Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3373

 
СанСаныч Фоменко #:

Con los mismos datos, el resultado es anterior, y de forma significativa. A los anunciantes de Yandex les gusta mucho publicar comparaciones.

¿Qué significa : En los mismos datos el resultado da antes ??? se puede interpretar como quieras, y es la segunda vez que te lo pregunto.

Formulas tus pensamientos como unniño de tercer grado, no entiendes nada.


¿Quieres velocidad de aprendizaje?

¿Necesitas velocidad de predicción?


Si es lo primero, ¿para qué molestarse con los aumentos?

 
mytarmailS #:

¿Qué quiere decir : En los mismos datos el resultado es anterior ??? se puede interpretar de cualquier manera, y esta es la segunda vez que hago esta pregunta.

Formulas tus pensamientos como unniño de tercer grado, no entiendes un carajo....


¿Quieres la velocidad de aprendizaje?

¿Necesitas velocidad de predicción?


Si es lo primero, ¿para qué molestarse en utilizar boosts?

Para no perder el control, retrocederé: haces preguntas como un niño de primer grado: necesitas predecir UN valor, ¿a quién le importa la velocidad? Pero el entrenamiento es otra cosa, sobre todo si se reentrena a cada paso.

Se acabó la jornada laboral. Se acabó.

 
СанСаныч Фоменко #:

Para no perder el control, retrocederé: hace preguntas como un niño de primer grado: tiene que predecir UN valor, ¿a quién le importa la velocidad? Pero el aprendizaje es otra cosa, sobre todo si se reentrena a cada paso.

Se acabó la jornada laboral. Se acabó.

Bueno, sólo está en tu cabeza que todo el mundo necesita lo que tú necesitas y nadie necesita lo que tú no necesitas, en realidad es diferente.

Si necesitas aprender rápido, ¿cuáles son los boosts? Podrías empezar a entrenar redes neuronales con minibatches.

Así, dos páginas de ligeros impulsos, pero en realidad necesita aprender rápidamente, y todo porque no puede formular la tarea, ni siquiera para sí mismo.

 
СанСаныч Фоменко #:

Con los mismos datos, el resultado es anterior, y de forma significativa. A los anunciantes de Yandex les gusta mucho publicar comparaciones.

Confía en el flujo, introduce un estado de recursos y todo saldrá bien.

Lgbt es un poco más rápido de aprender, catbust es más rápido de ejecutar. Catbust es el más fuerte fuera de la caja. Uno puede convertirse en el otro. La velocidad de aprendizaje depende de la profundidad de los árboles, el número de árboles, y el paso de gradiente. Y algunas otras cosas en las que no puedes entrar o te matará. Puedes recortar y volver a entrenar, no necesariamente desde cero.
 
Me pregunto, ¿alguien lee este sinfín de artículos titulados "las redes neuronales son fáciles"?
Me parece que si calculas el tiempo medio de lectura de estas tonterías, no superará los 10-15 segundos.


Psst. El tipo sólo intenta ganar dinero para comprarse un coche.
 
СанСаныч Фоменко #:

Para no perder el control, retrocederé: hace preguntas como un niño de primer grado: tiene que predecir UN valor, ¿a quién le importa la velocidad? Pero el aprendizaje es otra cosa, sobre todo si se reentrena a cada paso.

Se acabó la jornada laboral. Se acabó.

Yo, por supuesto, grabaría cada una de esas líneas en piedra.

Para la posteridad.

Pero tengo una vaga duda.

¿Cuál es el único valor?

¿Como en una escala X? ¿O en una escala Y?

¿O Compra, Venta?

P.Z.

No importa cómo lo gire, todos estos valores no son constantes.

Son variables temporales.

P.Z..

¿O Proffesore lo sabe mejor?

El día de trabajo ha terminado. Se acabó.

 
mytarmailS #:
Me pregunto, ¿alguien lee este sinfín de artículos titulados "las redes neuronales son fáciles"?
Me parece que si calculas el tiempo medio de lectura de estas tonterías, no superará los 10-15 segundos.


Psst. El tipo sólo intenta ganar dinero para comprarse un coche.

Hace algún tiempo hubo un artículo en el que se argumentó que NS no son buenos para los datos tabulares, y estamos tratando con ellos, y más adecuado para las imágenes, el análisis sintáctico de texto ......

Además, NS debido a sus capas, perseptrons son extremadamente difíciles de usar.

 
Lea entonces lo que son los datos tabulares y secuencias, y cuál es la diferencia. Ya en la Torá, después de Perervenko, que no puede decir la diferencia. Pero esto ya no es sorprendente.
 
СанСаныч Фоменко #:

Hace algún tiempo se publicó un artículo en el que se argumentaba que los NS no sirven para los datos tabulares, y nos ocupamos de ellos, y son más adecuados para las imágenes y el análisis sintáctico de textos.


Siempre me pareció obvio, aunque difícilmente demostrable formalmente.

Hace poco vi esta afirmación en un libro de texto de SHAD sobre MO, donde también se decía (sin confirmación) que las redes profundas modernas funcionan en datos tabulares no peor que el bousting de árboles.

 
Si los datos se escriben en una tabla, se convierten en tabulares).
Razón de la queja: