resultados del ciclo stackoverflow.

Y el sitio mencionado anteriormente tiene respuestas al 99% de las preguntas.

Razón de la queja: