Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1700

 
Maldito segundo alce. Me voy a esconder.... Fue el mercado el que me castigó por la bebida :-(
 
mytarmailS:

No hay ningún problema en crear una red de este tipo , y reconocerá los patrones tan bien como un humano, incluso mejor...

Lo curioso es que la red no ganará dinero con estos patrones al igual que una persona que los reconoce de inmediato )) ¡¡!!

El problema está en los patrones, no en la red y en el profesor que quiere que la red haga lo que él no sabe, pero cree que sí.
No se trata de ganar dinero. No se trata de ganar dinero. Se trata de utilizar la herramienta para encontrar formas y señales difusas. El uso que haga la ST es secundario.
 
Rechtig Konow:
Un modelo de trabajo de la inteligencia humana que posee, como lo hace, la universalidad de la resolución de problemas. "Absolute Solver".

una especie de noción difusa.

La inteligencia artificial es un modelo de trabajo de la inteligencia humana?

¿Qué, como ella, tiene una capacidad universal de resolver problemas?


¿Cómo va a resolver la IA (según su definición) esta tarea universal si está en un ordenador?

Su definición es poco convincente.

RetagKonow:
No se trata de ganar dinero. No tiene nada que ver en absoluto. Se trata de utilizar la herramienta para encontrar formas difusas y señalarlas. La forma en que la ST la utilice después es secundaria.
Escribí que se puede
 
Aleksey Vyazmikin:

Si es así, no es suficiente.

Hasta ahora mi experimento de comparación está incompleto - encontré un error en la preparación de los datos y tuve que volver a poner 8 muestras en el entrenamiento.

Creo que al final de la semana tendré el resultado, que publicaré aquí.

Y, voy a hacer mi propia "fuerza bruta" de las hojas condicionales en estos predictores (por el método, que he descrito anteriormente) - con el control de los resultados (métrica diferente) en cada paso.

Todo el mercado no puede ser descrito por un único modelo, así que buscaré patrones estables combinándolos en un TS y no me preocupa si alguna parte del "espacio" queda sin definir.

¿Qué tiene de malo? Cutbust supera a la mayoría de sus competidores.
No me gustaba la idea de un árbol simétrico en él, por ejemplo. Obviamente, dos nodos diferentes que comparten el mismo predictor y el mismo nivel no es la mejor opción. A menos que se acelere hasta 10 veces.
Menos mal que han añadido 2 nuevos métodos más clásicos.

 
mytarmailS:

una especie de noción difusa.

La inteligencia artificial es un modelo de trabajo de la inteligencia humana?

¿Qué, como ella, tiene la versatilidad de resolver problemas?


Ok el problema es correr cien metros))) ¿Cómo va a resolver la IA (en su definición) el problema si está en un ordenador?

Su definición es poco convincente.

La cuestión también es difusa. Es como preguntar "¿qué es el Mundo?")

En mi definición, después de establecer una tarea con un centenar de metros, la IA debería preguntarte cómo lo hará, si está en un ordenador? )) Ahí, esa es la verdadera IA))).

Es decir, el solucionador universal no entra en estado de estupor ante la imposibilidad de una solución, y encuentra un análogo en forma de otra solución. Por ejemplo, puede dibujar una animación con una cinta de correr y un ser humano.
 
En general, la tarea del ingeniero es facilitar al máximo el trabajo de la SN, que tendrá la capacidad interna de tomar decisiones adecuadas. Filosóficamente, por supuesto...
 
Recht Konow:
La pregunta también es confusa. Es como preguntar "¿qué es el Mundo?"))

Esa es exactamente la cuestión.


Vale no te voy a torturar, la cuestión es que estás confundiendo la inteligencia artificial con la inteligencia artificial.

La inteligencia es sólo una herramienta para resolver un problema, es parte de la mente pero no es la única.

La Inteligencia Artificial existe desde hace mucho tiempo, pero no es lo que tú crees ya que tienes un concepto equivocado de inteligencia y por tanto de IA

 
mytarmailS:

La pregunta es exactamente esa.

La respuesta a la pregunta está en la propia pregunta. Inteligencia Artificial. En primer lugar, definamos qué es la inteligencia. Entonces, entendamos lo que significa ser artificial. La lista de propiedades de Intellect es interminable. Pero para resumir, podemos decir que es un solucionador universal, modelador, predictor, etc... una "máquina" lógica.

DE ACUERDO. Es un sistema supercomplejo de parámetros que reflejan una imagen del mundo.
 
Etiqueta Konow:
La respuesta está en la propia pregunta. Inteligencia Artificial. En primer lugar, definamos qué es el intelecto. Entonces, entendamos lo que significa artificial. La lista de propiedades del Intelecto es interminable. Pero para resumir, podemos decir que es un solucionador universal, modelador, predictor, etc... una "máquina" lógica.

Ya se ha identificado.

léame, hay páginas 4-5https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page1681

Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2020.04.09
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
mytarmailS:

Ya se ha identificado.

léame, hay páginas 4-5https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page1681

Creo que yo también me he metido en la discusión.
Razón de la queja: